Designan sólo a estas tres agencias argentinas

Mundoreps, Tije y Rotamund comercializarán FIFA Rusia 2018

Mundoreps: Mundial fue 90% de las ventas de los últimos meses

R. R. | Buenos Aires | 23 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Match Hospitality confirmó que las agencias Mundoreps, Rotamund y Tije Travel han sido designadas como Agentes de Ventas co-exclusivos en Argentina del Programa Oficial de Hospitalidad para la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 y la Copa FIFA Confederaciones 2017.

“Match Hospitality” detenta con exclusividad los derechos del Programa de Hospitalidad Oficial para la Copa Mundial y“es la única compañía en el mundo que ha sido oficialmente designada por FIFA para promover y vender, ya sea directamente o a través de su red global de agentes de ventas, los paquetes comerciales de hospitalidad que incluyen entradas garantizadas a los partidos.

La Compañía ya ha operado los Programas de Hospitalidad de FIFA para la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, vendiendo más de 290.000 paquetes en el último campeonato.

Recientemente hubo un acto inaugural en el que estuvieron los representantes argentinos de las agencias co exclusivas de Argentina, Gustavo Signorio, presidente de Mundoreps; Roberto Petti, presidente de Rotamund; y Sebastián Falus, CEO de Tije Travel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver