Descuentos de 20% por billete

Agentes molestos por bonificación de AR a pasajeros Club La Nación

Crece el malestar de las agencias con Aerolíneas Argentinas

Julián Macri | Buenos Aires | 20 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Numerosas agencias de viajes suman recelo hacia la nuevas políticas de Aerolíneas Argentinas en su constante intento de ser competitiva y rentable.

Ahora, además de los precios inalcanzables de promociones como «Banda negativa» que se ofrecen por la noche desde la web de AR, apareció la posibilidad de acceder a descuentos del 20% para los socios del Club La Nación por pasaje. Porcentaje ante el que los agentes se han escandalizado al compararlo con la reducción de sus comisiones que han quedado al 1%.

«Aerolíneas nos está haciendo un boicot y nosotros deberíamos hacer lo mismo y no ofrecer ni un tramo con ellos» aseguró la idónea de una agencia de Núñez. Mientras que otros profesionales del rubro se quejaron de que con esa reducción del 20 %  no estarían respetando ni el neto al operador.

Pese a los reiterados reclamos de los agentes de viaje, este tipo de acciones parecen ir en aumento y según trascendió luego de la reunión que mantuvieron Fabricio Di Giambattista con Guillermo Dietrich, no habría vuelta atrás con el porcentaje de las comisiones (Lo qué le planteará la FAEVYT al ministro de Transporte).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver