En el Reino Unido

Indignación por reportaje que define a Medellín como el mayor prostíbulo


R. R. | 19 de septiembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La administración de Medellín rechazó el reportaje del periodista peruano Guillermo Galdos, en el cual afirma que «los barrios de Medellín son controlados por criminales y están llenos de prostitutas», según informó El Colombiano.

En el trabajo del reportero, se puede ver un video de alrededor de 12 minutos que inicia con fotografías de Pablo Escobar, al igual que imágenes de archivo de varios atentados en la ciudad. El reportaje fue publicado en el sitio web de Channel 4, canal de televisión del Reino Unido.

El periodista sostiene que «los narcos siempre han tenido apetito por las mujeres hermosas. El dinero nunca ha sido un obstáculo para ellos y en una ciudad donde fluye de dinero fácil, todo tiene un precio”.

Galdos, a bordo de un taxi de servicios especiales, recorre la ciudad desde el aeropuerto José María Córdova, y señala que el conductor del vehículo le ofrece contactarlo con mujeres que le pueden brindar servicios sexuales «desde 200 mil pesos».

El reportero peruano asegura que Medellín es el mayor burdel del mundo porque «sus calles están llenas de personas dedicadas a la prostitución, tanto hombres como mujeres».

Añade que en las esquinas de la ciudad, hay pandilleros que controlan los barrios, y que estos lugares parecen «el fin del mundo». Galdos además indica que las niñas vírgenes son un negocio redondo y hace pública un diálogo con una madre de una menor de 14 años, quien presuntamente afirma que hay una persona interesada en pagar mucho dinero por la virginidad de su hija.

En redes sociales hay indignación por este reportaje, que califican de impreciso.

Por su parte, el alcalde Anibal Gaviria, que reconoce los problemas sociales de Medellín, y «venimos atacando las dificultades y las venimos superando pero desafortunadamente hay un tipo de periodismo a nivel internacional que se dedica a exaltar los temas negativos y lo hacen como con una intención de continuar un proceso de estigmatización que la ciudad tuvo por 20 años».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose
    9 años

    Pues indignante y todo lo que se quiera decir, pero esa trstemente es la imagen que se tiene en el exterior de determinados paises no es solo es de Colombia, y en concreto de Medellin,hay flagelos sociales, que mientras no se combatan con proyectos que ayuden a la sociedad en materia, de salud, educacion, alimentacion,con salir dandonos golpes e indignandonos, no solucionamos nada,hagamos algo real por la gente que no tiene,nada,ni trabajo, ni techo, ni esperanza alguna, y planteemos soluciones reales, si queremos realmente evitar que publicaciones como esta se hagan….nada ganamos dandonosla, de DIGNOS, mientras la gente muere de hambre en un pais corrupto COMO EL NUESTRO.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver