MOVICH CHICÓ 97 Y MOVICH CARTAGENA

Movich vincula dos hoteles a la red de lujo Signature Travel Network


R. R. | Bogotá | 2 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera Movich anunció la vinculación de dos de sus hoteles a la red de lujo Signature Travel Network, conformada por más de 6.000 agentes de viajes en el mundo. El Hotel Movich Chicó 97 y Movich Cartagena de Indias ahora hacen parte de los cinco hoteles del país incluidos en la red.

“Hacer parte de Signature Travel Network es un gran privilegio, y esto beneficia a los hoteles Movich porque las agencias de viajes inscritas a la red atraen a los clientes de lujo”, dijo Ingrid Velásquez Vilaró, Gerente de Ventas Internacionales. A la red también forman parte reconocidas líneas de cruceros, hoteles de lujo, empresas de alquiler de autos, aseguradoras de viajes y distintos operadores turísticos internacionales.

La cadena hotelera Movich, de Germán Efromovich, el año pasado planeaba la ampliación del hotel Movich Cartagena de Indias, donde construiría un spa, un salón de reuniones y un gimnasio, igualmente tenía proyectado en el Hotel Movich Casa del Alférez en Cali otro spa y una piscina en este hotel boutique, e invirtió 10 mil millones de pesos en la remodelación de sus hoteles en Colombia. Entre los hoteles remodelados se destaca el Hotel Intercontinental de Medellín. Igualmente, la cadena asignó 400.000 millones de pesos en inversiones para proyectos en Santiago, Sao Paulo, Bucaramanga y Lima. (Efromovich invierte $10 mil millones en sus hoteles Movich).

“El Intercontinental Medellín es uno de los íconos más importantes que tiene la ciudad de Medellín y el país entero en términos de hotelería. Es por esto que la compañía ha apostado una importante suma de dinero para remodelar todas sus instalaciones y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia realmente única en sus viajes bien sea de negocios o placer”, dijo en su momento Juan Camilo Rodríguez, vicepresidente comercial de Hoteles Movich.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver