la segunda enseña de Collection by Hilton

Hilton lanza su marca hotelera número 14: Tapestry Collection


R. R. | Ciudad de México | 30 de enero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Hilton anunció el lanzamiento de una nueva marca Tapestry Collection para estancias en hoteles independientes. Esta es su 14a marca y la segunda marca Collection by Hilton.

Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton, destacó que este lanzamiento amplía la probada estrategia de crecimiento de Hilton, que se centra en el desarrollo de marcas orgánicamente bien definidas para incrementar su presencia a nivel mundial, crear más opciones hoteleras para los clientes existentes y atraer a nuevos huéspedes.

El directivo destacó que siete hoteles ya han firmado cartas de intención con la marca en las siguientes ciudades: Siracusa (Nueva York); Chicago (Illinois); Nashville (Tennessee); Warren (Nueva Jersey); Hampton (Virginia), y dos en Indianápolis (Indiana). La colección cuenta además con 35 ofertas en proceso y se espera para el tercer trimestre de 2017 la primera propiedad se convierta en Tapestry Collection. En los próximos meses se anunciarán más detalles de la colección.

Tapestry Collection by Hilton pertenece al segmento de alto nivel por debajo de Curio – A Collection by Hilton, que ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento en 2014. Curio opera en la actualidad en más de 30 hoteles de alto nivel superior en siete países, con otros 45 en la cartera de desarrollo global.

Según Bobby Bowers, vicepresidente senior de operaciones de la consultoría de investigación de mercado STR, se calcula que la oferta de propiedades independientes en el mercado de alto nivel es superior a los 15 mil hoteles en todo el mundo. “Teniendo en cuenta el tamaño del mercado, Tapestry Collection by Hilton encontrará una gran oportunidad de conversiones a futuro”, declaró Bowers.

Hilton ha lanzado varias marcas en la última década, incluidas Home2 Suites by Hilton en 2009, Curio – A Collection by Hilton en 2014, Canopy by Hilton en 2014 y Tru by Hilton en 2016. Todas juntas, han añadido 20 mil habitaciones a la presencia mundial de Hilton, con otras 66 mil planeadas.

Hilton, como comprobó REPORTUR.mx, anunció la firma de nueve propiedades en México, entre las que se incluye su estreno con un hotel en Playa del Carmen y su vuelta a Cancún tras haber vendido a Iberostar su establecimiento en la Zona Hotelera hace más de un lustro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver