Sólo Despegar es OTA 100% y ahí apuntan

Atrápalo: por la poca competencia Argentina es nuestra oportunidad

Las online argentinas secundan a Despegar en ofensiva publicitaria

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 12 de enero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


«Argentina es una gran oportunidad, porque sacando a Despegar.com, no hay ninguna otra empresa liderando un modelo de OTA 100%, el resto de los competidores son multicanal», aseguró Martín Romano, CEO de Atrápalo en Argentina

Las alentadoras cifras de los últimos meses, en que el atraso cambiario los había llevado a vender con gran anticipación, les supusieron un crecimiento de 150% por mes desde septiembre.

Comparado a los «gigantes» del sector, Atrápalo hace poca publicidad, pues aproximadamente destinan un 5% de su presupuesto con campañas de alto impacto, aunque reconocen que su diferencial intentan marcarlo por otro lado que no sea la saturación publicitaria.

Desde la firma entienden que las cuotas, la variedad de tarjetas de crédito o el precio ya son “caballos de batalla” imprescindibles.  «Nos queremos diferenciar con la posventa, con la fidelización (mediante el programa atrapa puntos) y con las propuestas de ocio urbano que hoy representan un valor agregado» aseguró Romano a REPORTUR.com.ar.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver