Boliviana Amaszonas tendrá vuelos desde Salta hacia Tarija


R.R. | 20 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: La aerolínea turística Amaszonas operará una ruta desde Salta hacia la ciudad boliviana Tarija, sumándose la frecuencia a la conexión que ya existe con Santa Cruz de las Sierras. El gobernador Juan Manuel Urtubey informó que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a la empresa a operar la ruta. En mayo de este año Boliviana de Aviación (BOA) realizó el primer viaje entre Salta y Santa Cruz, y con esta nueva ruta aérea se busca potenciar el turismo regional. (El Tribuno)

América Latina: Hoteles Misión prepara la apertura de una nueva unidad en Santa Catarina, Brasil, y remodelará su hotel en McAllen, Texas. El director general norte de la compañía, Juan Ignacio Espinosa, dijo que el nuevo establecimiento se inaugurará el próximo año en la zona industrial de Santa Catarina. (AM)

Colombia: Copa Airlines Colombia fue reconocida como la aerolínea más puntual en la industria latinoamericana durante el mes de julio en el reporte presentado por FlightStats. Sobre este privilegiado puesto, que sobrepasa a otros 16   miembros del mercado en América Latina, el presidente de la aerolínea, Eduardo Lombana, resaltó la importancia de registrar resultados tan positivos de manera constante y permanente. (El Nuevo Siglo)

México: El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, dijo que con eventos deportivos y congresos de talla internacional en el periodo septiembre-noviembre se mantendrá una ocupación hotelera estable, sin la temporada baja que en años anteriores generaba desempleo y angustia entre los trabajadores del sector turístico. (Diario de Quintana Roo)

Dominicana: La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) prepara su XXVIII Exposición Comercial 2014, la cual se estará llevando a cabo del 10 al 12 de septiembre en Punta Cana, con el objetivo de continuar el fortalecimiento del sector turístico y de promover un espacio de negocios del sector hotelero y gastronómico. (Arecoa)

España: Ante la falta de respuesta por parte de los responsables de Barajas y del Ministerio de Fomento a su oferta de diálogo, el sindicato CGT ha decidido convocar de nuevo dos días de huelga en el aeropuerto madrileño. Serán los días 29 y 31 de agosto para protestar por la privatización de Aena. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver