Con resultados muy favorables

Celebra 5 años el Courtyard by Marriott Mexico City Airport


R. R. | Ciudad de México | 11 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una ubicación privilegiada con acceso directo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y con un diseño vanguardista, el Hotel Courtyard by Marriott Airport desde su apertura hace 5 años se ha convertido en un referente de descanso en la zona.

La propiedad con 288 espaciosas habitaciones y 17 suites en lujo ofrece excelentes tarifas a todos los usuarios que disfrutan los buenos espectáculos de fin de semana pues se ubica muy cerca también del Autódromo Hermanos Rodríguez y del Palacio de los Deportes, dos de los recintos de entretenimiento más importantes de la ciudad.

Durante estos 5 años el crecimiento en ocupación del hotel ha sido muy favorable pues ha registrado un incremento de alrededor de 8 puntos porcentuales. A lo largo de este tiempo se ha hecho acreedor de varios reconocimientos importantes como el #3 de 303 hoteles en CDMX en 2015 y 2016 según Tripadvisor, el Hotel del Año, el Gerente del Año en el 2014, JW Willlard Marriott Award of Excellence en 2015 y el Human Resources Marriott Excellence Award en el 2016. Inaugurado en abril del año 2012 hoy cuenta con 205 asociados y un 25% de éstos dejan las instalaciones por crecimiento dentro de la marca.

El hotel se ubica a solo 25 minutos de la icónica Basílica de Guadalupe y a 30 minutos del Centro Histórico, y de los lugares turísticos de la ciudad como sitios arqueológicos y 189 museos.

El hotel cuenta a la fecha con 7 salones para eventos y espacios disponibles para disfrutar de un delicioso café. Su restaurante Centro ofrece una gran selección de platos internacionales y nacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Con un servicio distintivo, el Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto continúa innovando para ofrecer alternativas no sólo a sus huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna. Espacios tranquilos con un servicio personalizado te harán disfrutar de todos los beneficios de hospedarte en una marca como Marriott.

Marriott continúa su expansión en México con dos nuevos hoteles localizados en las ciudades de Hermosillo, Sonora, y Mazatlán, Sinaloa, los cuales se suman a las 14 propiedades que forman parte ya del portafolio de Marriott bajo la marca Courtyard.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver