SEGÚN AMADEUS

Aviatur.com es la agencia online que más crece en América Latina

Bessudo: “Outlet de Aviatur fue más allá de cualquier expectativa”
Aviatur arrasa en Youtube con sus vídeos de la campaña #NosFuimos
Samy Bessudo pide una Colombia similar a Costa Rica y no a Cancún

R. R. | Bogotá | 7 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


samy-propositos

El portal Aviatur.com ha sido catalogado como la agencia de viajes que más ha crecido en América Latina en el último año, según Amadeus. Aviatur.com presentó un crecimiento del 252,9% con relación al año anterior y en los primeros cuatro meses del año 2017 presenta ya un crecimiento de la productividad del portal en un 102,6%, comparado con el año anterior.

“En Amadeus nos sentimos muy orgullosos de ser el principal aliado tecnológico de la agencia con mayor crecimiento en la región y de ser parte de estos grandes y contundentes resultados”, dijo Juan Francisco Muñoz, Country Manager de Amadeus para Colombia y Venezuela.

Uno de los objetivos de Samy Bessudo, presidente de las agencias Aviatur, ha sido implementar la tecnología necesaria para crecer en el online y precisamente al hacer su balance a REPORTUR.co, de estos tres años como presidente, uno de los puntos que destacó fue este.

“Mi balance en estos tres años es totalmente positivo. Hemos crecido en todos los aspectos, en todos los sectores, en el corporativo, en el vacacional, en el comercio electrónico. Con lo que estamos haciendo con Alejandra Azcarate, es el evento más visto en el país, según la Revista P&M y según Amadeus somos los que más hemos crecido en América Latina”, dijo en su momento Bessudo. (Samy quiere llevar a Aviatur a ser la mejor empresa para trabajar).

Aviatur.com ha venido creciendo en su oferta. Recientemente William Shaw, presidente de VivaColombia, anunció que la OTA sería la primera que tendría la oferta de vuelos de VivaAir Perú, la aerolínea “hermana” de VivaColombia (VivaColombia y Pricetravel se alían y Aviatur adiciona a VivaAir).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver