IBEROLUNA, CIC, VIAJES EL CORTE INGLÉS Y CELTOUR

Europa, el destino que mantiene ventas en las grandes agencias

Los precios a Europa bajaron y la venta no se afectó tanto: Celtour

Laura Mejia | Bogotá | 21 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


agencias-europa

Varios directivos de las agencias de viajes más importantes del país han manifestado a REPORTUR.co su conformidad con los niveles de ventas, pues consideran que a pesar de la subida del dólar, se han mantenido sus ventas gracias a destinos como Europa, con un euro cada vez más bajo.

Iberoluna, por ejemplo, fue el primero en manifestar el movimiento de las ventas a Europa. “Aunque es cierto que el dólar ha subido más de un 25% en las últimas semanas con respecto al peso, también debemos tener presente que el euro ha bajado casi ese porcentaje y el destino Europa está más económico que el año pasado”, dijo José Manuel Martín, gerente General de Iberoluna.

En conformidad la mayorista CIC, en cabeza de Andrés Rincón, confirmó que su agencia estaría trabajando más este mercado por el precio del dólar. “En estos meses de mitad de año se seguirá resistiendo, hay que asimilar esta realidad, pero poco a poco el mercado emisivo se recuperará. Conscientes de esto estamos trabajando en promover destinos que no dependan directamente del dólar, como es el caso de Europa. Así mismo, estamos diseñando productos dirigidos a nichos específicos que usualmente se afecten menos al momento de tomar la decisión de compra”, comentó.

Sergi Martín, director de Viajes El Corte Inglés, ha dicho a REPORTUR.co que los destinos sin duda más vendidos y que han ayudado a sus ventas en los últimos tiempos han sido los destinos a Europa. “Vendemos todos los destinos del mundo. Tanto paquetes nacionales como internacionales de medio y largo radio. Somos especialistas en los viajes internacionales, en especial Europa”, aseguró.

Celtour también manfestó a REPORTUR.co que sus ventas no se han afectado tanto precisamente por los destinos de Europa. “Se ha notado en unos destinos más que en otros. En Europa, por ejemplo, como el euro ha bajado frente al dólar, los precios han descendido y por lo tanto las ventas no se han afectado tanto”, dijo Alejandro García, Sub Gerente Celtour.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver