Tras absorber un receptivo en Cancún

PriceTravel compra la firma de turismo de reuniones BTC


R. R. | Cancún | 1 de octubre de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


PriceTravel Holding anunció que se «fusiona» con BTC, empresa dedicada al turismo de reuniones, reveló elfinanciero. “De este modo PriceTravel Holding fortalece su crecimiento en América Latina, al unirse con esta importante empresa, pieza clave en nuestra estrategia de expansión y de incremento en el número de operaciones”, aseguró el CEO de PriceTravel Holding, Esteban Velásquez.

REPORTUR.mx ya adelantó hace una semana que, en entrevista exclusiva con este medio, Esteban Velázquez aseguró que firmaron un acuerdo de fusión con una DMC cancunense y que negociaban otro con una empresa especializada en convenciones, congresos y grupos.

Con el ingreso al negocio del receptivo, Pricetravel da un paso a lo que su competencia, Bestday, también cancunense, tiene como uno de sus mejores negocios, y de hecho, la agencia de viajes nació a partir del receptivo.

En abril de 2015, este medio anunció que la operadora turística “concretó la fusión con Mundial de viajes” y aclaró que en la fusión no figuraba la empresa Halcón Viajes, y subrayó que “estamos muy satisfechos con la fusión con Mundial de viajes”.

Fruto de esta fusión, Miguel González, hasta ahora director general de Mundial de Viajes y Halcón Viajes, fungiría como director regional de América Latina de PriceTravel, mientras Lina Mejía seguirá como Gerente General en este país, como reveló puntualmente REPORTUR.co. En mayo de 2015, PriceTravel estaba por unirse a la firma Los Tiquetes baratos, situación que finalmente se dio lo que les ha permitido crecer en ese país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar Vogelmann
    8 años

    Increíble lo que hace el dinero, solo así poder ser grandes? Deberían de seguir el ejemplo de verdaderos empresarios que han llevado a sus empresas a buen rumbo como CTS, Bestday, Consolid por mencionar algunos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver