Fernando Turuzi llevará también Uruguay y Paraguay

Riu elige a un ex Juliá como gerente de ventas en Argentina

Riu ya suma 3 de cada 4 hoteles en propiedad

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 15 de diciembre de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Riu Hotels & Resorts, la cadena española que cuenta con más de 100 hoteles en 19 países y que es una de las más rentables del mundo, estrena equipo comercial en la región, según pudo saber este medio.

Fernando Turuzzi, con amplia trayectoria en la industria turística, y años como Jefe del departamento comercial de Juliá Tours, ahora será el Gerente de Ventas de Riu para Argentina, Paraguay y Uruguay, representando a la cadena hotelera en la región, junto a Alejandra Marino.

La conformación del equipo se da en un momento en que las hoteleras están apostando fuerte y tienen gran expectativa en el cono sur. Una estrategia reciente y similar ha sido la de Grupo Posadas que, como informó REPORTUR.com.ar en agosto, también basó un nuevo equipo comercial en esta zona de injerencia (Grupo Posadas incorpora director regional y gerente del Cono Sur).

Riu es propiedad mayoritaria de la familia mallorquina del mismo nombre, mientras el gigante turístico Tui dispone de más del 45 por ciento del capital. Es la mayor hotelera en el Caribe junto a Meliá y próximamente AMResorts, con unos 20 mil cuartos en el destino, y en los últimos meses puso el foco en expandirse en Asia, exportando su modelo de resorts ‘todo incluido’.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver