CLAUDIA TÉLLEZ

Kayak nombra Country Manager para Colombia, Chile y Perú

Atrápalo se pone a la venta y negocia con posibles inversores
Anato lanza Todoslosdestinos.com en apoyo a ventas de las agencias

R. R. | Bogotá | 18 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


kayak-nombra-country-manager

El buscador de viajes Kayak nombró a Claudia Téllez como Country Manager para Colombia, Chile y Perú, con el fin de fortalecer el mercado en estos países. En Colombia hace presencia oficial desde el mes de abril de este año.

“Kayak está presente en estos países desde abril de 2016 y la incorporación de una nueva country manager dedicada a estos mercados muestra nuestro compromiso con el crecimiento en la región y la búsqueda por mejorar aún más la relación con nuestros socios locales”, comentó Nicolás Scafuro, vicepresidente de Kayak para Latinoamérica.

Claudia Téllez tiene más de quince años de experiencia en el área tecnológica, de negocios y servicio al cliente; en empresas como, Vitrio, iProspect, Claro y Nexsys, Petrobras, etc. “Estoy muy feliz de incorporarme a Kayak para asumir el reto de crecer las operaciones en esta parte de la región. Los mercados de Colombia, Chile y Perú, están cada vez más interesados en explotar al máximo las herramientas digitales que entregan mejores experiencias de uso en los momentos de búsqueda, compra y consumo”, indicó Téllez.

Cada vez toma más fuerza el mercado de viajes en Latinoamérica, por lo cual este buscador enfatiza su apuesta. “Sabemos que los latinoamericanos cada vez viajan más y buscan mejores soluciones a la hora de planear sus viajes dentro y fuera del país, es por eso que Kayak enfatiza su atención en el mercado y facilita a los consumidores la manera de elegir entre miles de opciones de vuelos, hoteles y autos de alquiler”, señaló Scafuro.

Como lo informó REPORTUR.co, Kayak, uno de los más relevantes del mercado mundial, oficializó su operación a partir de este año en el país e hizo alianzas con agencias que manejan el mercado nacional e internacional, como Atrápalo, Aviatur.com, Booking.com y Viajes Éxito. Kayak hace presencia en más de 30 países y en Latinoamérica se encuentra en México, Brasil y Argentina. Con el constante crecimiento de la demanda de viajes de los colombianos se ha incrementado también la cantidad de proveedores y ofertas en línea, dijo en su momento Scafuro, a lo que agregó, “Kayak es una herramienta dirigida a simplificar las búsquedas y ayudar a las personas a planear y gestionar sus viajes. Nosotros desarrollamos con tres prioridades en mente: velocidad, simplicidad y resultados completos” (Kayak entra en Colombia y se alía a Atrápalo, Aviatur y Booking).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver