basado en San Pablo

AccorHotels nombra a Mauro Rial como CFO para América del Sur

AccorHotels nombra nuevo Head de Desarrollo de Nuevos Negocios

R. R. | Buenos Aires | 3 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Mauro Rial es argentino, Contador Público por la Universidad Nacional del Sur en Argentina, y tiene un Master en Finanzas Corporativas por la Universidad del CEMA y una especialización en M&A por London Business School de Inglaterra.

El ejecutivo comenzó su carrera en las oficinas argentinas de Arthur Andersen en Buenos Aires, prestando servicios de auditoría y consultoría para empresas del sector Petróleo y Gas. En 2003, inició su carrera internacional uniéndose al Grupo Suez, para la concesión de agua de Puerto Rico como Controller. Dentro de Suez, tuvo distintas posiciones financieras en Chile, España y Francia, hasta convertirse en 2012 en CFO para América Latina, con sede en São Paulo, Brasil, donde lideró diversas iniciativas de optimización de procesos, de implantación de sistemas de gestión, de reestructuración financiera y de desarrollo del negocio.

En esta posición, Ria va a dirigir todas las actividades financieras para la región y contribuirá al desarrollo del negocio en América del Sur, según lo establecido en el plan de negocios del Grupo Accor.

«Es un honor unirme a los equipos de AccorHotels (…) Estoy muy motivado parar aportar mi experiencia en el servicio financiero de nivel mundial y para apoyar el Grupo en el ambicioso desafío de alcanzar 500 hoteles hasta 2020″, afirmó el nuevo CFO que asumió el 1 de septiembre. (AccorHotels planea abrir más de 40 hoteles en América del Sur)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver