POR EL MOMENTO

Wingo iniciará su Bogotá-Caracas y descarta rutas a Estados Unidos


R. R. | Bogotá | 4 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Wingo inauguró la ruta Bogotá – Caracas, la cual iniciará operaciones el 7 de abril, su expectativa está puesta en movilizar 5.500 pasajeros mensuales con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y sábado.

Catalina Bretón, líder general de Wingo, ha manifestado que la compañía no tiene contemplado volar a Estados Unidos. “Por ahora no queremos volar a Estados Unidos. Wingo entra a esos mercados donde hay una oportunidad de ofrecer buen precio y un buen producto. Creemos que esa combinación todavía no está en Estados Unidos”, dijo a La República. Igualmente habló sobre las proyecciones de la aerolínea para este año, “queremos transportar alrededor de un millón de pasajeros. Es una cifra bastante ambiciosa, porque los 300.000 que vamos también incluyen a los de diciembre. Es una cifra para todo el año de un millón de personas que queremos transportar y esperamos generar alrededor de 20 vuelos a la semana”, comentó al mismo medio.

En febrero, REPORTUR.co informó que Wingo inauguraba su más reciente ruta Cartagena – Panamá, completando así su destino número 15. Actualmente, la aerolínea de bajo costo opera en 10 países de Latinoamérica y el Caribe. (Wingo completa 15 destinos en 10 países de Latinoamérica y Caribe)

Las rutas de la aerolínea Wingo, filial de Copa Airlines, serían desde Cartagena a Bogotá, San Andrés y Panamá. Desde ciudad de Panamá vuelos a Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, al igual que a San José de Costa Rica. Hace un par de semanas la aerolínea bajó sus tarifas aún más de lo habitual, en la feria virtual que solo durará un día y que oferta tanto destinos nacionales como internacionales. (Wingo usa este jueves feria virtual para bajar aún más sus tarifas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver