DESDE YA DISPONIBLE VENTA DE TIQUETES

Wingo inicia en febrero su ruta Cartagena- Panamá – Cartagena


R. R. | Bogotá | 19 de enero de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A dos meses de iniciar operaciones, la aerolínea de bajo costo Wingo inaugura la ruta Cartagena – Panamá – Cartagena, la cual iniciará operaciones a partir del 23 de febrero y desde ya tiene a disposición la venta de tiquetes.

El precio de los tiquetes será de 173 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos, bajando 30% el precio de acuerdo al valor del mercado actual. La ruta tendrá dos frecuencias semanales, lunes y jueves. «Con esta nueva adición, desde la Heróica Wingo cuenta ya con tres destinos: Bogotá, San Andrés y Panamá; desde Panamá Wingo vuela ya a Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y San José», comunicó la aerolínea a La República.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Wingo inició su operación en diciembre. La aerolínea opera cuatro aviones Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros cada uno y volará a 16 ciudades en 10 países. “Nos dimos cuenta de que los colombianos quieren una opción diferente a la hora de viajar en avión, una que cumpla sus expectativas y que les brinde una experiencia grata, buena onda, que valga la pena repetir y recomendar porque tiene bajos precios y sí cumple. Por eso llegó Wingo a Colombia. Queremos que los viajeros nacionales descubran los mejores planes en los destinos más emocionantes de Colombia y de la región sin necesidad de pagar más”, explicó en su momento Catalina Bretón, líder General de Wingo. (Wingo quiere que colombianos la recomienden porque sí cumple).

La Aerocivil anunció a comienzo de año una investigación a tres aerolíneas colombianas, entre ellas a Wingo. La investigación se provocaría por incumplimiento de transporte, deficiencia en la información al usuario y publicidad engañosa. Investigarán a Aerorepública S.A (Copa Colombia), por posible publicidad engañosa al momento de anunciar los servicios ofrecidos bajo la marca Wingo e información incompleta en relación con el derecho a ejercer el retracto. (Aerocivil abre investigación a Wingo, VivaColombia y ADA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Victor urzola
    7 años

    Felicitaciones a Wingo por abrir esa nueva ruta San José – Panama- Cartagena. Estos son costos justos para los viajeros a Panama y Colombia. Con esto se ayudara el turismo en ambos sentidos y los aviones viajaran llenos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver