Planea expandirse más allá de QRoo

PriceTravel renombra a su nuevo receptivo como Tag Travel


M. C. | Cancún | 28 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


PriceTravel Holding estrena nuevo nombre para su unidad de negocio de Turismo Receptivo: Tag Travel, bajo el liderazgo de su nuevo director, Michalis Christodoulou, como anunció en el marco del Tianguis Turístico que se celebra en Acapulco.

Con más de un año en el mercado, Tag Travel es una de la unidad de negocio especializada en Turismo Receptivo (DMC), la cual ofrece atención en servicios terrestres en tours, traslados y excursiones en Cancún, Riviera Maya y Cozumel y con planes de expansión a otros destinos. Durante 2016 este DMC transportó a más de 168,000 pasajeros, y para 2017 planea incrementar un 25%.

“Tag Travel posee modernas plataformas online y offline que garantizan un fácil acceso a nuestra variedad de productos y servicios orientados al transporte y el entretenimiento; así como un programa especializado para atender grupos y convenciones, con personal multilingüe  y disponible en el aeropuerto las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, informó Michalis Christodoulou, Director General de Tag Travel.

En conjunto, PriceTravel Holding aumentó en 2016 sus ventas un 29 por por ciento interanual. Todos los canales de ventas de la empresa superaron records históricos; el canal de venta online de cara al consumidor creció un 44%, mientras que su modelo de afiliados (marca blanca) logró un crecimiento del 65% en ventas y el de agencias de viajes minoristas un crecimiento del 20% en ventas, reveló el grupo, como recoge portalpolitico.

PriceTravel Holding ofrece hoy reservas en más de 140,000 hoteles, en más de 20,000 ciudades en México y el mundo; 5,566 hoteles para reservas exclusivas en México, y en el 2017,  incursiona en el modelo de ventas hoteleras conocido como “pago en destino”, con el cual los viajeros podrán pagar su hospedaje directo en el hotel.

Otra de las novedades que presenta PriceTravel Holding a la industria hotelera es el método de pago B2B conocido como Tarjeta Virtual; con ésta los hoteleros contarán con un pago en firme en el momento que se realiza la reservación. Este nuevo sistema ofrece como ventaja fondos anticipados para el hotel, con certidumbre de pago, a un bajo costo administrativo para ambas partes.

“Contribuimos a que muchos hoteles que hoy en día no cuentan con eficientes canales de distribución, puedan fortalecer su ocupación promedio, ofreciendo sus hoteles a través de nuestro sitio web y nuestros múltiples canales de venta.”, agregó Pablo Castro, Director de Marketing y Relación con Proveedores.

Como había revelado REPORTUR.mx, Nexxus Capital encargó a Goldman Sachs la venta su 26.9 por ciento de Pricetravel, valora su participación en unos 69 millones de dólares, con lo que el capital de la OTA mexicana cuyo accionista mayoritario es Lorenzo Vargas quedaría tasado en su totalidad en alrededor de 250 millones de dólares (Pricetravel se tasa en 250 mdd según el precio que pide Nexxus).

Nexxus había entrado en mayo de 2012 en el capital de la agencia radicada en Cancún por un monto de 676 millones de pesos, que con la moneda mexicana a 14 pesos por dólar suponía un precio por su paquete de unos 48 millones de dólares, mientras ese 26.9 por ciento ahora a la venta estaría valuado en 1.328 millones de pesos, cerca del doble en divisa local aunque menos en la estadounidense (Pricetravel: dueño del 26% de su capital busca vender sus acciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver