sobre su cultura de trabajo, como hizo Almundo

Despegar desarrolla identidad corporativa mediante videos

Almundo: novedosa publicidad con testimonios de directivos

Julián Macri | Buenos Aires | 16 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar.com lanzó recientemente una serie de videos agrupados bajo #somosdespegar en la que están intentando forjar una identidad corporativa hacia sus clientes internos, los empleados, que cada vez tienen un perfil más especializado en puestos recientemente creados.

Así como hubo despidos de cargos más masivos, hubo nuevas incorporaciones de posiciones cada vez más especializadas en la industria tecnológica, y en esta serie de videos intentan crear un modelo aspiracional para futuros postulantes y a la vez delinear una cultura de trabajo propia (Sindicalistas contra Despegar por el despido de 100 trabajadores)

La estrategia no es nueva, más si se tiene en cuenta los videos que publicó Almundo.com en la que los testimonios son dados por los líderes de la marca y hablan más genéricamente sobre la cultura del viaje. En Despegar, por el contrario, son videos que también ponderan una fuerte identidad de la «familia Despegar» pero dado por jóvenes que ingresaron recientemente y que tienen desafíos constantes en una industria que califican 100% dinámica.

Gerente Nuevos Canales y Mobile Marketing, coordinador de la Plataforma de vuelos, áreas de IT, Producto IT, UX, Vuelos, Marketing, Legales, Finanzas y RRHH son algunos de los nuevos puestos ocupados y entre esas vacantes están los protagonistas que dan testimonio. Una producción local, pero que podría tener cauce en el resto de los países más si se tiene en cuenta las ofertas laborales vigentes de Despegar.com en México o Perú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver