Barbeito gerente de hotel y socio de administradora

Nuevo gerente de Wyndham es además socio de AADESA

Abre Wyndham hotel 13 en Colombia, el Garden Barranquilla

R. R. | Buenos Aires | 30 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Mariano Barbeito es el nuevo Gerente General de Wyndham Nordelta Tigre. Con más de 25 años de trayectoria en Hotelería nacional e internacional y luego de una exitosa gestión en el tradicional Hotel Savoy de Buenos Aires, Barbeito se suma a este nuevo proyecto del primer hotel 5 estrellas en Argentina de la marca internacional Wyndham, gerenciado por AADESA (Wyndham llega a Argentina en Nordelta bajo gestión de AADESA).

Aparte de ser gerente general del hotel, Mariano Barbeito también es socio de la empresa administradora del mismo, según pudo saber REPORTUR.com.ar.

En su amplia experiencia como administrador y gerente hotelero figuran reconocidos hoteles como Casa Sur Art Hotel, Hotel Posada Los Alamos, Howard Johnson Hotel y Casino Río Ceballos. Asimismo trabajó casi quince años para el grupo Starwood en Chile y Argentina.

«Abrir el primer 5 estrellas de la marca Wyndham en Argentina es un desafío muy importante para mí. Es una nueva etapa, dado que en esta ocasión me toca ser no sólo capitán del barco sino que también en parte dueño del mismo. Eso es doble desafío», expresó el ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver