Una inversión de 100 millones de dólares

Accor y su ambicioso plan para incorporar 10 hoteles en Argentina


R.R. | 5 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La decisión fue comunicada durante una reunión que los directivos de la firma mantuvieron con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el ministro de Turismo, Enrique Meyer, a quienes detallaron los planes de expansión del grupo en el país. Por parte de Accor estuvieron presentes Matías Muchenik, Gerente de Desarrollo para Latinoamérica y Caribe; Fernando Acrogliano, Director Financiero del Grupo en Argentina, y Juan Paredes, Gerente de Desarrollo para Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Los directivos detallaron que durante el 2014 se habilitarán dos nuevos hoteles: el Ibis Pilar de 110 habitaciones en Provincia de Buenos Aires y el Mercure Iguazú de 100 habitaciones en la provincia de Misiones. Además, existen otros tres en desarrollo, dos en Tucumán y el restante en Buenos Aires, y adelantaron la construcción de hoteles en Resistencia, Chaco, de 120 habitaciones; en la Ciudad de Buenos Aires, de 115 habitaciones; en Santa Rosa, La Pampa, de 88 habitaciones; en Bariloche, de 130 habitaciones y en Río Cuarto, Córdoba, de 98 habitaciones.

El Grupo Accor cuenta en Argentina con ocho hoteles en operación, con 1.200 habitaciones y emplea a más de 600 trabajadores. A su vez, en la región, cuenta con 215 hoteles distribuidos en una decena de países, aunque su plan de expansión contempla la inauguración de 136 establecimientos en América latina, con una inversión de 1.064 millones de dólares


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver