CON INVERSIÓN DE 10 MIL MILLONES DE PESOS

La hotelera Movich refacciona el hotel Intercontinental de Medellín


R. R. | Bogotá | 19 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena hotelera Movich remodeló el clásico hotel Intercontinental de Medellín, al cual le invirtió 10 mil millones de pesos, donde aprovecharon la amplitud en cada área del hotel para mantener su imponencia, conservando la elegancia y la tradición de la marca InterContinental.

“El Intercontinental de Medellín es uno de los íconos más importantes que tiene la ciudad y el país entero en términos de hotelería. Es por esto que la compañía ha apostado una importante suma de dinero para remodelar todas sus instalaciones y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia realmente única en sus viajes bien sea de negocios o placer”, sostiene Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de la Cadena de Hoteles Movich.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena hotelera Movich anunció en febrero, la vinculación de dos de sus hoteles a la red de lujo Signature Travel Network, conformada por más de 6.000 agentes de viajes en el mundo. El Hotel Movich Chicó 97 y Movich Cartagena de Indias ahora hacen parte de los cinco hoteles del país incluidos en la red. (Movich vincula dos hoteles a la red de lujo Signature Travel Network).

“Hacer parte de Signature Travel Network es un gran privilegio, y esto beneficia a los hoteles Movich porque las agencias de viajes inscritas a la red atraen a los clientes de lujo”, dijo en su momento, Ingrid Velásquez Vilaró, Gerente de Ventas Internacionales. A la red también forman parte reconocidas líneas de cruceros, hoteles de lujo, empresas de alquiler de autos, aseguradoras de viajes y distintos operadores turísticos internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver