A COLOMBIA

Llegarán a final de año tres aeronaves con la marca Latam


R. R. | Bogotá | 21 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines Colombia ya cuenta con uno de los tres aviones con la nueva identidad gráfica que llegarán al país este año. La aeronave, que ya hace parte de la flota de la aerolínea en Colombia, estará cubriendo las diferentes rutas que opera la compañía en el país.

“Tener el primer avión con la nueva marca operando para Latam Airlines Colombia es un hito muy importante dentro del proceso de consolidación de Latam Airlines Group como el grupo de aerolíneas líder en Latinoamérica. Esperamos para finales de 2016 contar con dos aeronaves adicionales con la nueva identidad gráfica en nuestra flota”, comentó María Lara, directora de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Colombia.

La aeronave que ya está operando en Colombia es una de las 50 con las que contará el grupo LATAM Airlines, que espera concluir el año con el diseño exterior de la nueva marca. La pintura del resto de flota estará finalizada para 2018.

REPORTUR.co registró las recientes declaraciones del presidente de Latam Airlines Colombia, Fernando Poitevin, quien aseguró que ante un gran desafío de rentabilidad por el aumento de costos y porque los crecimientos de demanda no van a ser los mismos que se vieron en los últimos 10 años, del 10 u 11 por ciento anual, sino del 4 o el 5 por ciento, “sin duda puede haber un aumento y que el ciclo de tarifas bajas termine”. (Latam anuncia un alza de tarifas o recorte de rutas ante su crisis).

“Uno puede hacer dos cosas. O aumenta tarifas, que no es tan fácil, o tiene que achicarse y reducir la operación”, aseguró el directivo, y en el caso de su compañía, ya se está haciendo una revisión de las operaciones de corto alcance, para ver si se estructura un producto distinto, y se tendrá que decidir si hay servicios por los que habrá que pagar y otros por los que no, como por ejemplo por el tipo de comida.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver