firmado esta semana

Norwegian comenzará a operar tras memorando de entendimiento

Norwegian abre en Argentina una sociedad con 2 abogados de socios

R. R. | Buenos Aires | 20 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El Ministerio de Transporte firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) entre las Autoridades Aeronáuticas del  Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y la República Argentina que permitirá ampliar las frecuencias aéreas entre Londres y Buenos Aires.

Este nuevo Memorando actualiza el Acuerdo de Servicios Aéreos (ASA) firmado en el año 1992 y permite ampliar las frecuencias aéreas a 21 servicios semanales entre Londres y Buenos Aires. Además, se podrán operar 7 frecuencias más entre otras ciudades que no sean ni Londres ni Buenos Aires para seguir federalizando las conexiones de nuestro país. (Norwegian ya tiene jefe para Argentina: Ole Christian Melhus)

Según Cronista, la aerolínea para realizar los servicios aéreos crecientes entre ambos países sería Norwegian Air UK que se suma a British Airways.

En representación de Argentina firmó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y por el Reino Unido firmó el jefe de Servicios Aéreos del Reino Unido, Mark Bosly. Además participaron de la reunión bilateral por Argentina el titular de la ANAC, Juan Pedro Irigoi y Mark Kent, Embajador de Reino Unido en Argentina; entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver