De momento funciona con normalidad

Latam Airlines también en alerta por ciberataque global a empresas


R. R. | Buenos Aires | 15 de mayo de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Dos fuentes internas desde dentro de la Latam Airlines comentan que se ha levantado una alarma para que apaguen “inmediatamente” sus computadores, ya que su seguridad informática podría estar comprometida.

De todas formas, aseguran que de momento la emisión de tickets, el servicio, los vuelos y la información privada de los usuarios no estaría comprometida, apuntó Publimetro.

En las últimas horas, diversas empresas e instituciones afectadas por un ataque cibernético que habría encriptado los datos de los computadores de uso interno. Para su liberación, el mensaje clama que se debe depositar cierta cifra de dinero en bitcoins.

El inicio de la semana laboral puede provocar una nueva oleada del virus WannaCry, según advirtió el director de la Europol, Rob Wainwright. «Cuando la gente vuelva al trabajo y encienda el ordenador, el número de víctimas seguirá creciendo», declaró este domingo Wainwright a la cadena británica ITV. «La infección de una ordenador a otro se propaga a través de las redes, y por eso seguiremos viendo los números en aumento», reveló El Mundo..


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas










    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver