valuada en unos 1,000 millones de dólares

Despegar.com planea recaudar 100 mdd en su salida a la Bolsa


R. R. | Buenos Aires | 16 de agosto de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Despegar.com dijo el martes que espera recaudar hasta 100 millones de dólares en una oferta pública inicial en la Bolsa de Nueva York, y espera comenzar a cotizar en el Nasdaq en el segundo semestre del 2017, valuada en unos 1,000 millones de dólares, reveló eleconomista. Despegar.com anunció que registró sus acciones ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) a través de la oferta pública de sus acciones ordinarias para entrar en el NYSE.

La OTA —que solicitó ser listada bajo el símbolo «DESP»— opera en más de 20 países, e inició conversaciones con bancos de inversión a fines del año pasado para cotizar en el Nasdaq bajo su anterior nombre corporativo, Decolar.com Inc, que es el nombre que también utiliza en Brasil. Los suscriptores de la OPI de Despegar.com son Morgan Stanley, Citigroup, Itaú, UBS, Cowen y Keybanc Capital.

Despegar.com está controlada por la firma de inversiones Tiger Management Global, uno de los mayores inversionistas brasileños. Otros accionistas incluyen el proveedor de viajes en línea de Estados Unidos Expedia y las empresas de inversión General Atlantic, Sequoia Capital, Insight Venture Partners y Accel Partners Management, como reveló REPORTUR.com.ar (Despegar.com aterrizará en agosto en la Bolsa de Nueva York).

Despegar.com, que fue fundada en 1999, tuvo 2.5 millones de clientes que ayudaron a generar 248.5 millones de dólares en ingresos durante el primer semestre del 2017, de acuerdo con su presentación ante la Comisión de Valores de Estados Unidos. Su principal base de clientes son viajeros de Latinoamérica, y tuvo 2,100 millones de dólares en reservas brutas durante el primer semestre del 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    6 años

    Todo listo para que estos argentinos educados en USA den el pelotazo final y luego se la coloquen a cualquier multinacional.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver