EN 2017

EasyFly conectará suroriente del país: Cali-Pasto y Quibdó-Tumaco


R. R. | Bogotá | 17 de octubre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


EasyFly, aunque tiene cubiertas las tres cuartas partes del país, proyecta abrir rutas en el suroriente en donde no tiene suficiente presencia, estas rutas son Cali – Pasto y Quibdó – Tumaco, entre otras rutas.

Recientemente, la aerolínea lanzó un vuelo Barranquilla-Riohacha, y antes de terminar el año, tendrá rutas de Armenia a Bahía Solano con Medellín. “Tenemos un producto ganador, tanto para el pasajero porque viaja cómodamente, y para la aerolínea porque no tenemos que hacer varios vuelos y cobrar solo una tarifa. Estamos hablando de eficiencia”, dijo Alfonso Ávila, presidente de EasyFly a La República.

En este momento, EasyFly tiene 13 aviones con los cuales opera 20 ciudades, con 11 vuelos diarios, tiene 26 rutas y 4 centros de operaciones en Bogotá Medellín, Bucaramanga, y Barranquilla, con todo esto la aerolínea ya alcanza el un millón de pasajeros al año. A Partir del 28 de septiembre, tendrán un vuelo directo entre Riohacha y Barranquilla, operando  lunes, miércoles y viernes.

A inicios de año, REPORTUR.co informó sobre el crecimiento de EasyFly que mientras el tráfico aéreo ha crecido el 9%, la aerolínea lo había hecho en 10%, así lo señaló el presidente de la aerolínea Alfonso Ávila a La República, en donde también habló sobre las rutas que comparte con Satena. (Easyfly: no tiene lógica que Satena compita con empresas privadas).

“No tiene sentido que Satena compita con las empresas comerciales cuando hay muchas poblaciones que necesitan conectividad y aún no la tienen.  Actualmente compartimos tres rutas, Medellín-Quibdó, Medellín – Apartadó  y Bogotá – Arauca. En esta última creemos que Satena hace una muy buena labor, por lo que pensamos retirarnos”, aseguró al diario LR en respuesta a declaraciones del presidente de Satena, donde habría dicho que por ser una compañía con misión social, no son competencia para nadie, por lo cual estarían valorando las rutas que vuelan con EasyFly para salirse, según el diario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver