UNIFICAN A VIVACOLOMBIA Y VIVA AIR PERÚ

VivaColombia y Viva Air Perú en un solo sitio web “vivaair.com”

VivaColombia suma cuota del 16% y es ya la segunda línea del país
La low cost Viva Air Perú se estrena volando a 9 ciudades
William Shaw con modelo low cost busca llegar a Panamá y Argentina

R. R. | Bogotá | 20 de junio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


vivacolombia-y-viva-air-peru-ahora-viva-air

William Shaw, presidente fundador de la aerolínea de bajo costo Viva Colombia, anunció este martes sobre la unificación de VivaColombia y Viva Air Perú en un solo sitio web www.vivaair.com, esto debido a la expansión que proyecta la aerolínea en América Latina.

Shaw además dio la bienvenida a la nueva Viva que pronto será Viva Air, e informó sobre la compra de 50 aeronaves de la Familia A320; 15 del modelo CEO y 35 NEO; las cuales les permitirán tener más ahorro y por ende podrán ofrecer tarifas más bajas. “Estas nuevas aeronaves nos proporcionarán un ahorro de hasta 15% en combustible, 14% en costos operativos y 5% en mantenimiento, lo que nos permitirá brindarle un ahorro al bolsillo de nuestros clientes y así seguir creciendo como la aerolínea líder de bajo costo en Latinoamérica” dijo Shaw.

Por su parte, John Leahy, Airbus Chief Operating Officer, Customers, se refirió a la compra que hace Viva Air. «Airbus se complace de la nueva muestra de confianza de Irelandia en la Familia A320 para la estrategia de expansión y modernización de Viva Air…Viva Air puede poner toda su confianza en la incomparable rentabilidad y eficiencia de combustible del A320neo, para renovar su flota y ampliar su red de destinos en América Latina», dijo.

Viva Air es un grupo con sede en Panamá, creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan y su equipo, uno de los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado 6 aerolíneas bajo costo en el mundo a la fecha, siendo ellas Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, VivaColombia en Colombia y Viva Air Perú, las cuales suman una flota de más de 420 aviones y ha transportado más de 1 billón de pasajeros, resalta la aerolínea en un comunicado.

VivaColombia recientemente celebró sus  5 años de operaciones como la segunda aerolínea doméstica más grande del país. William Shaw, presidente y fundador de la aerolínea, conversó en su momento con REPORTUR.co sobre el balance de estos 5 años; de los planes de la aerolínea; su estilo de publicidad y la alianza que cerrará próximamente con PriceTravel. Igualmente se refirió a la alianza con Aviatur como la primera OTA que tendrá la oferta de vuelos de VivaAir Perú, la aerolínea “hermana” de VivaColombia. (VivaColombia y Pricetravel se alían y Aviatur adiciona a VivaAir).

A finales de mayo, la Aeronáutica Civil informó que abrirá investigación a la aerolínea VivaColombia (Fast Colombia S.A.S) por presunto incumplimiento de uno de sus vuelos en la ruta Bogotá – Barranquilla el 18 de mayo. De ser ratificadas las acusaciones la aerolínea tendría que pagar una multa superior a 33 millones de pesos. (Aerocivil investiga a VivaColombia por incumplimiento del servicio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver