Bajo la marca don

AADESA suma un cinco estrellas a gerenciar en la Patagonia


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El emblemático Hotel Los Cerros del Chaltén  se sumará a partir de noviembre al gerenciamiento de AADESA bajo su marca de lujo Don.

La citada marca está creciendo rápidamente ya que el perfil de hoteles que abarca, son establecimientos de una escala de menos de 50 cuartos, con arquitectura distinguida o ubicados en lugares exóticos, naturales o únicos, segmento que se ha desarrollado notablemente en los últimos años en el país.

La gerenciadora sigue sumando sus marcas que se complementa con los hoteles de nombres ya existentes o posicionados pero que necesitan un respaldo en lo que a la administración respecta. En el caso de Don hoteles boutique se apunta a hoteles que cotizan la noche por arriba de los USD 300+ IVA.

Respecto a la próxima integración del hotel en el ChalténArturo Romero Ithuralde, director de AADESA  dijo en exclusiva para REPORTUR “Los propietarios del hotel, co gestionarán el mismo tomando decisiones desde el directorio de la empresa, pero dejando la administración de los riesgos y contingencias del negocio en manos de especialistas en la materia”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver