Con el nombre de Mextour o Almeida Viajes

Agencias de viajes fantasmas estafan a usuarios de tarjetas


R. R. | Ciudad de México | 28 de abril de 2017 1.038 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Bajo la campaña Vive México dos empresas fantasmas con el nombre de Mextour Servicios Turísticos S.A de C.V o Almeida Viajes Condesa S.A de C.V., están realizando campañas de promoción a nombre de Visa y Mastercard en conjunto con la Secretaría de Turismo para los tarjeta habientes de diversos bancos.

El modus operandi de estas supuestas agencias es llamar a los particulares ofreciendo como “regalo” por sus compras realizadas con tarjetas de crédito, un paquete vacacional a destinos nacionales con el fin de promover el turismo en todo México. Otorgan un folio a los supuestos ganadores y les piden acudir a una plática en algún lugar conocido, en su mayoría hoteles y restaurantes.

En el lugar los reciben varias personas perfectamente vestidas aunque sin una identificación oficial. Empiezan a hacer preguntas sobre la línea de crédito que manejan y sobre el tipo de tarjeta que utilizan para tus transacciones financieras.

Entregan el supuesto premio y ofrecen un paquete de descuentos vacacionales que se adapta a las diferentes necesidades del cliente. Básicamente lo que hacen es vender la idea de experiencias de viaje para no pagar hospedaje en cualquier destino nacional o internacional en hoteles de categoría cuatro o cinco estrellas, asimismo ofrecen descuentos en boletos de transportación, todo a realizarse a través de la agencia.

Si la gente decide adquirir algún paquete, hacen el cobro de inmediato a su tarjeta, y desde ahí su dinero ya esta perdido, puesto que la empresa es itinerante y será muy difícil que encuentren a algún responsable que de respuesta a las solicitudes de viaje.

Esta empresa va cambiando de nombre por lo que esas vacaciones soñadas nunca se harán realidad.

Aunque existen numerosas denuncias de fraude en contra de estas empresas que operan con las mismas terminales, personal y cuentas bancarias, hasta el momento las autoridades no han hecho nada en contra de estos criminales que gozan de impunidad mientras siguen quitándole su patrimonio a familias mexicanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1K Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto
    6 años

    Es cierto acabo de recibir la llamada y se me hizo muy sospechoso que me citaran en el vips plaza oriente.

    lo preocupante es de donde obtuvieron mis datos.

    tengan mucho cuidado

    Agustín
    4 años
    Reply to  Alberto

    KILIG CONSULTING
    FRAUDE!!!!!! No te dejes engañar !!
    Te estafan invitándote por teléfono por un premio de Visa o Mastercard , el premio es una cortesía de hospedaje , un monedero electrónico o un reproductor de música , obviamente tienes q llevar una TARJETA DE CRÉDITO.
    Luego te dicen que te ganaste una promoción que es la afiliación a su empresa una chica muy amable te explica que tienes descuentos ilimitados y hotel gratis pero tiene un costo de arriba de 50 mil pesos , luego llega un “GERENTE” a querer venderte lo mismo pero con costos de hasta 6,500 pesos .
    Pagas con tu tarjeta y según ellos te dan pagos en meses el problema viene cuando es mentira y el cargo te lo hace el banco completo y terminas pagando casi el doble por los INTERESES DEL BANCO .
    Lo peor viene cuando quieres reservar y hacer uso del servicio y no contestan ni los teléfonos ni los correos .
    Solo PERDISTE TU DINERO Y TE ESTAFARON.
    Fui a profeco y no te regresan nada .
    FRAUDE
    FRAUDE
    FRAUDE.

    Francisco
    4 años
    Reply to  Agustín

    De qué ciudad eres? Que hiciste en ese caso, sabes si se puede cancelar el pago

    Agustin
    4 años
    Reply to  Francisco

    De San Luis Potosí
    Esas ratas saben robar muy bien , no se puede cancelar el pago RATEROS !!!!!
    El banco te lo cobra y como firmarte el contrato ellos llevan toda la de ganar , te dicen que pueden cancelar en los primeros días y NUNCA CONTESTAN LAS LLAMAS PARA CANCELAR LOS PRIMEROS DÍAS .

    KILIG CONSULTING !
    FRAUDE
    FRAUDE
    FRAUDE
    RATEROS .

    No FIRMEN NADA CON ESOS RATEROS !.

    Guadalupe
    4 años
    Reply to  Agustin

    Agustín también soy de san Luis Potosí y cai en el mismo fraude, el banco no te ayuda y solo me comentaron que podía meter una reclamación para cancelar el servicio en caso que no estuviera recibiendo el servicio lo que significa usarlo en invertir más dinero. Con la agencia intenté cancelar pero un abogado me dio largas y ya no llegue a ningún lado.

    Jesz
    3 años
    Reply to  Guadalupe

    Ahorita andan en el hotel la posada

    Claudia
    3 años
    Reply to  Jesz

    De eso me hubiera enterado ayer… que caí redondita por mas precavida que soy 🙁

    Anónimo
    3 años
    Reply to  Claudia

    Tienes algun avance en tu caso que se puede hacer me. Pueden apoyar por favor

    susana
    3 años
    Reply to  Anónimo

    De que agencias o franquicia les llamaron ? ya que he recibido llamadas e invitaciones de ir a recibir un viaje todo pagado y con la idea de vender una franquicia y esto lo hacen de CON-TACTO.
    Soy de San Luis Potosi.

    Maria
    3 años
    Reply to  susana

    Misma duda. A mi también me están ofreciendo un viaje a Puerto Vallarta. Los requisitos son que sea recoger el «premio» en pareja y 45 minutos de nuestro tiempo para explicar los servicios

    Manolo
    3 años
    Reply to  Maria

    Manolo. Todo es una estafa, acá en Xalapa Veracruz también vino una de esas empresas disque haciendo un regalo, acá según la empresa se llama SUNSET. EL DUEÑO SEGÚN ES UN PELÓN GORDO OJALA Y ALGUIEN PUEDA TOMARLES FOTOS PARA PODER IDENTIFICARLOS, DESAFORTUNADAMENTE TAMBIÉN NOS ESTAFARON CON 35MIL.

    Manolo
    3 años
    Reply to  Manolo

    También me enteré x este medio que estas personas estuvieron en tlaxcala realizando la ESTAFA con el mismo modus operandi. Y una persona describió al dueño como UN SEÑOR GORDO Y CALVO(PELÓN).

    Wendy martinez
    2 años
    Reply to  Manolo

    Hola Manolo, tu pudiste resolver algo? Yo al enterarme bloquie mi tc pero de nada sirvio.. siguen robando en mty tambien , el tipo q me vendio el servicio me dio su numero personal y le marque para cancelarlo y muy amable me dijo q si se podia y me bloqueo.

    Ivonne Contreras
    1 año
    Reply to  Wendy martinez

    Hola yo estoy en una situación similar también me hicieron cargo a mi tarjeta de crédito obvio firmas contrato, quiero saber si al bloquear tu tarjeta no te exigieron el pago o emprendieron alguna acción legal en tu contra? Por fa me urge saber

    María Fernanda
    5 meses

    Disculpa te funcionó bloquear tu tarjeta?

    Gloria
    3 años
    Reply to  Manolo

    A mi el mes pasado me estafaron con 39 mil, metió demanda?? Estoy desesperada nose qué haces

    JAnette Mercado
    3 años
    Reply to  Gloria

    Pudiste recupersr tudinero

    Pablo
    3 años
    Reply to  Gloria

    Haz podido hacer algo?? Yo fui estafado el día de ayer y quiero saber que se puede hacer…

    jose flavio garcia bastidas
    2 años
    Reply to  Pablo

    demandarlos judicialmente pero en grupo, si nos ynimos podemos lograrlo, a mi me estafaron con 84,000 pesos si nos unimos me avisan puedeb contar conmigo. saludos amigo

    Elba Bonilla
    2 años

    Hola José también fui estafada vamos a juntarnos decididamente juntos podemos hacer mas que solos, por fa como nos podemos juntar? te dejo mi cel para que empecemos el grupo (8711642138) Elba de Torreón

    Sofía
    2 años
    Reply to  Elba Bonilla

    Buena tarde
    Busqué información porque recibí una llamada con el mismo mods operandi me tienen citada en Reynosa Tamaulipas en el hotel royal garden este sábado 22 de mayo de 2 a 6 de la tarde por si les interesa la información acudan con autoridades correspondientes para hacer algo al respecto espero les sirva la información

    MARIA GUADALUPE GONZALEZ RAMIREZ
    6 meses
    Reply to  Sofía

    nosotros fuimos estafados en Tula de Allende, Hgo., el 26 de Agosto de 2023, si alguien lee este mensaje y tiene citas con esas ratas, avisenos y podemos comunicarnos para citar a la policia o acudir al lugar, por favor debemos apoyarnos para no dejar los hechos impunes ni permitir que sigan estafando mas gente inocente!!!!! Les dejo el número de Cel 773 127 39 54

    Johan
    6 meses

    hola buenas tardes a mi me paso algo similar aqui en pachuca

    Johan
    6 meses
    Reply to  Johan

    este es mi numero si necesitan mi apoyo 7715687964

    Azucena Rosas Cruz
    1 mes
    Reply to  Johan

    Manda tu número vamos hacer algo somos muchos

    Manuel
    6 meses

    Van a estar en monterrey en el hotel misión el martes 26 de septiembre esta en la calle padre mier 206 poniente

    Héctor
    4 meses

    Están en Guadalajara, me acaban de robar hace 3 días y tengo las fotos de los rateros #3314599188

    Mary
    4 meses

    me citaron la semana pasada, te voy a contactar via cel la term de mi No es 8067, te voy a mandar watsapp tengo foto del tipo que segun es el gerente, no hay nada de informacion en redes sociales de la dichosa agencia.

    Sueko med
    2 meses

    Hola están en Tehuacan Puebla hoy llamaron a mi mamá y la acompañe, son muy persuasivos casi caímos pero yo detecte microengaños y se les borro la sonrisa cuando saque mi cel y les dije a ver cómo dice q se llama su empresa? No me enseñaron nada al fin q ya nos fuimos me puse a buscar esto y mira de la q.me salve, seguro estarán aquí varios días! Como puedo denunciar? Si no me defraudaron?

    Sueko med
    2 meses
    Reply to  Sueko med

    Fecha 16 de enero de 2023 Tehuacán Puebla se reúnen en restaurante casa vieja centro de la ciudad

    Sueko med
    2 meses
    Reply to  Sueko med

    Perdón año 2024

    Indrid Alvarado
    22 días
    Reply to  Sueko med

    Hola, estafaron a mi mamá el día viernes 1 de marzo 2024, en Poza Rica, Veracruz. Tú de dónde eres?

    Yamil
    15 días

    A mi me acaban de marcar, me citaron el día de mañana 13 de marzo 2024 de 4 a 9 Pm en el Hotel Casa Grande en Chihuahua Capital, con la Licenciada Hortencia Murguía.

    HECTOR GARCIA
    2 años
    Reply to  Elba Bonilla

    Hola Elba, acabo de recibir una llama con ese modus operandi, que estaran en el hotel mision en torreon hoy de 4 a 8

    Mary
    2 años
    Reply to  HECTOR GARCIA

    Yo fui estafada ese día pero hoy ya no sé dónde estén este es mi número para si saben algo quiero recuperar mi dinero es 8712087305

    raymundo
    2 años
    Reply to  Mary

    monterrey hoy 18 de junio 5 a 9 pm salon 105 y 106 de cintermex.

    Mary
    2 años
    Reply to  Elba Bonilla

    Hola buen día Ami tambien me estafaron si se algo o ustedes saben algo x favor avísenme quiero recuperar mi dinero mi num es 8712087305 soy de Torreón

    Marcela
    1 año
    Reply to  Elba Bonilla

    Hola… son los sunset business travel?

    Luis angel
    2 años

    Jose flavio garcia bastidas.
    Yo me uno a donde jay que ir tambien fui estafado.

    Pascual Gómez
    2 años

    yo también fui estafado de la misma manera ¿hay algún grupo donde podamos unirnos y demandar colectivamente?

    Rosa María
    1 año

    Resolviste algo? veo que tu comentario tiene ya un año, me puedo poner en contacto contigo?

    Sonia
    1 año
    Reply to  Rosa María

    Hola, disculpa cómo fue te que estafaron? Es que yo fui a recoger los disque regalos, pero solo me pidieron el número de la fecha de vencimiento de mi tarjeta, por si las dudas ya saqué todo el dinero de esa cuenta, pero tengo duda si aún así me pueden estafar

    Ana
    1 año

    Yo también estoy en lo mismo, el día de ayer cometí el error de caer en sus garras si demandan me uno

    Marylu García
    1 año
    Reply to  Ana

    Yo también ayer fui a un lugar para una membrecia y estoy muy asustada que malo! Yo me uno 3312198907

    Edith
    1 año

    Yo me uno en junio sufrí la estafa de Firs club y quiero que mucha gente sepa de estás alimañas

    Ale
    1 año
    Reply to  Edith

    No te dieron tus premios o como te estafaron???

    Roberto Ávila
    1 año
    Reply to  Edith

    Hace 3 días me estafaron igual en First club y lo malo q aún se comunican tratando de que reserves para seguir haciendolo

    Mari
    8 meses

    A mí también me estafaron el la cd de Lázaro Cárdenas hace 1 mes me dijeron que me gane un viaje y que me darían un reloj inteligente pague con mi tarjeta de crédito y ahora tengo que pagar ese dinero por 27,500 mil quinientos pesos los ubique y me dicen que no pague nada que solo me dieron la cortesía de hospedaje por 7 días nada más quiero que me ayuden no se que hacer este esi CEL por si me pueden ayudar y unir fuerza encontrar de esta gente 7531105042

    Héctor
    4 meses

    Están en Guadalajara son los mismos un gordo calvo,

    Héctor
    4 meses

    A mí también me robaron son los mismos un maldito gordo calvo, está en Guadalajara mi # 3314599188

    ILIANA
    2 años
    Reply to  Gloria

    Si la gente decide adquirir algún paquete, hacen el cobro de inmediato a su tarjeta, y desde ahí su dinero ya esta perdido, puesto que la empresa es itinerante y será muy difícil que encuentren a algún responsable que de respuesta a las solicitudes de viaje.

    Esta empresa va cambiando de nombre por lo que esas vacaciones soñadas nunca se harán realidad.

    manuel macias
    2 años
    Reply to  Gloria

    hola amiga como se llama la agencia a la cual le pagaste, por q yo pague $30600 pero ya no pude hacer nada, ahora queda que si cumplan con los periodos vacsionales, mi numero es 3324950482, si me puedes llamara estaria genial veo que tu caso ya tiene mas de 4 meses

    alan
    2 años
    Reply to  manuel macias

    hola amigo hoy tengo la cita con ellos me marcaron y la verdad es que les pregunte como obtuvieron mis datos y eso, entonces me ofrecieron lo que a todos y segun les dije que iria hoy pero vi esto y ya no , si quieres tu dinero estaran hoy a las 4:00pm en campos eliseos 400 lomas de chapultepec lll cdmx

    Kim
    2 años
    Reply to  alan

    Hola me gustaría, pedir ayuda me paso algo feo.

    Moni LMR
    1 año
    Reply to  alan

    hoy van a estar ahi tambien ahora estan regalando boletos para el concierto de arjona o mana, mismo tema te piden que vayas a campos eliseos 400 a una platica de la empresa «promotora de entretenimiento» y a cambio te regalan boletos

    Laura
    1 año
    Reply to  Moni LMR

    Es correcto, están llamando ofreciendo esos boletos, mismo domicilio de 4 a 6 estarán hoy en Campos Elíseos.

    Jose Miguel
    1 año
    Reply to  Moni LMR

    Tmbn me llamaron para decirme que me regalarían unas cortesías para la obra de Aladinn, fui a la cita a recoger las cortesías, pero en realidad me quisieron envolver en venderme una membresía por caso $300mim pesos que tendría una vigencia de 10 años y que podría yo viajar y hospedarme en cualquier hotel del mundo; al decir que no, llega un supuesto gerent, el cual según te quiere ayudar y te hace un meca descuento , te ofrece casi todos los beneficios por un año, en $18mil pesos, en pagos , insistí en que no, que no contaba con dicha cantidad ; y seguía ofreciendo más opciones; 2mil, mil, $500…. Le Dije, no cuento con efectivo ahorita, ademas déjame platicarlo con mi pareja y mi familia y te doy respuesta , a lo que se negó y dijo que la promoción era solo ese día…. Total no acepte y al final me dieron las disque cortesías para la obra de teatro, en dicha hoja que me dieron viene un código QR, según al scanear, ahí me dirían como obtener mis boletos, que solo les mandara captura y foto de mi INE …. Alguien hizo eso? Abrió el
    Código QR.??? A alguien si le dieron sus premios?

    Sendy Alcantara Campaña
    1 año
    Reply to  Jose Miguel

    que triste… lamentablemente yo si CAI y de tanta insistencia me bajaron la membresía a un año por 19,850 pesos, se pago y al día siguiente para meterme a la plataforma no encontré la pagina, los números ya no existen, los correos no contestan y fui al banco para levantar el reclamo y cargo no reconocido, me dijeron que tenia que esperar a que el comercio confirmara la compra, o sea esos estafadores de MULTIVIAJES MAYORISTAS son super hábiles, su manera de manipulación y convencimiento es muy bueno y yo de verdad actué de buena fe, emocionada por el paquete y como desconozco el costo total que tienen los periodos vacacionales, yo creí que era real y bueno. Al darme cuenta en internet de este tipo de fraudes que otras personas sufrieron o que se dieron cuenta, inicié una denuncia digitan ante la fiscalía, solo espero que sirva de algo y pueda recuperar mi dinero, si no que quede como experiencia para ponerme mas abusada en confiar en este tipo de agencias y de personas. la dirección donde me citaron fue en Campos Elíseos 400 Lomas de Chapultepec piso 15. el que me atendió se llama HUGO.

    Elisa R
    11 meses
    Reply to  Jose Miguel

    Hola, yo fui a esa sesión en Parque Reforma, a mi me dieron boletos por que en teoria contraté la membresía, como sentí que era un fraude logreé cancelar la transacción con el banco, sospeche que los boletos eran falsos, pero acudi el día la función y no hubo problema, (pero SI me dieron los boletos NO un QR, hasta atrás y la ultima fila), sin embargo se supone que tengo unos cupones de viaje por el monto que pague, pero para reservar me piden que haga el pago con ellos, Lo cual me genera mucha desconfianza, tu si lograste «canjear» los boletos?, los numeros de contacto son: 553706 66 55, 5531260237, y el telefono de donde me llego la invitación es el: 556456 9227, ya estuve investigando y es el mismo modus operandis ofrecen cortesias para boletos de conciertos (hay algunos tweeters) se hacen llamar vitrina empresarial o activación de entretenimiento

    Gabriela Ceballos
    10 meses
    Reply to  Elisa R

    Hola Elisa, cómo hiciste para cancelar la transacción??
    Me puedes escribir, me pasó igualito que a ti este fin de semana y me contactaron justo de esos números.
    Mi teléfono es 5541936496

    María Fernanda
    5 meses
    Reply to  Elisa R

    Hola disculpa, al cancelar la transacción ya no te cobraron el monto?

    Jazmin
    2 meses
    Reply to  Elisa R

    Puedes decirme como es q cancelaste la transacción con el banco?

    Fernanda
    11 meses
    Reply to  Jose Miguel

    Me ofrecieron exactamente lo mismo que tu, al ver que no me pudieron convencer me pasaron con un tipo de lentes de más o menos 50 años, se molestó mucho por que le dijimos que no, la hoja que te dan es puro fraude de boletos, jamás mandé nada, pero mis datos los obtuvieron de la obra de aladino por medio de fiesta americana, me salvé.

    Blanca Estela
    10 meses
    Reply to  Jose Miguel

    Hola qué tal.. yo fui a una plática hoy al hotel balair Busines en CDMX y es el mismo tema solo que ahora dan tu cortecia de boletos de Luis Miguel.. 😞 por poquito caigo.. solo que tengo insertidumbre no les quise firmar su contrato pero por un momento me quitaron mi credencial de lector.

    Blanca Estela
    10 meses
    Reply to  Blanca Estela

    La empresa se llama MVI

    Blanca Estela
    10 meses
    Reply to  Jose Miguel

    Con un QR te manda a otro número de WhatsApp solicitando reclamar la cortecia…

    Blanca
    10 meses
    Reply to  Jose Miguel

    Igual me pasó lo mismo, al llegar el gerente te va envolviendo.. como dije que no traía dinero solo 50 pesos me los pidió para hacer la reservación.. por poco caigo y se fue hacer el contrato cuando llegó la verdad ya no quise firmar, se molestó pero aún así me dio su famosa cortesía, escanee el código QR pero me manda a otro número de WhatsApp donde ya tiene el mensaje para reclamar los boletos. La.empresa que me contacto primero según era para una feria de entretenimiento y al llegar al hotel Balair Busines la empresa se llama MVI

    Gabriela
    2 meses
    Reply to  Blanca

    Alguien sabe como recuperar el dinero? Me paso lo mismo en WTC.

    Patty
    2 meses
    Reply to  Gabriela

    Estoy solicitando mi viaje a MVI y no lo entregan metamos demanda

    Patty
    2 meses
    Reply to  Gabriela

    Igual me pasó con MVI metamos demanda antes de que se cambien de lugar

    Jazmin
    2 meses
    Reply to  Gabriela

    Pudiste recuperar tu dinero?

    Anatolio
    1 año
    Reply to  alan

    Hola, en esta dirección están operando como 1st club, caí apenas en este Junio 2022, voy a demandar, si alguien quiere unirse favor de contactarme 5518336616

    Karla
    1 año
    Reply to  Anatolio

    Hola, de qué forma te estafaron los de 1st Club, estoy por comprar la membresía

    ariadna
    1 año
    Reply to  Anatolio

    a mi tbn ayuda

    Roberto Ávila
    1 año
    Reply to  Anatolio

    Hola siguen ahí operando el sábado me estafaron con el mismo método algo se puede hacer yo me uno 5575761725

    Vero Ibarrola
    9 meses
    Reply to  Roberto Ávila

    Yo también me quiero unir!!! Por favor hagamos algo!!!

    Héctor
    4 meses
    Reply to  Anatolio

    Yo me uno #3314599188

    Antonio
    1 año
    Reply to  alan

    Mismo caso pero con fecha 15 dic 2022, a las 4 o 7pm con clave para entras UTV66. Por si alguien quiere ir. Cdmx.

    CLAUDIA TRUJILLO
    1 año
    Reply to  manuel macias

    Qué pena no te darán nada, en Puebja vino con el nombre de Neargyk Turismo no existe tal compromiso

    Héctor
    4 meses
    Reply to  manuel macias

    Hola Manuel, a mi también me robaron asé 3 días y son los mismos rateros, mi # 3314599188

    ERNESTO
    5 meses
    Reply to  Gloria

    HOLA SOY DE GUADALAJARA, AQUI ANDAN AL PARECER A MI TAMBIEN ME ESTAFARON
    AHORA SE LLAMA PROSALUD MENTAL Y CORPORAL S.A. DE C.V.

    Alan
    2 meses
    Reply to  ERNESTO

    Pudiste resolver el cargo que te hicieron?

    Pedro
    2 meses
    Reply to  ERNESTO

    Comunicate conmigo al 7717881439 estoy buscando más gente para una demanda colectiva.

    Azucena Rosas Cruz
    1 mes
    Reply to  Pedro

    Yo me uno 2292500175 soy de Veracruz con ese nombre prosalud…. algo hay que hacer

    Azucena Rosas Cruz
    1 mes
    Reply to  ERNESTO

    Hay que unirnos este es mi numero 2292500175 para meter una buena demanda

    Héctor
    4 meses
    Reply to  Gloria

    A mí también me robaron mi # 3314599188

    Jant
    3 años
    Reply to  Manolo

    Me estafaron el año pasado
    En Coatzacoalcos, Ver.
    Los andamos buscando…

    Ernesto Betanzo
    3 años
    Reply to  Jant

    yo se donde encontrarlos en la ciudad de Mexico en la alcaldia de tlalpan

    Fernando Betanzos y M.
    3 años

    Hola, casi pariente! Y ya los denunciaste levantando acta en alguna Fiscalía para que la policía los lleve presos? Tienes documentación que compruebe el fraude? Buena suerte!

    jose flavio garcia bastidas
    2 años

    Fernando te escribo desde Mexicali B. Cfa y pase por lo misma estafa pues pague 84,000.00 pesos, ahora hablo y hablo para hacer reservaciones y nunca te contestan, pero platicando con mas personas estafadas les digo que si nos unimos en grupo y presentar una demanda judicial podemos lograr algo, yo tengo mi documentacion correspodiente (contrato firmado por ellos) comunicate conmigo si estas de acuerdo

    Anonimo
    2 años

    Tienen algún grupo de watsap mi esposo y yo tambn nos estafaron somos de Querétaro

    Pablo
    1 año
    Reply to  Anonimo

    como te estafaron? a mi me acaban de hablar de la supuesta empresa con-tacto.mx y vive lo tuyo

    Hugo
    1 año
    Reply to  Pablo

    Si fuiste, a mí también me hablaron de esa agencia en San Luis Potosí.

    Juan ibarra
    1 año
    Reply to  Anonimo

    Hola amigo me paso lo mismo en. Cd Juarez. Si pudiste hacer algo este es mi numero 6561003558. Ha que unirnos para que no sigan estafando

    Alejandra
    2 años

    Como se llama la agencia ?

    Pascual Gómez
    2 años

    Me interesa demandar y ver si podemos recuperar algo de nuestro dinero

    luz
    2 años

    estoy de acuerdo contigo cdmx dame tu telefono por favor

    erika
    2 años

    Hola como se llamaba la empresa?

    Susi
    1 año

    Hola me puede dar su número para platicar con usted estoy en un lío igual 😒

    Juan ibarra
    1 año
    Reply to  Susi

    La que me stafo ami se llama sunset travel

    Anonimo
    1 año

    Me puedes dar tus datos, yo tambien me uno

    Ale
    1 año

    Te comparto mi número 5516931185

    Carlos
    1 año
    Reply to  Ale

    Hola como estan, me acaba de pasar lo mismo ya pudieron avanzar?

    Ivonne C
    1 año

    Hola yo acabo de adquirir una membresía con travel zone por 7 años a lo cual solo he dado un enganche de 20,000 cargados a mi tarjeta de crédito, eso q compré fue el acceso a la página para ver sus cotizaciones exclusivas y garantizadas como el precio más bajo del mercado, ya tengo el acceso y he comparado ciertos costos y si refleja mejor precio, se supone que desde la página puedo reservar, quiero saber cómo fue tu situación y si era está misma empresa

    Vero Ibarrola
    9 meses

    Yo me uno!!!

    Gabriela
    2 meses

    Que lograron? Hicieron demanda masiva? Quiero saber me paso igual.

    Azucena Rosas Cruz
    1 mes

    Manden numero de cel para hacer un grupo

    Eva Jimenez
    2 años

    Hola me puedes dar la dirección de donde encontrarlos por favor..soy de Morelos a mi esposo lo estafaron el mes pasado se vendieron como pro-salud mental y corporal..

    Silvia ramos
    2 años
    Reply to  Eva Jimenez

    Campos eliseos 400 esq moliere corporativo parque reformas piso 15

    Ricardo
    2 años
    Reply to  Silvia ramos

    ¿Que paso en esa dirección?
    Te cobraron o robaron..

    Stephanie
    2 años
    Reply to  Silvia ramos

    Hola Justo hoy me llamaron , me dieron la misma dirección , obviamente no caí , hasta casi estaba regañando a la tipa que me habló , tengo el qr que me enviaron . A alguien le interesa ??

    Raul J
    1 año
    Reply to  Silvia ramos

    Esos HDP me estafaron, conoces de alguien más para que nos unamos?

    Jaqueline
    1 año
    Reply to  Raul J

    A mi mamá la acaban de estafar, este jueves 5 de enero, la citaron en Campos Elíseos 400 piso 15

    Mar
    1 año
    Reply to  Jaqueline

    A mi me estafaron también ahí hace como 3 meses ahí por favor si se unen o hacen algo x favor contácteme

    Jazmin
    2 meses
    Reply to  Mar

    Eres de cdmx?

    Sendy Alcantara Campaña
    1 año
    Reply to  Silvia ramos

    ahí justo me estafaron el dia 1° de febrero de 2023!! tengan cuidado!!! pagué 19,950 por un año, disque para conocer sus servicios etc.

    Anónimo
    2 años
    Reply to  Eva Jimenez

    Tambn a mi me estafaron con ese mismo nombre la agencia el 2 de julio en Irapuato

    Anónimo
    2 años
    Reply to  Eva Jimenez

    Hola, me acaban de llamar. Están en Parque Reforma, Calle Campos Eliseos 400. Piso 15. Col. Lomas de Chapultepec. CDMX. El teléfono que me dieron es 5516883074, y por el que se comunicaron conmigo es 5530776062.
    Mucha suerte!!

    Arturo
    2 años
    Reply to  Anónimo

    Lo mismo pero me llamaron del 5561719756 y por Whatsapp se comunicaron del 5547647261.

    Arturo
    2 años
    Reply to  Arturo

    Me dieron una página electrónica:
    http://www.cancuncards.com

    Anonimo
    2 años
    Reply to  Anónimo

    Me acaban de llamar con la misma dirección

    Pedro
    2 meses
    Reply to  Eva Jimenez

    Comunicate conmigo al 7717881439 estoy buscando más gente para una demanda colectiva.

    Elba Bonilla
    2 años

    pues pásanos la dirección y teléfonos por favor, por fa pásame tu teléfono

    Beatriz reyes
    2 años

    Ahorita están en una oficina de parque Polanco cerca de la cervecería corona y el mismo mondus operandi hoy me tocó a mí caer

    Manuel
    2 años
    Reply to  Beatriz reyes

    El día de ayer nos tocó a mi familia, en ese midámosla lugar, estaría bien quedar aquí y confrontarlos, estamos ya esperando al administrador de la plaza

    jorge
    2 años
    Reply to  Beatriz reyes

    Hola hoy fui pero no caí fui tajante y solo me dieron según el monedero y la cortesía pero entiendo que para reservar ya no contestan.

    Luis
    2 años
    Reply to  Beatriz reyes

    Hoy me llamaron y me citaron mañana sábado 14 de agosto del 2021 en la misma ubicación que mencionas de 2 a 6 pm. Honestamente me metí a revisar sobre un concurso y me apareció esta página y estoy viendo que es fraude. Si de algo les sirve ya saben a donde pueden caerles y que se acabe este tipo de fraudes.

    Jwjsjisnwbs
    1 año
    Reply to  Luis

    Están en revolución 583 en el holiday inn en el salón Street

    Helen
    2 años

    Dónde

    Juanita Hernandez
    2 años

    Me pueden enviar la dirección de Tlalpan o Teléfono de esta mugrosa empresa, yo vivo por el sur de la ciudad

    Anónimo
    2 años

    Hola, me acaban de llamar. Están en Parque Reforma, Calle Campos Eliseos 400. Piso 15. Col. Lomas de Chapultepec. CDMX. El teléfono que me dieron es 5516883074, y por el que se comunicaron conmigo es 5530776062.
    Mucha suerte!!

    María Eugenia
    1 año
    Reply to  Anónimo

    Me citarón en el mismo domicilio de Campos Elíseos 400 en la CDMX me cargaron el límite de crédito de mi tarjeta. El contrato y la batería de documentos anexos trae errores y omisiones. No cumplen lo pactado me ofrecieron un plan dónde según sería a pagar a tres años y ellos me ayudarían con las primeras mensualidades. Pero no es así. Solicite la cancelación del contrato y posponen la solución. En el chat de WhatsApp del cliente lanzan mensajes escritos esporádicos de «estamos para servirte» «tratamos de contactarnos contigo y tu línea estaba ocupada» Conteste estoy ahorita lista y llama un hombre que le pregunté su nombre y se refiere como Lic Julio César Ruiz Ortiz. Prácticamente solo escucha peto no resuelve la situación y posterga la respuesta. Sigo pidiendo el rembolso y me pidio escribir a su llamada » Comité de Evaluación de Mejora Continua» Le pregunté el nombre de los integrantes y cuántos son ellos , peto se niegan a dar dicho dato. Te piden mandar un correo al Comité. El Comité contesta de recibido y que se te turno un número. Sin embargo después ya no te contestan ni dan fecha de respuesta. Nuevamente postergan la situación. Posteriormente dejan de contestar tus mensajes o llamadas y manda su teléfono de atención a cliente una leyenda de mensaje rechazado. No me han regresado nada y ahora ten fe I una gran deuda con el banco que tengo que pagar. Casi sufrí un paro cardíaco y colapso. Me generaron una deuda enorme con el banco y no tengo para pagar me endeudarme más con los intereses que se generen. Me citarón el día del niño de 2022 y a la fecha postergan y no contestan las llamadas. Exporadiamente sueltan o mandan mensajes de » Querida socia ( con tu nombre) estamos a sus órdenes nos comunicaremos para apoyarla», peto no es así. Me dejaron casi una semana sin contestar mis mensajes y lanzaron un nuevo mensaje de que » estamos en otra llamada tan pronto nos desicupemos le llamamos » y ..sigo esperando. El banco me avisó del desfalco y del endeudamiento y cargo en el que First Club o Furst Co me involucró a cambio de la ilusión de descanso. He vivido y estoy en una pesadilla. Escribo para que no le pase a nadie más.

    Perla
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Hola Maria, estoy en las mismas, con ese grupo, quizá podríamos ir a PROFECO y levantar una demanda. facturación.iisaa@hotmail.com

    Raul J
    1 año
    Reply to  Perla

    yo voy a realizar una queja, ayer fuí víctima de esos malvivientes, podría contactarte para unirnos?

    Armando
    1 año
    Reply to  Raul J

    Hola ami me la hicieron por parte de firts club. Alguien ha solucionado algo??? ya acudí al banco pero no me dan solución a mi favor

    Anatolio
    1 año
    Reply to  Perla

    De acuerdo Perla, escríbeme par a hacer un grupo, 5518336616

    Jazmin
    2 meses
    Reply to  Anatolio

    Solucionaron algo?

    Ma. Eugenia
    1 año
    Reply to  Perla

    Se que hay Karma…
    En Profeco no procede… First Club nunca cumplirá, desde el primer día se negó a cancelar el desfalco a mi tarjeta. Dios se apiade de su alma… No engañan, más bien es abuso de confianza…con trampas, mañas malévolas y alevosía…

    Vero Ibarrola
    9 meses
    Reply to  Perla

    Yo me uno!!

    María Eugenia
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Después de una negociación con la empresa se acordó una corrida de tres depósitos correspondiente al 20% del valor del monto del costo de la membresía a mi tarjeta. Ya recibí el deposito 1, proximamente me realizarán los siguientes dos depósitos a mi tarjeta.

    Uriel
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    En estos momentos están en lago Alberto 320 local s08 col Anáhuac CP 11320 delegación Miguel Hidalgo CDMX

    Ximena Janet
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Hola María Eugenia, como fue la negociación con la empresa la cual te estafo? Tengo una conocida la cual cayó y no sabe cómo encontrar solución, si pudieras ayudarme estaría muy agradecida

    nayeli
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    por qué medio negociaste con esa empresa

    Mar
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Cómo lograste la negociación??

    Ma. Eugenia
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    No cumplieron como acordaron, salieron con excusas y «juntas» …etc.
    First Club no cumplió en tiempo y forma…
    Mientras tanto uno comiendose las uñas, porque los bancos no esperan y se van generando mas intereses… nuevamente infinitas llamadas desesperadas que no contestan… Dios muestre su justicia divina de «ojo por ojo» «diente por diente»… ya que no respetan el patrimonio familiar… fraude al 100%

    Jazmin
    2 meses
    Reply to  María Eugenia

    Como le hiciste?

    Natalia
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Hola, me paso lo mismo, te puedo ayudar, déjame tu número 🥺

    Laura
    1 año
    Reply to  Natalia

    Hola, podrás compartirme el tuyo?

    Mauricio Hernández
    1 año
    Reply to  Natalia

    Me podrías apoyar, me acaba de pasar exactamente lo mismo en el vips de Ixtapaluca

    Anatolio
    1 año
    Reply to  Natalia

    Hola Natalia, favor de contactarme, tmb caí con los de first club 5518336616

    Esmeralda
    1 año
    Reply to  Natalia

    Natalia me puedes ayudar

    Carlos
    1 año
    Reply to  Esmeralda

    Hola Natalia justo me paso a mi ayer, has podidio avanzar en algo

    Ivonn Alonzo
    1 año
    Reply to  Natalia

    Hola Natalia mi número es 5511537423 me estafaron ayer y estoy preocupada por favor ayúdame

    Alan
    1 año
    Reply to  Ivonn Alonzo

    No contestan

    Maria
    1 año
    Reply to  Natalia

    Porfa me ayudas plis

    Alexandra
    8 meses
    Reply to  Natalia

    Natalia me acaba de pasar lo mismo me podrias ayudar? 3313864913

    Alberto
    7 meses
    Reply to  Natalia

    Hola Natalia, mi numero es 5539558265

    Irma Barragán
    7 meses
    Reply to  Natalia

    Hola a mí me pasó lo mismo como me puede ayudar?

    Jonathan Aguilar Manzo
    4 meses
    Reply to  Natalia

    4921424616

    Azucena Rosas Cruz
    1 mes
    Reply to  Natalia

    Necesitamos hacer algo me paso el 9 de diciembre 2023 mi numero 2292500175

    Eva
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Hola, cómo te enteraste de First Club?

    Vane
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Me acaban de hablar que hoy 10 de septiembre 2022 estan en campos eliseos #400 colonia lomas de chapultepec edificio parque reforma piso 15 me dieron un telefono para informes de llegada 5528420767 con el regalo de un concierto de mana o arjona obvio no pienso ir porque si especificaron llevar tu tarjeta para recibir descuentos 😒😒😒ya los bloquee y les pregunte como obtuvieron mis datos me dijeron que en la recepción tenian esa informacion de alguna compra pasada que halla realizado con mi tarjeta. No hay que confiar ya nada es regalado en estos tiempos.

    Anatolio
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Hola, ma paso lo mismo, yo si quiero demandar croe yo q si nos unimos podemos hacer mas presión, escribeme 5518336616

    Carlos
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Hola Maria, me acaba de pasar los mismo FIST CLUB misma metodologia se encuentra en Campos Eliseos 400, alguna sugerencia

    Maria
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Maria me podrias ayudar me hicieron lo mismo porfa q hiciste

    Mar
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Son unos hdp igual a mi me traen con largas y largas y nunca resuelven

    Margot
    1 año
    Reply to  María Eugenia

    Por que mejor no se ponen de acuerdo y cuando los vean operando en las ciudades ni los dejen tranquilos haciendo de las suyas y eviten estafen a otros entrando a las reuniones pero pwrsadiendo a los demás para que no estafen a más gente para que así se les acabe el negocio

    Dalila
    2 años

    Hoy 25 de octubre 2021 y mañana van a estar en la dirección que mencionan, campos eliseos 400, piso 15. A mi me llamaron de este número: 5599916637

    Maribel
    2 años

    Me dices dónde

    Francisca
    1 año

    Puedes enviar l dirección?

    Vero Ibarrola
    9 meses

    Por favor dinos el dato y unámonos!!! No podemos dejar esto impune

    Flor
    3 años
    Reply to  Jant

    Hoy estarán en pampas a mi me marcaron hoy

    ILIANA
    2 años
    Reply to  Jant

    Si la gente decide adquirir algún paquete, hacen el cobro de inmediato a su tarjeta, y desde ahí su dinero ya esta perdido, puesto que la empresa es itinerante y será muy difícil que encuentren a algún responsable que de respuesta a las solicitudes de viaje.

    Esta empresa va cambiando de nombre por lo que esas vacaciones soñadas nunca se harán realidad.

    manuel macias
    2 años
    Reply to  ILIANA

    hola la agencia a la cual me cobro $30600 se hace llamar etravel, como se llama las q los an estafado a ustedes?

    Anonimo
    2 años
    Reply to  manuel macias

    Hola, al final fue frqude?

    Anonimo
    2 años
    Reply to  manuel macias

    Hola, como t fue con etravel?

    Jesus
    2 años
    Reply to  Anonimo

    El beneficio de la duda cuesta sacrificar unos vuelos y un viaje necesitamos certeza

    Josué
    2 años
    Reply to  Anonimo

    Hola amigo

    Helen
    2 años
    Reply to  manuel macias

    Pat_mex

    Any
    2 años
    Reply to  Helen

    A mí me estafo con ese nombre en MTY, hay que unirnos, ya lo publique en un facebook de denuncias de agencias de viajes fraudulentas, ahí nos podemos poner en contacto todos y juntarnosm pusiste mi publicación como Pat-mex pero realmente tienen muchos nombres

    Gerardo Guevara
    9 meses
    Reply to  Any

    Yo también soy de Monterrey y creo saber quién es

    elizabeth coronado
    5 meses

    yo soy de mty y quiero saber si es fraude una membrecia que me ofrecieron de travelifeclub al parecer es de grupo gusa

    Anonimo
    2 años
    Reply to  manuel macias

    Imagine dreams

    Jesus
    2 años
    Reply to  manuel macias

    Karina Coronado y Areli Solorio

    Andrea
    2 años
    Reply to  manuel macias

    Turismo internacional es el q me toco a mi. Afortunadamente no caí. Pero por lo q veo ira cambiando de nombre.
    Yo aun así hice una queja en sectur. No se que mas.

    Santiago Carbonell
    1 año
    Reply to  manuel macias

    La agencia tiene sus registros para realizar la operación, así como los convenios necesarios para cumplir con su objeto social, le pido se acerque a los medios oficiales de la misma en etravel.com.mx, para extenderle mayor información

    Jesus
    1 año
    Reply to  manuel macias

    Hola Manuel estoy viendo esta publicacion tuya. Fijate que me toco algo similar y me serviria mucho saber si te estafaron o si resultó ser honesta esa agencia de etravel.

    FANY
    1 año
    Reply to  manuel macias

    Hola Manuel, esta semana me estafaron los mismos de etravel, me citaron en un hotel de Guadalajara.

    Ivonne C
    1 año
    Reply to  FANY

    Hola fany me podrías decir cómo fue que te estafaron, yo acabo de comprar una membresía con travel zone tiene sus oficinas por avenida México

    Alexandra
    8 meses
    Reply to  FANY

    Fany me paso igual con etravel, como procediste?

    Ivonne C
    1 año
    Reply to  manuel macias

    Hola Manuel yo acabo de adquirir una membresía en travel zone me puedes decir que te paso o como fue lo de la estafa por favor?

    Diana
    2 años
    Reply to  Jant

    Al parecer los encontramos

    Luis angel
    2 años
    Reply to  Diana

    Y que procedio yo fui estafado

    Mary
    2 años
    Reply to  Diana

    Donde los encontraste yo fui estafada y varia gente ay que ayudarnos este es mi num 8712087305

    Anónimo
    2 años
    Reply to  Mary

    Hola, me acaban de llamar. Están en Parque Reforma, Calle Campos Eliseos 400. Piso 15. Col. Lomas de Chapultepec. CDMX. El teléfono que me dieron es 5516883074, y por el que se comunicaron conmigo es 5530776062. Dicen que es por parte de la campaña Caribe Mexicano lo Mejor de Dos Mundos y la Cadena Hotelera Sunset World Resorts.
    Mucha suerte!!

    Helen
    2 años
    Reply to  Diana

    Que bueno

    DANIELA
    2 años
    Reply to  Jant

    El día de hoy me llamaron para citarme en Campos Elísos 400 colonia Lomas de Chapultepec enl a ciudad de México, piso 15 Ahora se llama vacaciona con confianza. Obvio no iré, espero les sirva está info.

    Rogelio
    2 años
    Reply to  DANIELA

    Que bueno que investigue acerca de la empresa, por que tambien me llamaron y la verdad desconfie del supuesto regalo de hospedaje.
    Aplicare la misma que tu Dani, no ire jeje.

    Gracias.

    Eduardo
    2 años
    Reply to  DANIELA

    ya cambiaron el nombre
    ahora se llama Reactivacion Turistica y es en el mismo sitio

    Arturo
    2 años
    Reply to  Eduardo

    Sí, se hacen llamar «reactivación turística» y dan está página:
    http://www.cancuncards.com

    Stephanie
    2 años
    Reply to  DANIELA

    Hoy me marcaron , me dijeron que se llamaba Cancúncard obvio entre a la pagina y pues no existe , tengo el qr si les interesa se los mando , me da mucho coraje ver qué se la viven estafando a la gente , siempre investiguen antes . Otra cosa que me causa mucho conflicto es cómo Chi… obtienen mi cel y mi nombre completo ?

    Pascual Gómez
    2 años
    Reply to  Jant

    a mí también. Soy de Coatzacoalcos, si saben de algún número a donde podamos denunciar avisenme

    Brayan
    2 años
    Reply to  Jant

    Están en cdmx en polacon en parques Polanco adentro de la plaza alado del banco HSBC

    fernada
    2 años
    Reply to  Manolo

    pudiste arreglar algo ?

    ILIANA
    2 años
    Reply to  Manolo

    QUE MAL LA DELINCUENCIA ES TOTAL.

    Evelia Rodríguez lara
    1 año
    Reply to  Manolo

    Ese pelón SE PONE SERGIO, ANDA ROBANDO A OJOS VISTOS SAQUEN DU DINERO DEL BANCO CAMBIELO A OTRO LADO EL GOBIERNO TAMBIÉN SE HACE PENDEJO ESTAN BENDIDOS

    MaryLuz
    4 meses

    Me puedes mandar tu cel para enviar foto y saber si es la misma persona

    Héctor
    4 meses
    Reply to  Manolo

    Yo tengo fotos de los estafadores, están en Guadalajara

    Héctor
    4 meses
    Reply to  Manolo

    A mí también me robaron y tengo las fotos de los rateros, están en Guadalajara

    ILIANA
    2 años
    Reply to  Maria

    Si la gente decide adquirir algún paquete, hacen el cobro de inmediato a su tarjeta, y desde ahí su dinero ya esta perdido, puesto que la empresa es itinerante y será muy difícil que encuentren a algún responsable que de respuesta a las solicitudes de viaje.

    Esta empresa va cambiando de nombre por lo que esas vacaciones soñadas nunca se harán realidad.

    Cinthya castr
    2 años
    Reply to  Maria

    Hola sabrs si es estafa como se llama la agencia

    CLAUDIA TRUJILLO
    1 año
    Reply to  Maria

    Espero no te hayas presentado

    MARIA GUADALUPE GONZALEZ RAMIREZ
    6 meses
    Reply to  Maria

    SI PUEDEN DENUNCIEN EN EL MOMENTO DE LA INVITACION, INVESTIGUEN POR INTERNET LAS LICENCIAS DE SECTUR, NOMBRES DE LOS QUE ESTAN EN ESE MOMENTO ATENDIENDOLOS, LOS QUE NOS ESTAFARON SE LLAMAN DAVID ALEJANDRO TORRES RACHO UN TIPO COMO DE 60 AÑOS, MEDIO CALVO DE OJOS AZULES Y OTRO MIGUEL ANGEL TORRES SANCHEZ MAS O MENOS DE 37 AÑOS TRAIA BARBA, PERO ESTAN BOLETINADOS POR LA PGJ Y APARECEN CON ANTECEDENTES PENALES!! POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR, ACABAN DE ESTAR EN TULA DE ALLENDE, HGO,

    Julia
    1 mes

    Ayer esos dos estuvieron en Toluca, perdi 2500

    Héctor
    4 meses
    Reply to  Maria

    Están en Guadalajara a mí me robaron hay que unirnos mi # 3314599188

    Adriana
    2 días
    Reply to  Maria

    Fraude, nadie regala nada

    ILIANA
    2 años
    Reply to  susana

    Si la gente decide adquirir algún paquete, hacen el cobro de inmediato a su tarjeta, y desde ahí su dinero ya esta perdido, puesto que la empresa es itinerante y será muy difícil que encuentren a algún responsable que de respuesta a las solicitudes de viaje.

    Esta empresa va cambiando de nombre por lo que esas vacaciones soñadas nunca se harán realidad. No caigas.

    Alberto
    2 años
    Reply to  susana

    Te devolvieron tu dinero creo me paso lo mismo y si cai

    Andrea
    2 años
    Reply to  susana

    Hola a mi me llamaron de esta misma agencia es fraude…

    Cristina
    2 años
    Reply to  susana

    Fue verdad o no?
    Es que ahorita acabo de recibir una llamada y es exactamente eso que me dicen, ir en pareja y 45 min

    Brenda Liliana
    1 año
    Reply to  susana

    Todas son fraude, no caigas

    Marina20
    1 año
    Reply to  susana

    Grupo promotor. De entretenimiento de la cdm

    María Laura Cordero Palacios
    1 año
    Reply to  susana

    Nosotros fuimos hoy y solo me pidieron mi INE creen que halla algún problema ya me asuste

    Lupita
    1 año
    Reply to  susana

    Hace 1 semana recibí llamada de agencia de viajes contacto mx dónde me dijeron q fui la ganadora de un viaje gratis para 2 adultos y 2 menores el cula incluía hospedaje y transporte. Me citaron con mi pareja para darme detalles del premio y resulta que es para vender franquicia y me pidieron dinero el cula deposite …alguien me puede leer y comentar si es real está empresa ay legal

    Andy
    10 meses
    Reply to  susana

    Turismo Internacional es una de esas empresas fraudulentas

    Felipe
    1 año
    Reply to  Anónimo

    A mi me estafaron hace 15 días ayúdenme que podemos hacer????

    Natalia
    1 año
    Reply to  Anónimo

    Hola te puedo ayudar

    Janeth
    1 año
    Reply to  Natalia

    hola como

    Fernando Betanzos y M.
    3 años
    Reply to  Claudia

    Claudia, no fuiste precavida, máas bien, fuiste ansiosa de recibir algo por una fracción de su precio.
    Por favor, nadie vende nad por menos de su c¿valor real. como eas promockones que ofrecen incluir»gratis» equis productos, si usted es «de los primeros 50 en llamar». El valor de lo que ofrecen «gratis» ya está incluído en el precio que usted paga. En USA estas «promociones» pegaron fuerte a mediados del siglo pasado, hasta que descubrieron que «there is no such thing as a free lunch» — «no existe tal cosa como un almuerzo gratuito… Eso es lo que debemos pensar cuando nos ofrecen algo «gratis» y alejarnos al instante de estos bandidos.

    Jennifer Montiel
    8 meses

    Wow Entonces este modelo ya es viejo en Usa cómo se llamaba?

    Ian
    2 años
    Reply to  Claudia

    Cómo le fue ?

    Felipe
    1 año
    Reply to  Claudia

    Yo también caí que podemos hacer juntos no los dejemos que se salgan con la suya defendámonos

    osiris
    1 año
    Reply to  Claudia

    y que paso mas cuentame, yo acudi el dia de hoy

    Rosa maria ochoa
    3 años
    Reply to  Jesz

    Alguien que quiera ayudarnos los que ya robaron,deberia caerles y avisar a los hoteles que les rentan los salo
    Nes u amonos haber si turismo o alguien nos ayuda

    Anónimo
    3 años

    Hola yo también los estoy buscando por favor si sabes en que hoteles están compártelo por favor soy un apersona que trabaja honradame te y no es justo que nos roben se esta manera

    Dulce
    3 años
    Reply to  Anónimo

    Van a estar hoy de 5-8 pm y el sábado de 3-6 pm en insurgentes sur 1188 oficina 109 col del valle en la Benito Juárez! Ojalá puedas hacer algo! Suerte! Me acaban de llamar hoy.

    Ernesto Betanzo
    3 años
    Reply to  Dulce

    las «oficinas » de donde llaman y tienen el «call center» es en la Alcaldia de Tlalpan en la colonia ampliacion miguel hidalgo en la calle alfredo v bonfil a veinte metros de la avenida principal Jesus Lecuona CP 14250 el «JEFE» llega como a las 2 de la tarde a verificar que se hayan hecho mas de 100 citas

    Polo
    3 años
    Reply to  Anónimo

    Meacaban de hablar me citaron este jueves.ya me dieron el numero de folio en fiesta inn tampico

    jose flavio garcia bastidas
    2 años
    Reply to  Polo

    ni te pares es una gran estafa

    ISABEL AUDRE
    2 años
    Reply to  Polo

    TE COMENTO QUE YO TRABAJO PARA POSADAS Y NOSOTROS CITAMOS EN NUESTROS HOTELES PERO ES PARA MOSTRARLES MEMBRESIAS DE NUESTRA CADENA Y NOS ESTAN CONFUNDIENDO !! YA QUE ME ACABO DE COMUINICAR CON UNA PERSONA QUE FUE ESTAFADA AL IGUAL QUE USTEDES Y PENSÓ QUE ERA PARA LO MISMO. SOLO LES PUEDO DECIR QUE SI VUELVEN A RECIBIR UNA LLAMADA ASI PREGUNTEN POR EL NUMERO DEL HOTEL Y VERIFIQUEN LA INFO, QUE NO SEAN DE SUPUESTAS AGENCIAS. SI LES DICEN QUE SON AGENCIAS ES FRAUDE. O PUEDEN DISQUE ASISTIR CON ALGUNA AUTORIDAD PARA QUE VERIFIQUEN LOS FRAUDES O DAR AVISO A LAS AUTORIDADES DE DONDE SE ENCUENTRAN.

    Helen
    2 años
    Reply to  ISABEL AUDRE

    Yo marque al hotel y me confirmaron y por eso fui después llegue al hotel para que nos dieran datos de las personas y se negaron

    Vanessa
    3 años
    Reply to  Anónimo

    Buen día
    A mi me paso en el hotel sherator monterrey, el día de ayer

    Osiri
    3 años
    Reply to  Anónimo

    Hola ! A mi me marcaron Justo hoy y me citaron mañana 30 de octubre 2020 en plaza jardines de Polanco alado del HSBC ! Yo por suerte investigué antes de caer en este fraude !

    Laura
    3 años
    Reply to  Osiri

    me llamaron hace un momento, desde el inicio se puede sentir que es un engaño. Le pregunté dónde podía obtener información veridica sobre el supuesto programa, sólo me dijo que debía acudir a recibir el premio mañana, requisito indispensable tarjeta de crédito en mano.
    Lo sorprendente es que como obtienen tus datos e información financiera

    Ernesto Betanzo
    3 años
    Reply to  Laura

    tienen un «proveedor» de base de datos y las entregan a sus empleados chicas que contratan para telefonistas y hagan las citas engañandolas para cubrir una cuota de llamadas y citas diarias

    Ely
    3 años

    Y como sabes que este es el modo operandi de estas estsfas

    jose flavio garcia bastidas
    2 años
    Reply to  Osiri

    Amiga ni te pares por alli es una gran estafa

    Yasmin
    2 años
    Reply to  Osiri

    Me pueden orientar…. Fui hoy a esa plaza y creo que ya caí en el engaño… La empresa es f&t international business s.a de c.v existe o no ayuda porfis. Y como puedo recuperar el dinero..
    A qué instancias me puedo comunicar..??

    ILIANA
    2 años
    Reply to  Yasmin

    Si la gente decide adquirir algún paquete, hacen el cobro de inmediato a su tarjeta, y desde ahí su dinero ya esta perdido, puesto que la empresa es itinerante y será muy difícil que encuentren a algún responsable que de respuesta a las solicitudes de viaje.

    Esta empresa va cambiando de nombre por lo que esas vacaciones soñadas nunca se harán realidad.

    Blanca Díaz
    2 años
    Reply to  Yasmin

    Disculpa, qué pasó?

    Blanca Díaz
    2 años
    Reply to  Yasmin

    Siguen en ese lugar. Yo fui hoy, ¿me podrías comentar tu experiencia?

    Laura
    1 año
    Reply to  Yasmin

    Hola, pudiste hacer algo?

    Beatriz reyes
    2 años
    Reply to  Osiri

    Pues hoy cai en esto y no se vale que ninguno autoridad haga nada ,estaría bien que algún reportero hiciera nacional está información

    gwen
    3 años
    Reply to  Anónimo

    me acaba de llamar y estaran en el restaurante boston mañana de 4 a 9, en tuxtla gutierrez, chiapas.

    Miguel
    3 años
    Reply to  Anónimo

    Hoy estarán el el hotel Villa Béjar de Cuernavaca Morelos, de 5 a 9 PM bajo el nombre de PATMEX

    Jesús Guadalupe
    2 años
    Reply to  Miguel

    Los mismos que vinieron a Acapulco en el HollyDaInn.

    Adriana
    2 años
    Reply to  Anónimo

    Me acaban de marcar estarán mañana en parques Polanco CDMX, le acaban de llamar a mi esposo hace unos minutos

    Beatriz reyes
    2 años
    Reply to  Adriana

    No vayas no caigas como yoo

    ILIANA
    2 años
    Reply to  Anónimo

    ES MUY TRISTE, CAER EN MANOS DE DELINCUENTES.

    Anónimo
    3 años

    Tuviste alguna respuesta para poder recuperar tu dinero que me. Puedas apoyar

    Rafael CV
    3 años
    Reply to  Anónimo

    Hoy me hablaron. Van a estar en la cdmx en un edificio de insurgentes sur. Mñana te paso el dato,, lo apunte en la oficina.

    Teresa
    3 años
    Reply to  Rafael CV

    Insurgentes sur
    #1188
    1er piso
    Despacho $109
    Col. Del Valle. Benito Juárez frente al reloj del parque hundido.
    El día de mañana ahí estarán!

    Vivi
    3 años
    Reply to  Teresa

    Si. A mi me acaban de hablar. Misma dirección.

    Dulce
    3 años
    Reply to  Teresa

    Me acaban de llamar hace un momento! Afortunadamente encontré esto! Gracias a todos por poner sus experiencias, es la misma dirección esa en insurgentes sur 1188, no caigan! Son mentirosos, me dijeron q era de la campaña piensa en México y al investigar di con esta página!

    No sé cómo hacen para hablar tan seguros sabiendo q es fraude! Nadie regala nada… no les crean!

    ILIANA
    2 años
    Reply to  Dulce

    PERFECTO

    Angi
    3 años

    Vamos a unirnos y poner una demanda colectiva

    Manolo
    3 años
    Reply to  Angi

    Yo ya fui a la profeco y al ministerio PÚBLICO YA TENGO LA DENUNCIA
    para ver si agarran a estas RATAS.

    Gloria
    3 años
    Reply to  Manolo

    Hola, le dieron tiempo aproximado de resolución? Cree que se pueda resolver? Soy de Merida y me estafaron con $39,000

    Pepe
    3 años
    Reply to  Gloria

    Aquí están en Mérida., en eladios de Altabrisa, hasta 8 van a estar hoy

    Anonimo
    2 años
    Reply to  Gloria

    Hola…como t fue con etravel? Te devolvieron el dinero?

    Gerardo Mendoza
    1 año
    Reply to  Anonimo

    Desde arriba vienen hablando de PATMEX, a veces por eso se hacen o difunden mensajes que no corresponden con prestadores que si cumplen, ingrese para validar la agencia donde compre afortunadamente todo esta bien y ya viaje, pero por un momento creí que la agencia donde compre no existía, por favor lean y no difundan mensajes sobre cadenas que no se están leyendo

    Manuel
    2 años
    Reply to  Gloria

    Hola sabes también ami me llamaron para ir antier aquí en merida . Creo que me iva a topar con tigo , la verdad no quise ir lo vi sospechoso ..

    Ernesto Betanzo
    3 años
    Reply to  Manolo

    la «oficina» o call center esta ubicado en la calle bonfil de la colonia ampliacion miguel hidalgo en tlalpan cp 14250 a unos veinte metros de la avenida principal jesus lecuona

    Antonio
    3 años
    Reply to  Manolo

    Me puedes asesorar que hacer aun esta en tránsito el pago

    Wendy
    3 años
    Reply to  Antonio

    Hola antonio, tu pudiste cancelar?
    Mi pago aun esta como pendiente y bloquie mi tarjeta, no se si lo pueda cancelar.

    Anónimo
    3 años
    Reply to  Wendy

    Wendy te pidieron cancelar el pago?

    Wendy
    3 años
    Reply to  Anónimo

    En el banco no me lo pudieron cancelar, estoy en proceso supuestamente con ellos a ver si se puede. 😭😭

    Luna
    2 años
    Reply to  Wendy

    Y pudiste hacer algo

    sandra
    1 año
    Reply to  Wendy

    Wendy, dices que bloqueaste tu tarjeta ¿Pudiste recuperar tu dinero?

    Miguel
    3 años
    Reply to  Manolo

    Me acaban de llamar, hoy sábado 30 de enero de 2021, van a estar en el hotel Villa Béjar de Cuernavaca salón alambra de 5 a 9 PM, llame al hotel y me dijeron que el salon esta reservado a nombre PATMEX,
    httpss://g.co/kgs/tCkEbK

    Rogelio
    3 años
    Reply to  Miguel

    Ahorita están en puebla intercontinental igual llamados PATMEX y te dan un regalo o una tablet o un monedero

    Pablo
    3 años
    Reply to  Manolo

    Ya tuvieron alguna respuesta… yo fui igual estafado la semana pasada

    Ara
    3 años
    Reply to  Pablo

    A mi me acaban de llamar, para recoger mi premio en un restaurante de Toluca. Obvio es fraude. Trabajo en el sector Turismo y no hay ningún programa de premios con visa y mastercard. Ojalá no caiga más gente.

    Miranda duarte
    2 años
    Reply to  Manolo

    Si procedio ? Yo acabo de perder todos mis ahorros en eso

    Blanca Díaz
    2 años
    Reply to  Manolo

    ¿Cómo te fue, lograste algo Manolo?

    Irma Barragán
    7 meses
    Reply to  Manolo

    Hola a mí también me estafaron quisiera saber si arreglo usted algo

    Gloria
    3 años
    Reply to  Angi

    Hola! Metieron demanda? Soy de Merida y me gustaría ayudar, fui estafada con $39,000

    Fernando Betanzos y M.
    3 años

    Rosa María y demás quejosos: Piensas que Turismo te va a apoyar? Según las Leyes, Sectur no tiene facultades para intervenir en estos casos. De seguro que estas agencias ni siquiera aparecen en el Registro Nacional de Turismo. Son fantasmas. Y siguen operando y robado (defraudando), cambiando de nombre y de dirección, porque los mexicanos somos ingenuos y creemos que vamos a matar vívora en viernes… Jajaja! No se olviden del viejo dicho: «Tanto peca el que mata la vaca, como el que le tiene la pata»… Nunca imaginé que hubiera tantos tontitos que se dejan robar como los que se están quejando en esta lista de comentarios que es la más larga que he visto en Reportur. Tómenlo como experiencia y cuídense a futuro!

    Diana
    2 años

    No tienes porque ofender a la gente que fue estafada. Lamentablemente no todos tenemos la misma educación ni el mismo acceso a la información. Hablas desde tu privilegio porque tú conoces del tema y no entiendo cómo te puedes burlar. Qué falta de empatía y eso habla peor de ti.

    Andrea
    2 años

    No diría tontos. La verdad yo no caí pero si fui a la cita. Sabía q algo me iban a querer vender. Y sabía q diría q no a lo q fuera.
    Pero verdaderamente es muy difícil salir una vez q entras. No quieren aceptar un no. Además tenían mi identificación y se pasan las horas diciendo q la van a liberar mientras están intentando convencerte. La única forma es q llego un familiar diciendo q o me entragaban mi documento o llamaba una patrulla.. y así me pude ir. Eso tardo 7 horas! Fue mucho estrés.
    Debo decir que usan chicas lindas. Mucho cuidado.
    Si hay q averiguar antes. Desafortunadamente hay mucha gente sin escrúpulos.
    Suerte y ánimo a quienes robaron, aprendan de la experiencia.

    Anónimo
    2 años

    Hola, me acaban de llamar. Están en Parque Reforma, Calle Campos Eliseos 400. Piso 15. Col. Lomas de Chapultepec. CDMX. El teléfono que me dieron es 5516883074, y por el que se comunicaron conmigo es 5530776062. Dicen que es por parte de la campaña Caribe Mexicano lo Mejor de Dos Mundos y la Cadena Hotelera Sunset World Resorts.
    Mucha suerte!!

    Alberto
    4 años
    Reply to  Agustin

    Hoy 19/03/20 Vn a estar en el hotel Tryp by Wyndham de 5 a 9 por si quieres ir a cobrarles

    Alberto
    4 años
    Reply to  Alberto

    En San Luis Potosí

    Jesz
    3 años
    Reply to  Agustin

    Ahorita andan en San Luis Potosí en el hotel la posada

    Angie
    2 años
    Reply to  Agustin

    Agustin , me acaba de pasar hace tres meses. denuncie con el banco e igual no me apoyan. algun consejo¡

    Lilo
    1 año
    Reply to  Agustin

    Pues es que qué tonto caer en estas cosas.

    Roberto
    3 años
    Reply to  Francisco

    El pago no se puede cancelar, creo solo al momento de hacer la compra llamando a tu banco, pero también creo hay un tiempo limite

    Wendy
    3 años
    Reply to  Roberto

    Hola Roberto tu pudiste cancelar con tu banco?? Yo caí ya firmado empece a buscar y reporte mi tarjeta extraviada :s espero el banco me pueda bloquear ese cobro

    Luna
    2 años
    Reply to  Wendy

    Tengo mismo caso que hiciste

    Laura
    1 año
    Reply to  Wendy

    Si lograste cancelar?

    jose flavio garcia bastidas
    2 años
    Reply to  Francisco

    flavio mira francisco yp vivo en Mexicali B. Cfa y tambien creo como tu de que nos estafaron pues me doy cuenta que despues de muchas llamadas para hacer una reservacion para hotel y avion para la ciudad de los Cabos, me ofrecieron unos precios super inflados siendo que el hotel segun el contrato seria gratis pagando unicamente los vuelos por las tres noches me cobraban 15,700,00 pesos y considerando 4,200.00 que los pagaste por ser miembro del grupo nayaa que me vendio 20 viajes por la cantidad de 84,000,00 pues creo que me cobraban demasiado caro, despues investigue en volaris el costo de los pasajes y me salia para dos personas ida invuelta en 8,400.00 pesos pues la verdad no se que podamos hacer al respecto, pero si nos unimos para una demanda judicial cuenten conmigo. saludos amigo.

    Paty Mariscal
    2 años

    Me interesa amigo, contactame

    Elba Bonilla
    2 años
    Reply to  Paty Mariscal

    Como te contacto?

    Colectivo Justicia
    2 años

    Envíe su contrato a este correo justiciavslex@hotmail.com con su número whatsapp para integrarlo al grupo.

    Jeannete Vazquez
    2 años

    sigue vigente este grupo? actualmente se llaman Sunset Bussines Travel y tambien estan estafando aqui en Tuxtla Gutierrez Chiapas. No es posible que no se pueda hacer nada si hay una cuenta bancaria a la que se realizo el deposito.

    Gerardo
    2 años

    Estan aun en Mexicali, me citaron en Hotel Regis, la verdad me dio desconfianza desde que mire el hotel tan raro… me siguen llamando, por si sirve para la denuncia correspondiente.

    Anatolio
    1 año

    Hola, contactame por favor, 5518336616

    lucia martinez
    4 años
    Reply to  Agustín

    yo tambien fui engañada hayer, que hacer para denunciar

    Sergio
    4 años
    Reply to  lucia martinez

    De donde eres lucia ?
    A mi me engañaron KILIG CONSULTING en el hotel fiesta americana de PLAZA LAS AMERICAS
    Esos rateros si que saben hacer bien su trabajo deshonesto.
    Te roban y si firmas el contrato con LEMAJI CORPORATE O KILIG CONSULTING ya no hay nada que hacer son las mismas personas rateras .
    NO FIRMEN CONTRATOS CON ESAS RATAS !!

    Gloria
    3 años
    Reply to  lucia martinez

    Hola, si denunciaste?

    Mariana
    4 años
    Reply to  Agustín

    Hay algún otro lado para denunciar? De igual forma que la saquen de la red? http://www.kiligconsulting.com.mx/monedero/

    Daniel
    4 años
    Reply to  Mariana

    Es fraude KILIG CONSULTING no te dan nada yo lo adquirí en el hotel Crowne plaza de Tlalnepantla y me robaron ,también los e ido a buscar y no regresan, no contestan ni llamadas ni correos electrónicos .
    Hay que denunciar .

    Sandra
    4 años
    Reply to  Agustín

    Quisiera saber si se puede dar aviso a alguna autoridad aunque dado nuestro sistema judicial daría lo mismo. Pero sí es preocupante y da miedo !

    Salvador
    4 años
    Reply to  Agustín

    Exactamente lo mismo me pasó a mi

    Veronica
    4 años
    Reply to  Agustín

    Hola, des afortunadamente yo fui victima de sus engaños, mi pregunta es nunca levantaron una denuncia ante la PROFECO o al ministerio público

    Manolo
    3 años
    Reply to  Veronica

    Si se tiene que realizar la denuncia con profeco y el ministerio público para que tangamos evidencias de las personas que fuimos estafadas.

    Gloria
    3 años
    Reply to  Veronica

    Hola, denunciaste?

    Luz
    3 años
    Reply to  Agustín

    Hola todo es muy cierto asi lo hacen 😡😡😡😡.

    Luz
    3 años
    Reply to  Luz

    Si es un total fraude,fraude asi tal cual me sucedio hace 20 dias en la colonia roma en restaurante luna negra tengan cuidado !!!

    Rosa maria ochoa
    3 años
    Reply to  Agustín

    xque si ya sabe. De este fraude el gobierno o turismo no ha e nada para que no nos sigan Robando ya basta que las autoridades no ayuden a los que caemos con estos ladrones

    Julia
    3 años
    Reply to  Agustín

    Hola
    Me acaban de llamar y exactamente igual a lo q describes.
    Gracias x compartir

    Julia
    3 años
    Reply to  Julia

    No iré a la cita.
    Doy de CDMX

    Mary
    2 años
    Reply to  Agustín

    Ya solucionaste algo de el fraude yo apenas boy a poner demanda no se vale de que nos friegen gacho

    Mayra
    2 años
    Reply to  Agustín

    Hola al firmar el contrato.roban de tarjeta de crédito? O también pueden robar de tarjeta débito?

    Judy mtz
    2 años
    Reply to  Agustín

    A mi también me estafaron BUENO NO PEOR a mi papá recibió su pensión y completita se la robaron tantos años de esperar su jubilación para que unas ratas en 5 min lo dejaran sin nada.. bueno con una deuda que jamás imaginó tener y ni idea como vamos a pagar
    Yo ni se si esa gente lea esto pero.

    Queridas RATAS:

    NO LOS CULPO, NO LOS SEÑALO… LA LEY DE DIOS JESUSCRISTO DERRAME SOBRE USTEDES PIEDAD SOBRE EL CASTIGO QUE LES TOCA. LOS PERDONO DE CORAZÓN Y ME PERDONO A MI POR INOCENTE, INUTIL, TONTA Y CREIDA. AUN TENGO FE EN LA JUSTICIA DE DIOS Y PRONTO LES LLEGARÁ SU CASTIGO

    Angie
    2 años
    Reply to  Agustín

    me acaba de suceder
    algún consejo?

    Felipe
    1 año
    Reply to  Agustín

    Me acaban de estafar a mi, me gustaría que me ayudaras haber si ud pudo recuperar el dinero o si podemos hacer algo en conjunto para atacarlos gracias

    Alma
    1 año
    Reply to  Felipe

    Hola, si vamos a reunirnos yo apoyo yo tmb fui víctima hay. Qhacer algo para q no sigan robando

    Omar
    1 año
    Reply to  Alma

    Hoy me marcaron 12 enero 2023 van a estar de 5 pm a 10 pm en Hotel fiesta inn en Chihuahua Chihuahua por fashion mall

    Carolina
    8 meses
    Reply to  Agustín

    soy de ciudad de México y también me llamaron con el mismo cuento la semana pasada finales de junio 2023, para mí fue muy obvio que era una estafa y les colgué pero por entretenimiento escuché su discurso, lo peligroso que note desde un inicio es que mencionan un premio por una compra y hasta hablan más bajo y rápido, osea que realmente no dan el detalle de que compra hablan ni que tarjeta, pero lo que ya te dicen bien y claro es lo del premio y te citan en un lugar ese mismo día para darte tu premio de viaje o nose que otra cosa, horrible forma de estafar, por favor entendamos que nadie da regalos de esa forma, hay que desconfiar de todo mundo y cuidar nuestro dinero.

    Héctor
    4 meses
    Reply to  Agustín

    A mí me robaron lis mismos están en Guadalajara #3314599188

    Alfredo
    4 años
    Reply to  Alberto

    KILIG CONSULTING !!! Rateros
    Tengo mi contrato con LEMAJI CORPORATE , solo cambian de nombre , me robaron 24 mil pesos de mi tarjeta , traté de hacer la cancelación por qué no dan el servicio ,marcas por teléfono y contestan muy mal , te dan un costo aún más caro o de plano no contestan , el banco no regresa nada ni esa bola de rateros y aún tengo esa deuda , alguien más está en esta situación?
    Para hacer una denuncia .

    MDA
    3 años
    Reply to  Alfredo

    También caí, que impotencia, american express sólo difiere a meses envun año pero no obtenemos ninguna devolución. Hay que hacer una denuncia colectiva cuando nos vuelvan a llamar y hacer una peticion para que ningún hotel reciba a esas compañías de delincuentes.

    Anónimo
    3 años
    Reply to  Alfredo

    Yo estoy en esa situación comunicate conmigo para poder apoyarnos gelarruiz@gmail.com

    elizabeth
    3 años
    Reply to  Alfredo

    Liz
    exactamente me paso lo mismo, debemos de denunciar

    Alfredo
    4 años
    Reply to  Alberto

    KILIG CONSULTING !!! Rateros
    Tengo mi contrato con LEMAJI CORPORATE , solo cambian de nombre , me robaron 24 mil pesos de mi tarjeta , traté de hacer la cancelación por qué no dan el servicio ,marcas por teléfono y contestan muy mal , te dan un costo aún más caro o de plano no contestan , el banco no regresa nada ni esa bola de rateros y aún tengo esa deuda , alguien más está en esta situación?
    Para hacer una denuncia

    Fernando
    4 años
    Reply to  Alfredo

    Desafortunadamente acabo de caer, lo terriblemente indignante es que me he dado cuenta y llamé al banco de inmediato y me dicen que no se puede cancelar el cargo, y esto no es justo, ya que estás reportando un hecho que es seguro que es ilícito y el banco debería de apoyar a sus usuarios y cuando menos congelar el cargo y no pagarlo al supuesto negocio, hasta que haya la certeza de que es una empresa legal y bien establecida.
    Y en ese caso pagar sin problema a la empresa, pero sí resulta ser un fraude y como tal, un robo, debería respaldar a sus usuarios y hacer la devolución de los fondos cobrados a sus usuarios. No le veo lo complicado, sólo que las autoridades no hacen leyes que respalden a sus usuarios en casos tan claros como estos que son un fraude, debería aplicar el respaldo a los usuarios de tarjetas,
    Espero comentarios por sí alguien ha logrado recuperar su dinero, o que den alguna sugerencia de qué hacer al respecto, a mí me tocó con la supuesta empresa de viajes u operador mayorista
    JQ TRAVEL
    Servicios turísticos
    Vacation Luxury
    La supuesta ubicación de sus ofnas. Es en
    Av. Insurgente Sur no. 216, piso 4, Col. Roma Norte.
    Delegación Cuauhtémoc
    En la CDMX
    Sería bueno que como afectados nos unieramos para y ver sí son las mismas personas (ladrones)
    Y buscar respaldo a estos casos ya sea en los bancos o con denuncia ante la autoridad competente.
    Entiendo que el fraude sí se puede denunciar y castigar.

    Nidia
    4 años
    Reply to  Fernando

    Hola! Yo soy de Puebla ando en busca de esta empresa por lo mismo, me ofrecieron hotel con comidas, nos citaron en un restaurant, pero no logro encontrarla, ahora que veo tu publicación entiendo porqué.

    Jorge
    3 años
    Reply to  Nidia

    Estarán mañana sabado 1 de agosto 2020 en el hotel puebla inn express salon Audi entre 3 y 9 pm. Me acaban de llamar hace eato pero no caigo!

    LULU
    4 años
    Reply to  Fernando

    Buenas tardes Fernando, soy LOURDES Y ME APASADO LO MISMO EL 2 DE ENERO ME HICIERON EL FRAUDE.

    Anónimo
    4 años
    Reply to  LULU

    Hola lulú has podido resolver algo?? Me pasó lo mismo

    Maria
    4 años
    Reply to  Fernando

    ojala nos pudiéramos unir para demandar a esta bola de rateros,

    ROSINY PALACIOS MEN A
    4 años
    Reply to  Maria

    BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA EN DENUNCIAR TAMBIÉN

    Nallely
    4 años
    Reply to  Fernando

    A mi me hicieron lo mismo pero reporte inmediatamente mi tarjeta como extraviada al enterarme por internet . gracias a estos comentarios y algo muy muy importante es bloquear las tarjetas después de utilizarlas

    citlalli
    4 años
    Reply to  Nallely

    Hola al reportar la tarjeta como extraviada no procedió el pago? es que estoy en la misma situación me di cuenta de inmediato, cancele la tarjeta pero no se lograron hacer el cargo =(

    Anónimo
    3 años
    Reply to  citlalli

    Si procede 🙁

    Luna
    2 años
    Reply to  citlalli

    Estoy en el mismo problema que hiciste

    Ana
    3 años
    Reply to  Nallely

    Una duda recuperaste tu dinero? He caido en el mismo fraude

    Andrea
    3 años
    Reply to  Nallely

    hola, te cobraron al cancelarlo o no?

    Osvaldo
    3 años
    Reply to  Nallely

    Hola al reportar extravio de tarjeta si te reembolsaron tu dinero y cuanto tiempo dejaste pasar para hacerlo

    Antonio
    3 años
    Reply to  Osvaldo

    Que tal. Si hiciste eso de reportar la.tarjeta perdida?

    Antonio
    3 años
    Reply to  Nallely

    Hola al reportarla como extraviada el banco si te dio soporte y regreso el cobro o que pasó?

    Wendy
    3 años
    Reply to  Nallely

    Amigaa, procedio tu cargo?? Yo tambien la reporte extraviada estoy a la espera me confirmen si va a proceder

    Zoraya
    2 años
    Reply to  Nallely

    Hola yo tambien la reporte inmediatamente y en el banco me dijeron k x el momento solo podía bloquear la tarjeta ,el cargo aun aparece en proceso y k tenia k esperar a k apareciera para volver a llamar ,esto me acaba de suceder apenas ayer 23 abril 2021.por favor dime si tuviste alguna solucion..

    sandra
    1 año
    Reply to  Nallely

    Nallely ¿Los fraudulentos lograron robarte ? o con lo que hiciste de reportarla como extraviada, el banco canceló el cargo?

    Omar
    1 año
    Reply to  sandra

    Hoy me marcaron 12 enero 2023 van a estar de 5 pm a 10 pm en Hotel fiesta inn en Chihuahua Chihuahua por fashion mall

    Jonathan Aguilar Manzo
    4 meses
    Reply to  Nallely

    Porfavor dime si al bloquear es posible cancelar si han osado horas de la transacción

    Anónimo
    4 años
    Reply to  Fernando

    Hola, me pasó exactamente lo mismo…
    Donde te puedo contactar?? Tal vez podemos hacer una denuncia colectiva!!

    ROSINY PALACIOS MEN A
    4 años
    Reply to  Anónimo

    ESTOY INTERESADA EN DENUNCIAR

    rosalba
    4 años
    Reply to  Fernando

    hola fernando , yo tengo el mismo problema con la agencia de viajes travel club en león gto. me hablaron que me gane un viaje gratis, pero tuve que ir a una platica de mas de una hora, me convencieron de firmar contrato, senti tanta presion de ellos que firme. después estuve marcando para ver de mi viaje y nunca me contestaron, a diferencia tuya yo no pague con tarjeta senti muchas dudas y les comente que el primer pago se los daria en dos dias después, me estuvieron llamando para cobrarme y les comente que todo me parecía un fraude y que no les iba a dar ni centavo, estuve llamando muchas veces para reclamar mi premio y nunca contesron mis llamadas, ahora me están amenazando por medio de despacho de cobranza. y que tengo pagar la cantidad total de la franquicia y los interese, y que si quiero cancelar el contrato pagaría lo doble, total que si no pago me van a demandar judicialmente. mi pregunta es, a ustedes ninguna autoridad los ha poyado a recuperar su dinero, a mi si me obligaran a pagarles sabiendo que es un total fraude, voy a ir a la profeco a denunciar el problema, de una cosa si estoy segura que no me voy a dejar intimidar y no les voy a dar ni un peso aunque me demanden.

    Maricela
    3 años
    Reply to  rosalba

    Hola Rosalba, justo estaba buscando a alguien que dijera de esa agencia en León travel club Azure quisiera saber más sobre esa agencia por extorsión precisamente

    Marco Antonio Caudillo
    3 años
    Reply to  rosalba

    Búscalos aquí este jueves y sábado y caiga les con la policía a mí me citaron apenas y me dieron estos datos solo que se me hizo muy sospechoso y los investigue y fue que di con este chat espero les sirva .

    Estamos ubicados en: Av. De los Insurgentes sur #1188 primer piso, despacho 109 col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez cp. 03200

    Referencia: frente al parque hundido.

    Otras referencias: entre las estaciones de metrobus parque hundido y Félix Cuevas

    Jueves 24 de septiembre del 2020 en el horario de 17 a 20 hrs.

    Sábado 26 de septiembre del 2020 en el horario de 15 a 18 hrs.

    Cualquier duda que tenga nuestro número de atención telefónica es: 5550151539 con un horario de atención telefónica de 9-20 hrs.

    Estamos ubicados en: Av. De los Insurgentes sur #1188 primer piso, despacho 109 col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez cp. 03200

    Referencia: frente al parque hundido.

    Otras referencias: entre las estaciones de metrobus parque hundido y Félix Cuevas

    Jueves 24 de septiembre del 2020 en el horario de 17 a 20 hrs.

    Sábado 26 de septiembre del 2020 en el horario de 15 a 18 hrs.

    Cualquier duda que tenga nuestro número de atención telefónica es: 5550151539 con un horario de atención telefónica de 9-20 hrs.

    *No olvide presentarse con los requisitos antes mencionados en la llama
    *No olvide presentarse con los requisitos antes mencionados en la llamada.*

    Pollito_47@hotmail.com
    3 años

    Lamentablemente no me informe y cai en el fraude no firme nada pero si pasaron mi tarjeta

    Monica
    3 años
    Reply to  rosalba

    Hola respecto a tu problema as tenido alguna respuesta

    Manolo
    3 años
    Reply to  rosalba

    No pagues nada amiga ni firmes nada, desafortunadamente yo si firme y si me realizaron el cobro inmediato a mi Tarjeta

    Jazmin
    2 meses
    Reply to  rosalba

    Que a pasado pudiste arreglar algo?

    Jorge
    4 años
    Reply to  Fernando

    A mi si me contestaron pero también creo q es fraude

    Alejandra
    4 años
    Reply to  Fernando

    Pudiste hacer algo ?

    citlallli
    4 años
    Reply to  Fernando

    Hola, lograste resolver algo estoy en la misma situación que tu, =(

    Berr
    4 años
    Reply to  Fernando

    Yo supuestamente gane un viaje con esa misma empresa JQ el día sábado 14 de marzo pero a mi me pareció muy sospechoso y mejor cancele la tarjeta y lo mejor de todo es q no realizaron ningún movimiento

    ANONIMO
    3 años
    Reply to  Fernando

    Hola quisiera comentarles a todos lo que estan en esta situacion que la verdad de ante mano lo siento pero yo trabaje en una empresa asi y no sabia nada del negocio ni a lo que se dedicaban tengo 20 años y lo que pasa es que los que los reciben despues de la recepcion se llaman liners, en este caso yo era uno de ellos y cuando la gente le sacabamos todas sus tarjetas de credito supongamos que tenian 3 y en cada una tienen de credito 30 y no deben nada son 90 mil pesos para vender, una vez que le explicabamos al cliente todo aparte del regalo le decia que tenia una promocion especial y llegaba el vendedor que aqui se llaman cerradores pues a cerrar la venta y la verdad luego de esos 90 mil le vendian no todo pero si unos 50 mil, y de eso a mi me daban el 15% o sea 7,500 que al otro dia me caian y pues yo vendia al dia a la semana 130 mil pesos y de eso me daban el 15% y pàgue muchas cosas con ese dinero en este caso el funeral de mi mamà, pero cuando me di cuenta que en realidad robaban me sali y me fue muy mal por que me quede sin dinero y la empresa cerro y varios de mis compañeros estan ahora en la carcel por fraude pero salieron a los 5 dias por falta de pruebas y de testigos, si alguien mas tiene una situacion asi yo estuve trabajando en varias empresas y podria reconocer a alguien de la empresa en caso de alguna demanda

    Jesz
    3 años
    Reply to  ANONIMO

    Ahora están en San Luis Potosí en el hotel la.posada

    Javier
    2 años
    Reply to  Jesz

    Buen día, alguien que me pueda hacer favor de informar cuando estarán por SLP, para ir a buscarlos y ver que puedo lograr, saludos.

    Lucila
    3 años
    Reply to  ANONIMO

    Hola me interesa contactarte, me contactaron para un premio y fui pero iba acompañada y a mi amiga si se lo vendieron, cuando yo dudaba en q ella pagará todos se ponían desesperados.

    Haydee Gomez
    3 años
    Reply to  ANONIMO

    Hola lamento mucho lo que has vivido, pero también es loable tu arrepentimiento, te quiero preguntar algo, yo no lleve conmigo mi tarjeta bancaria solo la observaron en una foto del celular, pero si les firmé aparentemente la entrega de su monedero, con esto pueden entrar a mi cuenta y retirar mi dinero? Ojalá me puedas ayudar con esto, automáticamente retire todo lo que tenía en mi cuenta y lo encontré todo pero no se si después puedan intentarlo nuevamente. Gracias

    Nenita
    3 años
    Reply to  Haydee Gomez

    Yo también firme un supuestamente de recibido (soy bien mensa por no haber leído) pero no puse mi firma real, yo ni enseñe mi tarjeta solo le di un número falso, te pudieron hacer algún cargo?

    Sam
    3 años
    Reply to  Nenita

    Una pregunta y si te dieron el monedero electrónico? Si funcionó?

    Yanely
    2 años
    Reply to  Haydee Gomez

    Hola! Me puedes contar que fue lo que pasó con tu caso?
    Yo hoy firme se que había recibido el regalo de un viaje, no pasaron mi tarjeta en ninguna terminal ni nada parecido.
    Te hicieron algún cargo?
    Te llamaron después?
    Me citaron en parques Polanco hoy 14- octubre-2021

    diegp
    2 años
    Reply to  Yanely

    hola, qué pasó después?

    Ibeth
    3 años
    Reply to  ANONIMO

    A mi me estafadoron el contrato venua a nombre de COMERCIAL IMPULSORA DE PROYECTOS EN HOTELERIA SA DE CV, Registro Federal de Contribuyentes IPH070628NU1 con domicilio, fiscal en BLVD. Kukulcán 7500, zona hotelera, C.P. 77500, Benito Juárez, Quintana Roo, Numero de reservaciones: 5519160481. y me hiceron el cargo a mi tsrjeta esta empresa rfc: PCS1505292M7
    nombre: PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA SMART TRADING SA DE CV si alguien los conocen porfavor diganme y tambien viene este nombre viso viaggio solucione estafadores fue en sabinas coah en el hotel el dorado porfa si alguien sabe de estos estafadores les suplico me diga

    Elba Bonilla
    2 años
    Reply to  ANONIMO

    por fa pásanos tus datos, correo o teléfono para juntarnos y conseguir pruebas

    JesusLopez
    2 años
    Reply to  ANONIMO

    Que tal podrías proporcionar algún contacto para que me indiques como poder dar con estas personas en caso de que coincidan ser las mismas?

    MDA
    3 años
    Reply to  Fernando

    Estoy de acuerdo, unámonos en contra de esos delincuentes. Caí ahora que tenía muchos gastos y no tendré ningún beneficio por mi dinero. Podría enfermar del coraje

    Monica
    3 años
    Reply to  MDA

    Yo estoy en la misma cituacion y si de verdad hay l hacer algo

    Daniel Román Salgado
    3 años
    Reply to  Fernando

    Hola coincido contigo y la supuesta empresa… demande en Profeco y aun está en proceso, pero en la Dirección que da JQ no se localizó a la oficina para notificarla, el teléfono y correo son falsos o no responden y en condusef, creo que en esta oficina no ayudan, están muy limitados y le dieron la razón al banco por haber realizado el cobro de las tarjetas. Lo que sigue es solicitar judicialmente al banco ponga a disposición de las autoridades toda la información de las personas que realizaron los retiro. Dado que son expertos en robar tienen también sus puntos vulnerables y los bancos también deben de responder por pagar dinero a defraudadores

    Gloria
    3 años

    Hola, como va el proceso de tu demanda? Soy de Merida y me estafaron el mes pasado con $39,000

    Elba Bonilla
    2 años

    estoy de acuerdo

    Ernesto Betanzo
    3 años
    Reply to  Fernando

    hace un par de meses abrieron una «oficina » en alfredo v bonfil colonia ampliacion miguel hidalgo cp 14250 en la alcaldia de tlalpan , segun es un call center que por motivos de pandemia pusieron oficinas en colonias populares pero es la misma tematica para la captura de clientes tienen un proveedor que les vende la base de datos con la informacion delos tarjetavientes

    Carlos quezada
    3 años
    Reply to  Fernando

    Esta empresa está ofertando paquetes en Guanajuato, estarán próximo sábado el hotel city suites esperes de silao gto, tu comprobantes que en realidad es fraude

    Teresa
    2 años
    Reply to  Fernando

    Ami me hicieron fraude en First Luxury Concierge , alguien de aquí le hizo lo mismo esta Compania según ofrece viaje… y también un regalo de 5 días 4 noches de cortesía en Cancun por la cadena de hoteles Sunset

    Isma
    2 años
    Reply to  Teresa

    Justo a mi me acaban de llamar ahorita esos mismos de sunset ofreciendo todo esto y estarán hoy el viernes y sábado en Campos elíseos 400 piso 15 col Chapultepec parque reforma !! Se me hizo súper extraño

    Perla
    1 año
    Reply to  Teresa

    Hola Teresa
    Yo estoy estafada por esta empresa, igual hace 4 meses, ya interpusiste una demanda ante PROFECO?
    Podríamos hacerlo conjuntamente, mi correo facturación.iisaa@hotmail.com

    Efren
    1 año
    Reply to  Fernando

    Buenas noches yo también acabo de caer desafortunadamente y sería muy bueno unirnos para desmantelar a estos ladrones que por su puesto me dieron la misma dirección que a ti

    Omar
    1 año
    Reply to  Efren

    Hoy me marcaron van a estar de 5 pm a 10 pm en Hotel fiesta inn en Chihuahua Chihuahua por fashion mall

    Roberto
    3 años
    Reply to  Alfredo

    Si Alfredo, mañana tengo audiencia en Profeco, no se que vaya a pasar, dudo que se presenten, les paso el nombre de los rateros y estafadores: JQ Travel Servicios Vacacionales y la maneja un individuo y principal delincuente Alejandro Montero, con “oficina” en Insurgentes Sur No. 216, despachó 406 Col. Roma Norte con teléfono No. 800 827 0086, el cual nunca contestan.
    Si alguien supiera de estos estafadores y que estuvieran en CDMX y/o Zona conurbada les agradeceré me puedan apoyar a decirme de favor, ya que acudiría para echarles abajo su teatro con la gente que intenten estafarme.
    Mi numero 5551030228

    Marco Antonio Caudillo
    3 años
    Reply to  Roberto

    Espero tlo leas a tiempo me acaban de hablar
    por suerte me puse a investigar primero y di con este chat mucha suerte.

    Estamoss ubicados en: Av. De los Insurgentes sur #1188 primer piso, despacho 109 col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez cp. 03200

    Referencia: frente al parque hundido.

    Otras referencias: entre las estaciones de metrobus parque hundido y Félix Cuevas

    Jueves 24 de septiembre del 2020 en el horario de 17 a 20 hrs.

    Sábado 26 de septiembre del 2020 en el horario de 15 a 18 hrs.

    Cualquier duda que tenga nuestro número de atención telefónica es: 5550151539 con un horario de atención telefónica de 9-20 hrs.

    *No olvide presentarse con los requisitos antes mencionados

    Efren
    1 año
    Reply to  Roberto

    Vinieron a Toluca este lunes y yo caí desafortunadamente pero si gustas nos unimos para desmantelar a estos delincuentes

    lucymtztellez@hotmail.com
    4 años
    Reply to  Alberto

    No vayas es fraude….desafortunadamente caímos, y si no hacen nada las autoridades estamos perdidos..

    Fernando
    4 años

    No hay que quedarnos así, hagamos algo, hay que ponernos en contacto.

    Amelia
    3 años
    Reply to  Alberto

    Hola!!! Yo recibí la llamada el día martes 12 y acudí.. todo lo anterior que ustedes dicen me lo comentaron pero yo no pague nada les dije que no me interesaba la verdad es que todo parecer ser muy serio no lo hubiera imaginado soy de Celaya Guanajuato y a mi me contactaron con lada de Irapuato, gto… este es el teléfono de donde me contactaron 4623458076 y de este teléfono también me contactaron 5616450751

    Roberto
    3 años
    Reply to  Amelia

    Hola Amelia
    Recuerdas el nombre de agencia estafadora. ???

    Monica
    3 años
    Reply to  Roberto

    Yo caí en el mismo fraude la agencia se llama pro salud mental y corporal 😞

    Sam
    3 años
    Reply to  Amelia

    Oye pero mi duda es, si te dieron algo? Algún monedero u hospedaje? Pienso que si en verdad te dan algo pues solo aceptar pero fijarse bien que firmas y no aceptar ningún tipo de compra

    Carmen
    2 años
    Reply to  Sam

    Si te dan una tarjeta según monedero electrónico yo no he utilizado me da miedo que al hacer el escáner QR me vayan a robar información personal de mi teléfono celular

    ILIANA
    2 años
    Reply to  Alberto

    En el lugar los reciben varias personas perfectamente vestidas aunque sin una identificación oficial. Empiezan a hacer preguntas sobre la línea de crédito que manejan y sobre el tipo de tarjeta que utilizan para tus transacciones financieras.

    Entregan el supuesto premio y ofrecen un paquete de descuentos vacacionales que se adapta a las diferentes necesidades del cliente. Básicamente lo que hacen es vender la idea de experiencias de viaje para no pagar hospedaje en cualquier destino nacional o internacional en hoteles de categoría cuatro o cinco estrellas, asimismo ofrecen descuentos en boletos de transportación, todo a realizarse a través de la agencia.

    Si la gente decide adquirir algún paquete, hacen el cobro de inmediato a su tarjeta, y desde ahí su dinero ya esta perdido, puesto que la empresa es itinerante y será muy difícil que encuentren a algún responsable que de respuesta a las solicitudes de viaje.

    Esta empresa va cambiando de nombre por lo que esas vacaciones soñadas nunca se harán realidad.

    ANONIMO
    2 años
    Reply to  ILIANA

    El día de ayer recibí la llamada ofreciendo este beneficio, me citaron en Hamburgo 32, Colonia Juárez, me dio el nombre de Lic. Fernanda Hernández, licenciada que nunca supe quien era, después me atendió un joven como bien dicen muy bien vestido dándome la explicación de todos los beneficios de contratar un paquete con descuentos para todos los viajes, comenzó con un paquete por $125,000, después por $42,000, al final por $30,800.00 afortunadamente, no caí por que te lo plantean de una manera fabulosa, pregunte en varias ocasiones como se llama su empresa y solo me contestaban Promociones, cuando hablas al número que te otorgan para confirmar tu asistencia te contestan como Asociación Nacional Financiera y que su gerente se llama Miguel Hernández. El número del que te llaman es el 5570440530.

    Ojala y se pudiera hacer algo al respecto, como es posible que los Hoteles se presten para estafar a la gente.

    César
    2 años
    Reply to  Alberto

    A mi me acaban de marcar hoy y me citaron mañana en el Centro Comercial Polanco

    Felipe
    1 año
    Reply to  César

    Diossss si fuiste a mi me estafaron hace 15 días me quitaron 22.000 pesos quién puede ayudarme por favor

    juan carlos
    1 año
    Reply to  Alberto

    van estar esta semana del 15 al 19 ago 2022 en corporativo parque reforma piso 15 lomas de chapultepec caigale toda la banda

    Atina
    7 meses
    Reply to  Alberto

    Hola a tod@s, hace años a mi ma paso esto, la única manera de cancelar el contrato con estos ratas en hacer la denuncia formal en la Profeco de su estado, por favor haganlo en los primeros 5 días de haber realizado la compra o firma del contrato sólo así podran recuperar al 100% su dinero y no usen el servicio. En caso de que ya haya pasado el tiempo, por la forma de operar de estas agencias lo más conveniente es pedir a profeco mediar es la única forma de obtener una solución más viable sólo que si ya pasaron los 5 días tendran una penalización, pero al menos podran recuperar una parte del dinero, estos negocios se niegan a recibir la cancelación, pero si es el caso envien correos electrónicos o en su defecto, guarden envidencia de que les negaron o no les quisieron recibir dentro de los 5 días, por eso es más conveniente acudir directamente a profeco y decir que no les quisieron recibir. Para las personas que ya paso más tiempos documenten que los servicios no pueden ser exigidos o no son de la calidad que dice el contrato con eso vayan a profeco para pedir que se recinda el contrato. Suerte a todos y no vayan a las pláticas por un supuesto regalo , sale más caro el asunto, nadie da nada gratis.

    Ricardo Murguia
    5 meses
    Reply to  Alberto

    Comercializadora y Promotora Integral de Productos y Servicios Leons SA de CV es un fraud total. Tambien conocido como Turismo Internacional mucho cuidado con esta gente estafadora y criminal.

    Valeria
    2 meses

    Hola, me puedes platicar lo que te paso, los acabo de contratar

    Luis
    6 años

    Yo tengo este contrato … lo acabo de adquirir la direccion que marca es av baja califormnia 245 piso 3 en hipodromo la condesa CDMX y al parecer todo esta bien…que podemos hacer..???

    adrian
    6 años
    Reply to  Luis

    Luis yo tambien

    MA. LUZ S. RIOS
    6 años
    Reply to  adrian

    PODRIA COMUNICARME CON ALGUNO DE USTEDES POR FAVOR… ESTOY EN LA MISMA PESADILLA Y VIENDO LA POSIBILIDAD DE HACER ALGO CON EL BANCO Y CON EL MINISTERIO PUBLICO

    Pedro
    6 años

    Pedromlopezglez@hot…
    Estoy haciendo una denuncia colectiva. Por si les interesa.

    BYBAJ BLANCO
    6 años
    Reply to  Pedro

    ME INTERESA

    Fernando
    4 años
    Reply to  BYBAJ BLANCO

    A mí igual

    Norma Alicia Villarreal Cantú
    5 años
    Reply to  Pedro

    estoy en esa situacion que puedo hacer Norma de Monterrey

    ELISA CORONA
    5 años

    hola ya resolvio la situacion, estoy tramitando la denuncia necesito mas pruebas

    samuel martines
    5 años
    Reply to  ELISA CORONA

    hola yo tengo un contrato con ellos que pruebas necesitas

    isela
    5 años

    hola me puedes orientar!

    Margarita Garza vallejo
    4 años

    Yo tabmn tengo el contrato,

    Ivett
    5 años
    Reply to  ELISA CORONA

    Elisa, buenas tardes. Cómo lo resolviste? También tengo un contrato con ellos.

    isela
    5 años
    Reply to  Ivett

    hola me pudieran asesorar….

    Lorena
    5 años
    Reply to  isela

    Acabo de caer en el fraude el miércoles pasado .En el hotel sheraton ,tu de donde eres?

    Fernando
    4 años
    Reply to  Lorena

    Hola, yo soy de CDMX, hay que hacer algo en conjunto

    janet rendón
    4 años
    Reply to  ELISA CORONA

    podrias dar alguna orientación por favor, para hacer la denuncia

    Fernando
    4 años
    Reply to  ELISA CORONA

    Hola, por favor comunicación para saber qué se puede hacer?

    Monica
    3 años
    Reply to  ELISA CORONA

    Yo acabo de firmar un contrato mi correo es lizbethrayon96@gmail.com

    Gloria
    3 años
    Reply to  Monica

    Hola, metiste demanda? Acabo de ser estafada por $39,000

    Fernando
    4 años

    Igualmente, respuesta por favor

    Valeria
    4 años

    Como se hicieron llamar para estafarte?? O sea que nombre tenian??

    Daniel
    5 años
    Reply to  Pedro

    Heres de merida yucatan xomunicate conmigo estoy en las mismas9996451641

    Karina
    5 años
    Reply to  Daniel

    Buenos dias estoy en la misma situacion me quitaron mi dinero y ahorita ya me bloquearon necesito recuperar mi dinero

    Diana c
    4 años
    Reply to  Karina

    Yo estoy en las mismas. Parece que estos pillos saben hacer muy bien su trabajo

    Concepción Roblero Hernández
    4 años
    Reply to  Diana c

    Hola diana a mi también me pasó lo mismo creí

    Emilia Araceli
    5 años
    Reply to  Pedro

    me interesa levantar demanda

    ELISA CORONA
    5 años
    Reply to  Emilia Araceli

    a mi tambien ya interpusiste la denuncia ?

    Olivia
    5 años
    Reply to  Pedro

    Pues yo estoy en la misma situacion. Quisiera entrar a la denuncia colectiva pero no me contesta mi cel 7774577620

    lucymtztellez@hotmail.com
    4 años
    Reply to  Olivia

    Ojalá que pudiéramos unirnos y poder apoyarnos, para por lo menos denunciarlos! Si alguien sabe o ya logro solucionar …algo Dejo mi correo. lucymtztellez@hotmail.com

    Ivett
    5 años
    Reply to  Pedro

    Buenas tardes, aun continúa con el proceso, yo lo adquirí hace un Año y apenas me di cuenta

    Angi
    3 años
    Reply to  Ivett

    Ivete yo lo compré hace un año y me acabo de dar cuenta . Porque los lugares que reservo están más caros que comprando en el hotel y no quiero hacer el depósito que me piden porque he llamado para cancelar el contrato y no me contestan.

    isela
    5 años
    Reply to  Pedro

    hola.!! pudiste hacer la denuncia… mi correo es iselaflores0212@hotmail.com… estoy en la misma situación

    CLAUDIA
    5 años
    Reply to  Pedro

    AUN ME PODRE INCLUIR PARA DENUNCIAR, ME INTERESA

    Alejandro Hernandez
    5 años
    Reply to  Pedro

    me interesa soy de Colombia me estafo RideShareHoliday.

    Diana c
    4 años

    Hola soy de colombia tambien. Me estafo easyviaja. Me di cuenta ayer. Me bloquearon. Voy a ver que hago para iniciar proceso

    Miguel
    4 años
    Reply to  Diana c

    Hola Diana. Me puedes comentar más sobre la estafa de Easyviaja, me están ofreciendo como destino Cancún

    Mauricio
    3 años
    Reply to  Miguel

    Miguel finlamente tomaste algun programa con esa empresa easyviaja.com?

    Laura
    2 años
    Reply to  Diana c

    TTabien soy de colombi, hay una niña 3n carulla el que está en primavera urbana, ella te da un raspa y gana y bueno así ganamos tiquetes gratis de ida y vuelta, solo tenemos que acudir en pareja a una cita a reclamar el premio y disponer de 45 minutos. Gracias a Dios nos pusimos a investigar sino hubiésemos caído 3n el fraude.

    beattiz
    4 años
    Reply to  Pedro

    pero de qué agencia o puede ser cualquiera

    Lucia R. M.
    4 años
    Reply to  Pedro

    Claro que si como vas?

    Lorena Maldonado saucedo
    4 años
    Reply to  Pedro

    De ke agencia es yo estoy con Xplorando México y no se si es legal porke he mandado muchos correos y no. Contestan

    Vero Salinas
    4 años

    Nosotros estamos igual, no nos resuelven nuestra reservación

    Fernando
    4 años
    Reply to  Vero Salinas

    Comunicación por favor

    Uriel C
    4 años
    Reply to  Vero Salinas

    como te fue con xplorando??

    Patricia
    4 años

    Disculpe si le resolvieron algo en xplorando México?

    geranio
    4 años
    Reply to  Patricia

    a mi me paso con xplorando mexico por medio de hostme inn mexico, haz tenido algun contacto con ellos.???

    Ivegb
    4 años
    Reply to  geranio

    Te hicieron fraude a ti! Hostme Inn?? Xq yo agarre con ellos

    Fernando
    4 años
    Reply to  Ivegb

    Favor de comentar, para hacer algo al respecto.
    Gracias

    Uriel C
    4 años
    Reply to  Patricia

    Como vas con xplorando ?

    Fernando
    4 años

    Hola Lorena.
    Puede ser nombre diferente de agencia, pero sí en realidad las autoridades quieren ayudar, o los bancos, serviría ver los números de cuenta destino y de ese modo se detectarían coincidencias, incluso aunque cambien de cuentas, tendría que haber un historial que ayudará a ver qué pueden operar con distintos nombres, pero ser los mismos ladrones

    Claudia Sánchez Castro
    3 años
    Reply to  Fernando

    Hola Fernando a mi tambien me estafaron acaba de pasar soy de Guanajuato capital y estuvieron en el Real de Minas apenas este 27, de julio 2020 con la misma dinamica que mencionan y ahora era la empresa, logistica ejecutiva de servicios LEX, Banco Scotiabank clabe 044180256005672765, es a donde piden deposito para reakizar apartados de viajes tel. 55 19 89 5051 y 55 36 40 43 64

    viviana C
    3 años

    este mes estan en Morelia, justo son los mismos datos, el nombre de la empresa es lex logistica exclusiva en servicios.
    dicen que las asesoras son valentina garcia y regina manrique que ellas son tus asesoras. jamas te contestan, segun son numeros corporativos pero son numeros personales, en el «corporativo» te hacen esperar mil años y jamas contestan las personas a las que buscas.
    tengan mucho cuidado con esta gente.
    lamentablemente uno investiga ya despues de que pasan las cosas

    Isabel
    3 años
    Reply to  viviana C

    Hola, me podrías dar más detalles y si firmaste algo, soy de tabasco. Aquí hay una agencia igual. Ayer 17 de septiembre 2020.

    Yoli
    3 años

    Hola me paso hoy en Puerto Vallarta lamentablemente cai en su fraude me.di cuenta inmediatamente marque al banco, pero me dicen q solo se puede recuperar si ellos cancelan el cobro, en ese momento regrese al salon del hotel westin que ahi es donde estaba dicho evento, y les pedi que cancelaran el cargo o llamaria a la policia supuestamente lo cancelaron me mostraron el numero de cancelacion y me.dieron un compronte, y mostraron la transacion que hicieron en su celular. Llame de nuevo al banco para corroborar que si procediera la cancelacion pero desafortunadamente no pueden checar el mismo dia si hay cancelacion en proceso asi que aun estoy con la incertidumbre de que realmente si cancelaron mi pago. Si es que procedio se los hare saber para que si llegan a estat en alguna ciudad cercana vayan y exigan su reembolso y llamen a la policia en ese momento para que caigan estos ratas.

    Jorge
    3 años
    Reply to  Yoli

    Hola Yoli yo también soy de puerto Vallarta. Y también fui víctima de su juego. Desafortunadamente no pude recuperar ese dinero y ahora tengo que liquidarlo. Hoy 23 de octubre estarán en el hotel flamingo en Marina Vallarta.

    Jazmin
    2 meses
    Reply to  Yoli

    Si pudiste recuperar tu dinero?

    Angi
    3 años

    Hola es la misma. Que no me contestan para cancelar porque es un robo la reservación.

    Angi
    3 años

    Hola te estafaron son los mismos datos que me dieron y no me quieren cancelar porfa si sabes algo avísame. Gracias

    Alejandro
    3 años

    Tengo el mismo problema pero en Colima llegaron con el nombre de Toscana Promotora de Desarrollos.
    FRAUDE
    FRAUDE
    Les marcas y te dejan esperando por horas, nunca tienen los hoteles que les pides, tienen los mismos telefonos y clabe interbancaria
    (55) 1989 5051
    (55) 3640 4364
    Clabe Scotiabank
    044180256005672765
    WhatsApp
    +52 56 1298 9020
    reservacionestoscana@outlook.com

    Asesores
    Alejandra Martinez Osorio y Angelica Zavala

    Domicilio:
    Gabriel Mancera 149
    Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juarez, CP 03100, CDMX.

    S2P Gestores SA DE CV y el supuesto apoderado legal: Lic. Alberto Perez Samperio.
    Dicen tener la escritura publica
    A201509131051460019
    Registrada ante la notaria pública 82
    Lic. Juan E. Aguilar Lemarroy y con registro público, folio mercantil, 546128.

    FRAUDE
    FRAUDE
    FRAUDE

    Amg
    2 años
    Reply to  Alejandro

    ¿Denunciaste?

    Uriel C
    4 años

    Si contestan los de xplorando aunque tardan bastante.

    Paola Millan
    4 años
    Reply to  Pedro

    Hola buen día, a mi me estafaronen Noviembre del año pasado , llamo y no me ocntestan para hcer la reservación que puedo hacer, ya procedio tu denuncia?

    Verónica Montoro
    4 años
    Reply to  Paola Millan

    Hola yo me uno a.i también me estafaron

    Fernando
    4 años
    Reply to  Paola Millan

    Por favor comunicación para apoyo entre nosotros, soy de los muchos que somos estafados

    Eliana
    4 años
    Reply to  Fernando

    Hola podrían poner el nombre de la agencia por favor

    Griss
    4 años
    Reply to  Pedro

    Hola cómo le hiciste para denunciar

    Margarita Garza vallejo
    4 años
    Reply to  Pedro

    Si me interesa por favor, gracias

    Verónica Montoro
    4 años
    Reply to  Pedro

    Me interesa hablar contigo

    Fernando
    4 años
    Reply to  Pedro

    Hola Pedro, hace tiempo de tu comentario, pero me gustaría saber sí pudieron hacer algo favorable,
    Qué pasó con la denuncia?
    No es posible que las autoridades no pongan candados a estás operaciones cuando nos damos cuenta enseguida, debería haber el respaldo de los bancos para congelar esas operaciones hasta verificar la legalidad.
    Ojalá haya respuesta, lo agradecería

    María Teresa sanchez
    4 años
    Reply to  Pedro

    Me interesa

    Cesar Navarro
    4 años
    Reply to  Pedro

    Me paso lo mismo y me gustaría unirme mi mail crnq.1957@gmail.com

    Maria
    4 años
    Reply to  Pedro

    si me interesa como nos podemos comunicar

    Gloria
    3 años
    Reply to  Pedro

    Hola, procedió la denuncia? Soy de Merida y me acaban de estafar con $39,000

    BYBAJ BLANCO
    6 años

    DEBERIAMOS PRESENTAE UNA DENUNCIA Y HACER LA BUSQUEDA DE ESTOS TIPOS, MI CORREO POR SI LES INTERESA bybaj@hotmail.com LA UNION HACE LA FUERZA

    Emilia Araceli
    5 años
    Reply to  BYBAJ BLANCO

    total de acuerdo

    Arturo
    5 años
    Reply to  BYBAJ BLANCO

    Hoy 15 de junio del 18 están citando en él hotel crownplaza en Puebla

    Rosario
    5 años
    Reply to  BYBAJ BLANCO

    Hoy ami me citaron en fiesta in las americas ecatepec estado de mexico por sinles interesa o les ayuda en algo ahi se encuentran localizados
    Yo no cai en ese fraude pero a las personas afectadas quizas les ayude eso

    Lorena
    4 años
    Reply to  BYBAJ BLANCO

    Estoy de acuerdo es un abuso muy grandecesto

    Verónica Montoro
    4 años
    Reply to  BYBAJ BLANCO

    Me uno

    Fernando
    4 años
    Reply to  BYBAJ BLANCO

    BYBAJ BLANCO

    Favor de comunicarse, hagamos algo, cómo dices la unión hace la fuerza

    Adriana
    5 años
    Sil
    5 años

    Hola yo no pude hacer nada con el banco lo intente, pero como firme todo pues aunque sea engaño me dijeron que no se podía hacer nada. Si saben de alguna solucion con gusto les dejo mi correo saarcgue@hotmail.com

    Verónica Montoro
    4 años
    Reply to  Sil

    Me gustaría platicar contigo

    Fernando
    4 años
    Reply to  Sil

    Tiene que haber una forma de hacer algo, cómo es posible que no se pueda hacer nada?

    Los bancos deberían de respaldarnos.

    Lucia R. M.
    4 años

    Nadie nos defiende de esos delincuentes Banales da asco porque es igual. Se lava las manos cuando estos ladrones usan esas terminales para cobrar y los que les venden la terminal portátil vienen siendo igual de delincuentes y sus socios en el robo

    Lorena
    4 años
    Reply to  Lucia R. M.

    Completamente de acuerdo

    LUISA
    4 años
    Reply to  Lucia R. M.

    Hola se supone que a los hoteles que asisten tienen nombre de las reservaciones así como cámaras para poder volantinar imágenes de esta gente, por todos los medios, así seria mas fácil que alguien que los conozca de informes de donde los podemos localizar.

    Roberto Oscar
    4 años
    Reply to  LUISA

    Mañana 31 de agosto de 2019 a partir de las 16:00 estarán en el local A14 de Parques Polanco en Lago Alberto y Miguel de Cervantes, Almeida agencia de viajes, tendrán «evetno», si acudes con compañía adecuada a lo mejor logras hacer un escándalo para que los remitan a la alcaldía (ahí es Miguel Hidalgo) y aclaras. Hay que llevar tu número de carpeta de averiguación previa.

    Dafne
    4 años
    Reply to  Roberto Oscar

    Hola a todos! Hoy también recibí la supuesta promoción de una agencia llamada etravel, mañana 9 de enero 2020 estarán en el vips Villa de las flores coacalco Estado de México a partir de las 5 pm en su «evento» por si tienen la denuncia previa pueden ir con las autoridades a enfrentarlos. Espero se detengan estos fraudes y gracias por publicar sus comentarios para que los demás no seamos estafados.

    Santiago Carbonell
    1 año
    Reply to  Dafne

    Antes de realizar denuncia les aconsejo validen la autenticidad de la agencia, porque como se indica pagan justos por pecadores, y la agencia etravel, si presta servicios

    Fernando
    4 años
    Reply to  LUISA

    Muy buen comentario, las autoridades deberían hacer ese trabajo tan sencillo y apoyar a los usuarios así como los bancos tienen su responsabilidad de dar soporte a los usuarios de tarjetas.
    Ojalá haya comunicación entre nosotros para hacer algo.
    ferdh@prodigy.net.mx
    Dejo mi correo para comunicación

    Griss
    4 años

    Estoy en la misma situación. Contácteme

    Mary
    4 años
    Reply to  Griss

    De donde eres ?

    MDA
    3 años

    Yo acani de caer y estaba esperando que American Express me apoyara pero pues no. Es nuestra responsabilidad haberles confiado nuestras tarjetas. Podrías contactarme 4441421823, Dolores.

    Andrea r
    5 años
    Reply to  Luis

    Disculpa si fue real o extorcion??

    Sil
    5 años
    Reply to  Luis

    A mi también me estafaron hace 1 año, alguna idea de que hacer para recuperar algo? dejo mi correo saarcgue@hotmail.com

    Monica
    3 años
    Reply to  Luis

    Yo igual tengo un contrato pero e tratado de comunicarme y nadie contesta

    Guillermogala
    6 años

    Que paso Luis, supiste algo?

    Marco A.
    6 años

    yo pague un paquete el cual el lunes 19 de junio del 2017 al solicitar me mandaran las reservaciones, resulta que el precio era 4 veces mayor al que habia pagado ese dia a lo que no acepte y hasta hoy 20 de Junio no he tenido respuesta de esta gente, tengan cuidado el que me vendio el paquete dice que lo invitaron a trabajar y no le han pagado lo que le prometieron, definitivamente todo parece ser una estafa, a quienes consultan esta publicación los mantendré informados, definitivamente no se dejen engañar.

    Joana
    5 años
    Reply to  Marco A.

    Te lo resolvieron algo

    Griss
    4 años
    Reply to  Marco A.

    Deja tu correo

    Dina
    4 años
    Reply to  Marco A.

    yo tambien fue estafada hace dos años, hasta el momento no he visto alguna solución,¿ alguien ya hecho algo en contra de estos delincuentes?

    Adriana
    6 años

    Si tengan cuidado apenas ayer fui por mi premió, ya que te hablan por tu nombre completo y te atiende segun un agente de viajes te vendén un paquete de cuatro personas a nivel nacional
    Por 8000 incluye hospedaje con descuento. te piden muchos Datos en fin gracias a su comentario cancele mi tarjeta habló a su teléfono no contestan

    Guadalupe
    4 años
    Reply to  Adriana

    Adriana, Aún si cancelaste la tarjeta si te hicieron el cargo?

    lucymtztellez@hotmail.com
    4 años
    Reply to  Adriana

    Y si recuperaste tu dinero?

    Beatríz
    6 años

    Hola buenas tardes, el día de ayer recibí una llamada en la cual me comentaron que fui ganadora por realizar pagos con mi tarjeta,y mi premio fue un hospedaje de 5 estrellas para 4 personas en cualquier destino nacional, hoy fui según a recoger mi premio a la plaza pabellón azcapotzalco,me citaron en el restaurante casa Brasil a las 5 de la tarde.me resibio una señorita la cual me pidio mi nombre,edad,y para esto un codigo que te proporcionan en la llamada,y la vigencia de tu targeta, asi mismo te mencionan si manejas otras tarjetas de credito o debito, estas personas no tiene ninguna identificacion, ni nada , ya que te tomaron los datos , una segunda persona te llama y te entraga para esto un certificado de ganador, pero no te explica nada

    Patricia
    5 años
    Reply to  Beatríz

    hola a mi me paso igual, me pidieron el numero de vigencia de mi tarjeta, pero no firme nada, me dieron el certificado para que yo me comunique, que obvio no hice, tu crees que haya alguna forma de estafa si no firme… osea lo digo pues como mencionas, te dan un código en la llamada ya saben tu nombre y luego te piden la fecha de vigencia… será necesario que cambie mi tarjeta.

    mercedes guerrero
    5 años
    Reply to  Patricia

    HOLA PATRICIA a mi me paso con cual empresa de donde eres

    Saul
    4 años
    Reply to  Patricia

    Hola.
    Me paso el dia de ayer lo mismo que a ti, tampoco acepte ni firme pero si di la vigencia de mi tarjeta. Pero yo si cancele mi tarjeta apenas y sali del restaurante.
    Te hicieron algun cargo a ti?

    Valeria
    4 años
    Reply to  Beatríz

    Y si te lo dieron? Se llevó a cabo??

    Ricardo
    6 años

    A penas este de personas estuvieron en Puebla en el hotel Couyart de las Animas, te hablan y exactamente te dicen que te llevaste un premio por usar tu tarjeta de crédito, una vez estando ahi te abordan varios vendedores diciendote que representan a una operadora de viajes y te daran descuentos del 50% en hospedaje nacional e inernacional y 20% en vuelos, te muestran informacion paginas de webs, contactos etc., pero todo es falso, quieren venderte una membresia que no existe, la empresa que vino a Puebla se hace llamar Operadora de viajes Sunset Maya, tengan cuidado !!

    Alma
    6 años

    El dia de ayer estuvieron en toluca en el radison rey hotel haciendo de las suyas ya que para hacer la cotizacion ningun telefono contestan y la pagina no se encuentra en web es una mala experiencia el no tomar las precauciones necesarias de ver en ese momento por internet el que esta empresa exista por favor ten cuidado no te creas mucho

    Erika
    6 años

    Que se puede hacer, entonces me vieron la cara! 🙁

    Alejandro
    6 años

    ¡Fuimos estafados por la empresa Ride Share Holiday Cancún! fui contactado por un asesor de esa «agencia» para ofrecerme un paquete vacacional, al escuchar los múltiples beneficios que me otorgaban y al haber hablado con el supervisor Rafael, acepté adquirir el paquete. Para sorpresa mía, a los 3 días me descontaron de la tarjeta de crédito un valor superior al acordado y por si fuera poco, me exigían una serie de documentos y exigencias para hacer efectivo el paquete prometido. Luego de haber enviado la información con la esperanza de que por fin me iban a aprobar la reserva, sin embargo, las personas que me habían atendido previamente empezaron a ignorar mis llamadas, mensajes y correos electrónicos, llegando al punto de bloquearme. Ante los problemas anteriores he exigido la devolución completa de mi dinero pero pasados 4 meses no he recibido ni lo uno ni lo otro. Tengan cuidado y no acepten trabajar con estos ladrones, somos varios los que estamos penando por este fraude.

    Alejandro
    6 años

    El señor Freddy Bacab Martínez, quien vive en Cancún, México ha estado estafando personas a lo largo de diversos países desde hace más de 4 años, empresas como «Viajes Maba» la cuál cerró luego de robar a muchos clientes y la actual «Ride Share Holiday Cancún» de la cuál he sido víctina, son algunas, operan creando sitios web con información atractiva al consumidor pero a la hora de la verdad sólo son mentiras, llaman al cliente para ofrecerles planes vacacionales a buen precio, una vez le descuentan el dinero al cliente, comienza la pesadilla pues no le dan lo prometido y antes comienzan a pedirle más dinero y documentación para hacer efectivo el plan previamente pago, una vez uno solicita que la devolución completa del dinero al ver que no han reservado nada y lo único que han hecho es ignorar los mensajes, llamadas y correos electrónicos, bloquean las comunicaciones y desaparecen. Por favor tengan cuidado y no contraten nada con estas agencias, infórmense bien antes de hacer cualquier cosa.

    Anonimo
    5 años
    Reply to  Alejandro

    Exacto. Seguimos su huella digital. Ahora estafa con otras. ONE EXPERIENCE o ONEEXPERIENCES. El se dedica ha hacer paginas de internet y sitios web para otros negocios. Que casualidad que tiene mas de 30 demandas y nadie lo atrapa. One experience es una estafa maestra y todos los demas

    jorge garcia
    5 años
    Reply to  Anonimo

    hoy mismo parece todo indicar que nos han estafado una gran cantidad estos elementos, saben de algun nombre de estos presuntos delincuentes? hicieron alguna denuncia?

    Leoncio Alvarez
    5 años
    Reply to  jorge garcia

    La persona que me contacto dijo llamarse Ricardo Hernandez y su cel es 9982624211, pero ya no contesta desde el viernes pasado.

    Luis mukul
    5 años
    Reply to  Anonimo

    Asi es estoy en la misma situacionn alguien sabe su direccion de one experience de cancun

    William
    5 años
    Reply to  Luis mukul

    son un fraude reportalos por todos los medios de redes o legales para que nadie mas caiga, no tienen domicilio registrado ni dan nombres reales, NO DEPOSITEN

    Leoncio Alvarez
    5 años
    Reply to  Anonimo

    a mi me acaba de suceder con one-experiences. me cobraron y se volvieron ojo de hormiga, ya hable con el banco y con la profeco y me dicen que nada se puede hacer,toda vez que no cuento con la dirección de ellos y autorice el pago.

    Leoncio Alvarez
    5 años

    Quiero aclarar, la «empresa» se autodenomina ONE EXPERIENCE, TE DAN EL CORREO ELECTRÓNICO reservaciones@oneexperiences.com Y SU TELÉFONO (CELULAR) 018005220096. NO RESPONDEN YA POR NINGÚN MEDIO

    Anonimo
    5 años

    Leoncio Álvarez a mí están contactando y tengo un número

    William
    5 años
    Reply to  Anonimo

    BLOQUEA EL NUMERO Y REPORTALO COMO FRAUDE, SI TU LES MARCAS NUNCA TE CONTESTAN SIEMPRE SE ESCUCHA UNA MUSICA

    EMILCE ORTIZ
    5 años

    auxilio ,, yo pague por toda mi familia que hago…… mi familia deposito su confianza sus ahorros y ahora no se que hacer para recuperar .. se suponia que la resrva era para noviembre de 2018 pero ahora ni correos ni telefonos.. Dios mio que voy a hacer no se donde colocar denunca porque si depositamos en esas cuentas se puede hacer algo ayudemene alguien

    Many
    5 años

    Buen día Leoncio, lamento lo de tu mala experiencia, hoy me llamaron a mi, y casi caigo, tu comentario publicado me fue de mucha utilidad, gracias.

    Esmeralda
    5 años

    buenas tardes, yo tmb cai, alguien sabe algo de la demanda?

    Alexandra
    4 años

    hola, tengo una empresa en Colombia, se llama one experience y esta empresa fantasma en mexico nos esta afectado, ya que la gente piensa que somos nostros, espero se pueda aclarar todo!

    William
    5 años
    Reply to  Anonimo

    Son un fraude tengan cuidado, nunca contestan el telefono y en Xcaret me confirmaron que son ilegales

    MAURICIO
    5 años
    Reply to  Alejandro

    A mi me paso igual, el tema es que varias personas pudieron hacer efectivo algunos planes, sin embargo después de un tiempo no contestan las llamadas al punto que no es posible establecer cualquier contacto con ellos, son una estafa completa

    Lucía
    4 años
    Reply to  Alejandro

    Hola chicos.
    A nosotros nos robó la misma persona y la misma empresa. Tratamos de levantar una denuncia y no procedió porque el depósito no coincidía con el nombre de la empresa. Literal caímos resonditos.

    ANONIMO
    6 años

    PRECISAMENTE HOY ME MARCARON AQUÍ EN OAXACA PARA IR POR UN PREMIO QUE SUPUESTAMENTE ME GANE, ACUDÍ AL HOTEL CANTERA REAL Y ME DIERON UN CERTIFICADO DE HOSPEDAJE POR 3 DIAS Y DOS NOCHES, Y PUES ME QUE DE CON MUCHAS DUDAS, PERO YA LEYENDO ESTOS COMENTARIOS VOY A PREFERIR NO MARCAR PARA LA RESERVACION, HACE UN MOMENTO ME MARCARON DE NUEVO PREGUNTANDOME SI YA FUI POR MI REGALO Y LES RESPONDÍ QUE SI, LE PREGUNTE A LA PERSONA QUE ME LLAMO, QUE SI LA EMPRESA DE VIAJES TENIA ALGÚN CONVENIO CON LA SECRETARIA DE TURISMO Y ME DIJO QUE NO TIENEN NINGÚN CONVENIO.
    TENGAN CUIDADO, YO FUI POR CURIOSIDAD DE SABER DE QUE SE TRATABA ESTO. LO BUENO DEL CASO ES QUE YO NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO.

    jacki
    1 año
    Reply to  ANONIMO

    Y no te robaron nada? solo te dieron el certificado xq a mi tambien me llamaron para ir a recoger pero ya no se?

    ANONIMO
    6 años

    BUENAS TARDES, AYER FUI A DICHA CITA Y LEYENDO ESTOY FUI ESTAFADA, LO QUE QUIERO SABER ES SI ALGUIEN SABE EN DONDE LOS ESTAN CITANDOHOY O EN ESTOS DIAS PARA LEVANTAR LA DEMANDA O HACER ALGO Y NO SIGA ESTO..ALGO SE TIENE QUE HACER

    ana
    4 años
    Reply to  ANONIMO

    ¿Puedes escribir a periodismojuntospodemos@gmail.com, por favor? Gracias.

    Mony Rodríguez
    4 años
    Reply to  ANONIMO

    Están citando gente en hotel el ejecutivo que esta en reforma CDMX. Ahí están estafando a la gente

    Constanza
    6 años

    Soy colombiana y fui estafada por Ride Share Holiday Cancún y no he sido la única, ya me he comunicado con personas de Villavicencio, Bogotá y otras ciudades y me han informado que también sufrieron lo mismo, CUIDADO!!! no crean en esta agencia que ofrece planes vacacionales, en cuanto tienen su dinero desaparecen, bloquean wsp, facebook y jamás contestan los correos electrónicos. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!

    anónimo
    6 años
    Reply to  Constanza

    Hola constanza yo adquiri un paquete por medio de una llamada telefónica de un plan 4 personas todo incluido, de la empresa CONSORCIO ADANTY Y ASOCIADOS S.A DE C.V; pasaba lo mismo no me contestaban ni nada. Lo curioso es que les escribí y les dije que estaba interesado en ampliar mi plan e invitar a una familia para comprar un plan y al día siguiente me llamaron. Pero cuando les dije que quería hacer uso de mi plan, me dan un listado de hoteles y me dicen que ya puedo elegir mi hotel y disfrutar del plan. Pero fue insistente en la comprad e los tiquetes por medio de ellos y la oferta es llamativa salen muy baratos me imagino que será un gancho para que vuelva a consignar. Si quieres saber mas de lo que me paso escribeme y te comento al respecto…

    Anonimo
    6 años
    Reply to  anónimo

    hola
    Me paso exactamente lo mismo con CONSORCIO ADANTY Y ASOCIADOS, S.A DE C.V, no me contestan los teléfonos ni los correos, creo que es verdad lo que dices es un FRAUDE lo que nos hicieron

    juan jose
    5 años
    Reply to  Anonimo

    y que paso

    Anónimo
    6 años
    Reply to  anónimo

    Hola me interesa saber más sobre tu caso a mi me pasó igual ya no me contestan no sé qué hacer con el dinero que tomaron

    Anónimo
    6 años
    Reply to  anónimo

    Quisiera saber si pudiste viajar ,? O la empresarial te reembolso el dinero . Acabo de adquirir con ellos un paquete .

    Ana
    6 años
    Reply to  Anónimo

    Hola
    No contestan los teléfonos ni los correos para hacer la reservación, son unos estafadores CONSORCIO ADANTY Y ASOCIADOS, S.A DE C.V y/o LETS TRAVEL MEX, el contacto que tengo de ahí se llama Paola Rivas y es una mentirosa porque cada vez que la contacto por el WhatsApp dice que me van a llamar de inmediato y después no me contesta los mensajes… no se de donde obtuvieron mi información (nombre y teléfono) creo que lo que tenemos que hacer es ir a la PROFECO y meter una demanda por ladrones, que vergonzoso es ganarse la vida de esa forma.

    anonimo
    6 años
    Reply to  Ana

    Por favor si alguno tienes datos de la dirección de esta empresa, se requiere para radicar la queja en PROFECO. Gracias…

    juan jose
    5 años
    Reply to  anonimo

    TIENEN UNA PAGINA DE INTERNET
    https://oneexperiences.com/ ES ESA MISMA EMPRESA

    miguelina
    5 años
    Reply to  juan jose

    Comentar…me hablaron de esta pagina y me ofreciern un paquete y lo pague para 4 personas pero me piden credencial y copia de la tarjeta es mentira esta pagina hhttps.oneesperieces.,com

    christian
    5 años
    Reply to  miguelina

    buen dia, te marcaron de oneexperiences.com ? a mi me contactaron xq los vi en face y me vendn un paquete todo incluido y quiero investigar antes de comprar gracias

    Andy
    5 años
    Reply to  christian

    Hola! Como te fue con esa empresa, yo también los vi en Facebook y me ofrecieron unos paquetes muy buenos, es Frausto o si fue real? También fue de oneexperiences !! Que hago?

    Andy
    5 años
    Reply to  Andy

    Fue Fraude*? perdón

    William
    5 años
    Reply to  miguelina

    SON UN FRAUDE TEN CUIDADO, NUNCA DES TUS TARJETAS, YO HABLE A XCARET Y ME CONFIRMARON QUE SON ILEGALES

    christian
    5 años
    Reply to  juan jose

    una pregunta amigo, porque dices que es la misma empresa? a mi me contactaron para un paquete en cancun todo incluido y antes de comprar estoy investigando esta empresa .oneexperienxes.com saludos

    Carla
    5 años
    Reply to  christian

    Hola yo acabo de comprar ayer con one experience y no se que va a pasar. Siempre compramos promos así por telefono pero ahora estoy nerviosa.

    JUAN PEDRITO
    5 años
    Reply to  Carla

    telefono 013320023675 calle agua azul, colonia jardinez del moral en LEON, GUANAJUATO.

    Judith
    4 años
    Reply to  christian

    Son fraude. A mí me estafaron.

    Melany
    4 años
    Reply to  anonimo

    Están en plaza arcos campestre y están en el local 5L , junto al cafezzito, en Aguascalientes y se hacen llamar travel zone, yo también firme para recibir el regalo, y estoy con el pendiente de que usen el doc que firme.

    Claudia
    5 años
    Reply to  Ana

    Ana en algún documento de los que te entregaron aparece la dirección de domicilio de esta empresa? se requiere para hacer la dehnuncia. Gracias

    Claudia
    6 años
    Reply to  anónimo

    Buenas tardes, soy compradora de un plan igual estoy en Colombia, no me contestan mis mails de solicitud de los hoteles para hacer la reserva el paquete lo compre hace un año y queremos viajar este año, por favor coméntame si pudiste tener alguna respuesta satisfactoria.

    Anonima
    6 años
    Reply to  anónimo

    Hola quisiera saber que hiciste al respecto… Me paso lo mismo que podemos hacer… Porfís

    EMILCE ORTIZ
    5 años
    Reply to  Anonima

    Buenas tardes
    ayudamen que puedo hacer donde coloco denuncia

    Olivia
    5 años
    Reply to  anónimo

    Hola me gustaria contactarte para saber q paso, pq a mi me padonlo mismo

    pilar basto
    5 años
    Reply to  anónimo

    yo adquiri un plan en CONSORCIO ADANTY Y ASOCIADOS S.A. DE C.V he hecho una transaccion por la mitad del precio , pero me entraron dudas.. asi que agradezco que me cuentes que te paso.

    ANONIMO
    5 años
    Reply to  pilar basto

    Alguien me puede asesorar si ya pudo hacer algo en contra de estas personas? yo adquiri tres paquetes de 15000 pesos y ahora que faltan 15 dias para viajar resulta que todas las reservaciones estan canceladas y de ellos ni sus luces

    ELISA CORONA
    5 años
    Reply to  ANONIMO

    hay que hacer denuncia

    EMILCE ORTIZ
    5 años
    Reply to  ELISA CORONA

    donde auxilio.. soy colombiana

    juan jose
    5 años
    Reply to  pilar basto

    jj ya tiene respuesta me interesa saber yo igual voy a comprar uno con la misma empresa

    anomino
    5 años
    Reply to  pilar basto

    yo tambien fui defraudada por esta misma compañia CONSORCIO ADANTY Y ASOCIADOS, alguno de ustedes visito los hoteles de sandos?? de ahi tomaron mi informacion cuando viaje a ese lugar. alguien tiene el rfc de adanty??

    Nanessa
    5 años
    Reply to  pilar basto

    Como te fue con la Agencia Pudiste disfrutar de los que te ofrecieron?

    juan jose
    5 años
    Reply to  anónimo

    y como hiciste para rescatar tu dinero

    Soy kari
    4 años
    Reply to  juan jose

    Ami me paso lo mismo me vendieron un supuesto viaje en esta semana y nada nadamas me estafaron ahora k se puede aser su puesta empresa es espectacular travel no caigan estas personas no tienen madre

    ánonimo
    5 años
    Reply to  anónimo

    Hola buenas tardes, Disculpa podrías comentarme que fue lo que te paso y si pudiste solucionar el problema ?…..A mi me pasó lo mismo y es hora en que no me dan fechas para el viaje, que puedo hacer???

    Anónimo
    6 años

    Fuí estafado el 9de septiembre hay algo que se pueda hacer con el banco? cancelar la operación?

    OSCAR CASTRO
    2 años
    Reply to  Anónimo

    mañana 4/sep/21 van a estar en parque polanco , lago alberto 320 en el centro comercial subiendo las escaleras a un costado del banco hsbc
    espero les sirva la informacion

    Juanita Hernandez
    2 años
    Reply to  OSCAR CASTRO

    Hola yo adquirí en Abril de 2021 el paquete por $ 13,000 en F&T INTERNATIONAL BUSSINESS S.A. de CV (FAM TRIP INTERNATIONAL) en Lago Alberto # 320 en Polanco CDMX, al principio llame al tel. 5574915449 y la Lic. Adriana Caballero muy atenta, y ella si me realizo 3 reservaciones, 1o. a Paztcuaro Mich. y Luego a Uruapan Mich (Abril 2021 ) y otra a Santo Domingo en Republica Dominicana, (Mayo 2021) ahí no tuve problema me atendió muy bien, y ya en Junio volví a pedir otra cotización, para ocupar los descuentos que me ofrecían a famtrip.reservaciones@gmail.com y ya no me contestaron, llame y pedí hablar con la Lic. Adriana Caballero y me contesto el Sr. Hector Juárez ( 5537181307 ) muy mala atención, y me dijo que el no la conocía, y le encargue la cotización y nunca mas me envió nada y ni contestan ya las llamadas, así es que tuve que usar otras plataformas como EXPEDIA, BOOCKING, PRICE TRAVEL Y TRIVAGO, ahí sin problemas me hicieron mis reservaciones posteriores y he llamado de diferentes teléfonos por si tienen el mío bloqueado y ya no tuve suerte es totalmente un fraude. alguien sabrá si todavía estarán la semana próxima en Polanco?, yo solo quiero que me den el servicio de los descuentos que ofrecieron como al principio, en FAM TRIP INTERNATIONAL, ya que creo imposible la devolución de mi dinero, y por eso adquirí un paquete de menor precio ya que realmente desconfiaba porque ya me había pasado con la empresa GRUPO SUNSET BAY S.A.DE CV en Octubre de 2019, ellos si realmente nunca me contestaron y estaban ubicados en Balderas 44 int. 319 en la CDMX. ya me sirvió de escarmiento para que jamás volver aceptar este tipo de casos.

    Francisco
    2 años

    Siguen ahí en parques Polanco

    Carmen
    2 años
    Reply to  Francisco

    Ahora se dedican a robar en provincia en Hidalgo el pasado viernes 5 de noviembre con el mismo cuento de viajar por 10 años,solo pagar boletos de avión y propinas me robaron $90600 la agencia fraudulenta se llama Triport México.fui al banco efectivamente no te resuelven nada, solo cambio de tarjeta por seguridad para que no te vayan a robar más, el ministerio público sólo levanta la carpeta de investigación y ahí queda, mientras esos malditos siguen robando no les pasa nada estamos en la total infección. Hay que viralizar ésto pará evitar qué dañen más la economía de gente honesta😢😢

    Rafael
    2 años
    Reply to  Carmen

    Hola Carmen buenas tardes , la verdad es molesto y te deja una impotencia por no poder hacer algo y las autoridades no hacen nada a mi también me defraudó triport México a qui en puebla por 20 mil pesos no es la misma cantidad que ati te quitaron y los bancos deberían de apoyarnos en estos casos, si sabes de algo o alguien que pueda ayudarnos espero me lo agas saber de igual manera voy a estar pendiente con este tema . Gracias

    susana
    4 meses
    Reply to  Rafael

    Ahora están bajo en nombre de mVi Reservations e InterAction feria de entretenimiento 2023, el celuar 5512328978 son unos rateros y caí. Fui al hotel y me dijero en el hotel BelAir que constantemente reservan un espacio, a mi en mayo me estafaron el supuesto celular de la agencia es 5531260237, 5537066655, traen hasta guarura y unos super coches

    Rosario
    2 meses
    Reply to  susana

    A mí me acaban de estafar hoy, creen que pueda hacer algo?

    Rosario
    1 mes
    Reply to  Rosario

    Gracias a Dios reporte mi tarjeta como robada y cancelaron los cargos
    Fue horrible pensar que había perdido mi dinero, pero trataré de ser más perspicaz, nadie da nada gratis.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver