resumen

Fibra Hotel se une a Grupo Posadas por hotel en Monterrey


R. R. | México | 13 de noviembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. Fibra Hotel, empresa dedicada a construir y administrar hoteles, anunció que invertirá cerca de 48 millones de pesos (2.8 millones de dólares) para desarrollar un hotel de estancias prolongadas en la zona de La Fe, en Monterrey, Nuevo León, el quinto de este tipo dentro del portafolio de la compañía. El hotel será operado por la empresa Grupo Posadas, el principal operador de hoteles en México y que acordó administrarlo bajo la marca Fiesta Inn Lofts. (El Financiero).

-Colombia. La aerolínea nacional Air Panamá ofrecerá a partir del primero de diciembre de 2015 un nuevo destino internacional. A partir de esta fecha partirá un vuelo a la ciudad de Armenia, capital de Quindio en Colombia. «Armenia como capital del paisaje cultural cafetero y centro para conectar a toda la región (municipios del eje cafetero, norte del valle y sur del Tolima) será la puerta de entrada de Panamá y Centro América a la inmensa oferta turística que brinda esta región», dice un comunicado de la aerolínea. (prensa.com).

-Dominicana. Desde el inicio de sus operaciones el pasado 3 de noviembre, Uber ha registrado 16,600 kilómetros recorridos, siendo el viaje más largo desde Santo Domingo a Punta Cana. En esta primera semana, 12,500 usuarios se han inscrito y 140 dominicanos han aprovechado esta nueva oportunidad de autoempleo, ofreciendo sus servicios como chofer privado, según una nota de la empresa. (arecoa.com).

-España. Meliá Hotels International ha sido elegida como la mejor cadena hotelera de Europa en la sexta edición de los European Hospitality Awards, celebrada el jueves en el Royal Garden de Londres. Un evento que reconoce a los hoteles más destacados del año y al que acuden las personalidades más influyentes de la industria hotelera. (preferente.com).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver