Abriría vuelos de Buenos Aires a España

La low cost Norwegian llegaría también a Colombia, Chile y Brasil


R. R. | Bogotá | 13 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El consejero delegado de Norwegian Air Shuttle, Bjørn Kjos, junto a su anuncio de desembarcar en Sudamérica abriendo vuelos a Buenos Aires desde tres capitales europeas –Londres, París y Oslo–, reveló que también apunta a aterrizar en Colombia y Brasil, así como en Chile, según reveló en una entrevista con una agencia internacional.

Bjørn Kjos anunció también sus intenciones de conectar Buenos Aires con Madrid y Barcelona, lo que supondría una amenaza para el negocio de Iberia en su bastión histórico, donde ofrece 13 frecuencias semanales entre Madrid y Buenos Aires, por las cinco de su rival Air Europa, mientras que Aerolíneas Argentinas, que conecta a diario Madrid y Buenos Aires y, desde este verano, la capital argentina y Barcelona cinco veces por semana.

Según publicó en junio el diario La Nación, no obstante, las conexiones a Madrid y Barcelona están entre las cinco más deficitarias para Aerolíneas Argentinas, al tiempo que el otro gran destino europeo de la compañía estatal es Roma, donde también vuela Alitalia, motivo por el que Norwegian ha preferido abrir rutas donde no existen ya dos operadores volando.

Norwegian Air Shuttle, entre enero y junio, facturó 11.593 millones de coronas suecas (1.277 millones de euros), un 17% más. Las pérdidas netas estacionales se redujeron un 74%, hasta 54,7 millones de coronas suecas (6,02 millones de euros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver