300 mil visitas diarias

Inicia su aterrizaje en México el consolidador colombiano Viajala


R. R. | 5 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con tarifas más económicas de hasta un 38 por ciento en vuelos nacionales e internacionales llega a México Viajala para acaparar a aquellos usuarios decepcionados de páginas similares.

La empresa colombiana estrena sus servicios de buscador de viajes online en nuestro país ofreciendo servicios de localización y rastreo de vuelos adecuados a las necesidades de cada uno de los usuarios, sin cobrar tarifa alguna por búsqueda.

Catalina Jaramillo, cofundadora del servicio online, dio a conocer que a diferencia de otras páginas ellos no venden los boletos, a ellos les pagan tanto las aerolíneas como las agencias de viajes ya que son un canal de trafico. El consolidado cuenta con 300 mil visitas diarias y factura alrededor de 20mil dólares mensuales.

Como ya lo había adelantado REPORTUR.mx la empresa tenía programado llegar a México en el mes de octubre, apoyada por la inyección de US$130 mil de parte de la aceleradora de empresas Wayra y Socialatom Ventures. Recursos con los que también contemplan lanzar un metabuscador de hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver