Su esposa Vicky es la auditora

Álvaro Vélez y los planes de sucesión de la chartera


Sergio Santos | Bogotá | 27 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La chartera Álvaro Vélez, que actualmente se maneja con la supervisión desde Aruba con frecuentes viajes a Bogotá del fundador de la empresa, una vez cumplidos los 70 años, carece de herederos dentro de la gestión de primera fila.

Su hermano Henry Vélez, de Vélez Tours, es el otro miembro de la saga de la mayorista fundada en 1983 con más renombre en paquetes al Caribe, junto con el apoyo de su esposa, la rigurosa Vicky de la Rosa, incluida en el ranking REPORTUR.co como una de las 15 mujeres más poderosas del turismo colombiano (Ranking de las 15 mujeres líderes del turismo colombiano).

Vicky de la Rosa hace funciones de controladora de prácticamente todas las relaciones administrativas que tiene la empresa, una especie de auditora constante que logra que la chartera mantenga siempre controlados los costes y cumpla puntualmente con los pagos.

Álvaro Vélez se encuentra así ya liderando la respuesta al cambio de mercado, que como reveló REPORTUR.co, les ha afectado por la caída de la demanda, la pérdida de exclusividad de un proveedor, y la fuerte irrupción de un competidor como son las OTAs (Álvaro Vélez y los tres cambios en el mercado que le afectaron).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver