Ofrecerá mejores precios

OLA firma acuerdo con Expedia para ampliar su oferta hotelera


R. R. | Buenos Aires | 21 de septiembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


OLA Mayorista de Turismo, la operadora mayorista de turismo del Grupo Transatlántica, anunció un acuerdo con Expedia para que sus agencias de viajes asociadas acceder a una gran variedad de oferta de hoteles a nivel internacional, reveló rosarionet.

“Con el objetivo de brindar cada vez más y mejores servicios a sus clientes, OLA realizó una alianza con Expedia,una de las empresas de oferta de hoteles más grande del mundo, que eleva notablemente la calidad del servicio. Pone a nuestros clientes a la altura de las ofertas y precios de las mejores agencias de viajes online de la Argentina”, comentó Guillermo Cedaro, Gerente General de OLA.

OLA es una empresa de turismo del Grupo Transatlántica que desarrolla sus actividades desde hace más de 40 años con presencia en las dos provincias más grandes del interior del país: Santa Fe y Córdoba, además de contar con sucursales y representantes en las ciudades de Santa Fe, Mendoza, Capital Federal, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata y Neuquén.

Grupo Transatlántica, de su lado, cuenta con una infraestructura de oficinas centrales, sucursales y franquicias comunicadas en tiempo real, ubicadas en los centros comerciales de las ciudades de Rosario, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo
    3 años

    Hola buenas tardes en febrero le compre un vuelo a Madrid, quería saber si venden de Madrid a Argentina muchas gracuas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver