Después de años en caída

Gobierno apuntala a navieras que recuperan expectativa en el país

El Gobierno busca reposicionar a las navieras de turismo

R. R. | Buenos Aires | 30 de marzo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El gobierno macrista se muestra interesado en el desarrollo de la industria que puede generar alta tasa de turismo receptivo y una numerosa cantidad de empleo indirecto en las zonas portuarias.

«La industria de cruceros es muy importante para consolidar una Argentina conectada con la región y el resto del mundo. Asumimos el compromiso de acompañarla desde el Estado Nacional con nueva infraestructura y menos costos logísticos, que permitan potenciar la economía y el turismo», dijo Guillermo Dietrich a Cronista.

«Veníamos de una herencia horrible, sin políticas públicas en lo que respecta a cruceros», recordó Gonzalo Mórtola, interventor de la Administración General de Puertos (AGP). (Cruceros: del boom a la retracción)

Ahora, con la reducción de la tarifa de Migraciones de u$s 14 a 10 como estaba antes; la quita de vacuna de la fiebre amarilla (que obligaba a toda la tripulación a dársela cuando la OMS no lo solicitaba) y el fomento del puerto de Mar del Plata, todo es favorable para que las navieras regresen a poner interés en el país.

Costa & Holland adelantó que uno de sus buques que hacía cuatro años que no recalaba en el país, regresará en la temporada 2017/2018 con turistas alemanes. El «Infinity», de Celebrity triplicará sus escalas y crece el interés de parte de MSC y Silversea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver