LA META ES LLEGAR A UN MILLÓN DE USUARIOS MENSUALES

Viajala recibió 500 mil dólares para mayor desarrollo y expansión

Despegar.com: 71% de colombianos viajó a destinos nacionales
PriceTravel negocia más alianzas en Colombia tras últimas compras
Aviatur incrementaría ventas más del 20% en el segmento de grupos

Laura Mejía | Bogotá | 5 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


viajala-recibe-500-mil-dolares

La plataforma colombiana Viajala, en menos de dos años, ha logrado un crecimiento muy representativo. A final de julio fueron 850.000 los usuarios que consultaron este buscador de hoteles, tiquetes aéreos y planes turísticos.

Ahora contarán con 500.000 dólares gracias a su participación en la ronda de inversión organizada por Altabix, filial de un importante grupo hotelero en México. Esto le permitirá seguir avanzando en el desarrollo de su producto y poder expandirse mucho más,  así lo informa Dinero.com.

La plataforma opera desde Medellín para Colombia, Chile, Perú y México. Lleva al usuario directamente a las páginas oficiales de las empresas turísticas para hacer la transacción de forma directa, inmediata y sin correr ningún tipo de riesgo, dijo a Dinero.com, Thomas Allier, cofundador.

Viajala compara las alternativas que tienen los usuarios en hoteles, tiquetes aéreos y planes turísticos, ofreciendo promociones de las aerolíneas VivaColombia, Easyfly, ADA, Satena, Avianca, LAN, Copa y algunas internacionales. Igualmente tiene alianzas con las agencias de viajes que tienen sus páginas en internet como Despegar, Atrápalo, Aviatur o PriceTravel.

Las empresas aliadas a la plataforma le pagan a Viajala por cada click que reciben en sus páginas por medio de este buscador. Viajala fue impulsada por Wayra la aceleradora de empresas del grupo Telefónica y fundada por un grupo de emprendedores.

A nivel nacional, Viajala brinda alrededor de 322 rutas, una cifra generosa si se compara con otros buscadores que llegan a los 135. La meta de esta compañía es cubrir el 100% del territorio colombiano y aumentar el número de usuarios mensuales hasta llegar al millón, aseguró Allier.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver