DISPONE DE 20.000 SILLAS

VivaColombia hace descuentos hasta del 36% por IVA del 19%


R. R. | Bogotá | 11 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Según lo comunica VivaColombia, la aerolínea tendrá descuentos desde el 19% al 36% dependiendo del trayecto para incentivar el turismo al interior de Colombia; esto como ayuda al consumidor por la reforma tributaria, en especial al incremento del IVA al 19%.

La aerolínea tiene tarifas desde $56.691 por trayecto con tasas e impuestos incluidos para volar entre el 1° de febrero y el 30 de noviembre de 2017. “En VivaColombia estamos comprometidos con seguir democratizando la aviación, así que desde hoy 10 de enero hasta el 24 de este mes, tendremos más de 20.000 sillas en promoción en 42 trayectos nacionales”, indica William Shaw, Presidente de VivaColombia.

Crecimiento del mercado aéreo y la baja de tarifas que ha generado el modelo de bajo costo en el país, es lo que más ha destacado el presidente de la aerolínea VivaColombia en el balance que hizo del año anterior. Igualmente, la proyección del 2017 estará enfocada a la expansión de la aerolínea en Latinoamérica, como había revelado REPORTUR.mx (William Shaw hace balance de VivaColombia y proyecta el 2017).

La aerolínea transportó más de 3.4 millones de viajeros en el 2016, con un crecimiento del 17% respecto a 2015. “Tenemos muchas cifras para destacar este año. Cada vez es más contundente el Efecto Viva en las rutas donde llegamos a operar. Ejemplo de esto son las reducciones de 62% en las tarifas en la ruta San Andrés-Cali-San Andrés, de 59% en la ruta San Andrés-Bogotá-San Andrés y 56% en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá. Esta es la mejor forma de reiterar nuestra promesa de realizar millones de sueños y hacer de la aviación en toda Latinoamérica un sector incluyente. Así mismo, en las rutas internacionales desde Bogotá y Medellín a Panamá hemos logrado reducción en las tarifas hasta del 70%”, explica William Shaw, Presidente de VivaColombia.

Recientemente la Aerocivil abrió investigación a tres aerolíneas colombianas, una es Wingo, la otra VivaColombia, y la aerolínea de Antioquia ADA, así lo informó la entidad. La investigación se provocaría por incumplimiento de transporte, deficiencia en la información al usuario y publicidad engañosa. Investigarán a Aerorepública S.A (Copa Colombia), por posible publicidad engañosa al momento de anunciar los servicios ofrecidos bajo la marca Wingo e información incompleta en relación con el derecho a ejercer el retracto, a Fast Colombia S.A (Viva Colombia), por cancelación de vuelos y la posible ausencia en la información suministrada al usuario y a Aerolínea de Antioquia (ADA), por presunta deficiencia en la prestación del servicio (Aerocivil abre investigación a Wingo, VivaColombia y ADA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver