Volando entre Belo Horizonte y Buenos Aires

Otra low cost llega a Argentina: la brasileña Azul desde febrero


R. R. | Buenos Aires | 25 de noviembre de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


A partir del 1 de febrero de 2017, la brasileña Azul empezará a operar vuelos entre Belo Horizonte y Buenos Aires en aeronaves Embraer 195 y se convierte en una nueva low cost que aterriza en Argentina tras los casos de Flybondi y Norwegian, como había adelantado REPORTUR.com.ar. (Tres low cost trazan y avanzan con sus planes en Argentina).

Será la primera vez que este tipo de aeronave opere vuelos regulares en la vecina orilla. Son muy similares a los E190 que opera Austral, pero algo más grandes, ya que permiten llevar, en la configuración que tiene Azul, 118 personas en dos clases: 96 en Economy y 22 en Azul Space.

El vuelo AZU 8760 partirá diariamente del aeropuerto Confins de Belo Horizonte a las 12:45, para llegar al aeropuerto de Ezeiza a las 16:00. El regreso será a las 16:45 como AZU 8761, llegando a la ciudad brasileña a las 20.

Fundada por David Neeleman, también creador de JetBlue en Estados Unidos, Azul empezó a operar en diciembre de 2008 y hoy tiene una flota de 123 aeronaves con las que cubre 102 destinos domésticos y 5 internacionales: Montevideo, Orlando, Ft. Lauderdale, Lisboa y Punta del Este. Es la tercera aerolínea más grande de Brasil en participación de mercado detrás de LATAM y Gol, pero es la que posee la mayor red de destinos domésticos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elías Palatnik
    7 años

    ME DAN OPTIMISMO ESTAS NUEVAS LINEAS AEREAS QUE AL FIN OPERARÁN EN ARGENTINA Y CREAR LA COMPETENCIA CON LA DEFICIENTE AEROLINEAS ARGENTINAS Y CREAR COMPETENCIA QUE, COMO EXPERIENCIA, ME TOCÓ VIAJAR EN SEPTIEMBRE A PORTO ALEGRE Y POR SER LA ÚNICA QUE VUELA NON-STOP EL PASAJE ME COSTÓ MÁS QUE UN VUELO A RIO O SAO PAULO, ADEMÁS DEL DESTRATO AL PASAJERO TANTO EN LOS CHECK IN COMO LA NO ATENCIÓN EN SU CALL CENTER. BASTA DE «LINEA AEREA DE BANDERA» QUE NOS CUESTA FORTUNA DIARIAMENTE.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver