Foco especial en Argentina, México y Colombia

Destinico: nueva OTA busca crecer con un mínimo de presencia física

On Vacation incursiona en OTA´s con viajepormenos.com

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 21 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Destinico.com comenzó a operar este año en Uruguay aunque se gestó con un enfoque global haciendo foco primero en el mercado Latinoamericano emisivo y con el objetivo de poder escalar a otros mercados en el mediano plazo.

 «Actualmente estamos desarrollando los sitios de Destinico.com para 20 países estratégicos, dentro de los cuales se encuentra Argentina como uno de los más importantes, ya que junto a México y Colombia son los 3 países de Latinoamérica donde al día de hoy se concentran la mayor parte de nuestras ventas», aseguró en exclusiva a REPORTUR.com.ar el CEO de la compañía Ignacio Vidal Urdampilleta.

El modelo es principalmente online pero como parte del plan de diferenciación tienen prevista la apertura de agencias físicas para ventas y asistencia personalizada, que en Uruguay ya están funcionando.

Actualmente en Destinico.com se puede reservar más de 600.000 hoteles, alquilar autos en más de 25.000 ciudades, comprar vuelos en más de 1.000 aerolíneas, asegurar los viajes y contratar cruceros en 30 compañías navieras. Además han incorporado tours y actividades en más de 1.500 ciudades con un sistema de opiniones y ranking.

 La firma ya alcanzó su primera etapa de posicionamiento contando con 3 millones de visitas mensuales y el desarrollo de la plataforma, el próximo desafío es la creación de nuevos canales orgánicos de adquisición de clientes y el posicionamiento de la marca a nivel regional.

«El sector de las agencias de viajes online se encuentra prácticamente monopolizado en Latinoamérica(..) En los mercados del primer mundo si bien hay líderes marcados, también existen otras agencias con cuota importante dentro de la industria. Nos parece natural que ese proceso comience también en esta región y ya estamos viendo indicadores que nos afirman que esa será la tendencia», dijo Urdampilleta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver