PAULA CORTÉS, PRESIDENTE DE ANATO

Agencias en OMT ratificarán turismo responsable y sostenible

Anato se postula a la OMT para ocupar la Vicepresidencia Regional
Fracasa Gloria Guevara en su tentativa de liderar la OMT
Jaime Alberto Cabal se postula para liderar Secretaría de la OMT

R. R. | Bogotá | 11 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


anato-en-la-omt-2017

La agremiación de agencias de viajes “Anato” estará presente en la vigésima Asamblea General de la OMT, que se llevará a cabo durante esta semana en Chengdú (China). Paula Cortés, presidente de Anato y miembro de la Junta Directiva de la OMT, será la encargada de reiterar el compromiso del sector para hacer un turismo responsable y sostenible.

“La asistencia de Anato en este evento es una oportunidad para mostrar nuestro interés de alinear los objetivos de cara al crecimiento del sector por medio de iniciativas de promoción del turismo responsable y sostenible”, dijo Cortés. El evento buscará en esta versión entablar debates acerca de cómo promover la contribución del turismo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Asimismo, será la ocasión para definir las actividades de la Organización que se desarrollarán en los próximos dos años. También la dirigente gremial estará presente en la reunión de elección del Presidente y Vicepresidentes de dicho comité.

Entre las temáticas que se abordarán se encuentran el turismo inteligente, las celebraciones del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017, la transformación del Código Ético Mundial para el Turismo de la OMT en una convención internacional y las tendencias actuales del sector turístico.

Como lo informó REPORTUR.co, Cortés en calidad de Presidente de Anato, fue elegida para integrar la Junta Directiva de la Organización Mundial del Turismo (OMT); por medio de la votación de los miembros afiliados de la organización.  La presidente compartió con los afiliados a la OMT su intención de pertenecer a la Junta Directiva a través de un comunicado en el pasado mes de junio. (Presidente de Anato elegida miembro de Junta de la OMT).

“Ser miembro de la Junta Directiva del organismo de las Naciones Unidas encargado de la promoción del turismo responsable, sostenible y accesible, representa para Colombia una oportunidad para continuar trabajando para apoyar las políticas públicas que se construyan desde todas las organizaciones turísticas en el continente y en el mundo con el objetivo de seguir fortaleciendo el sector”, dijo en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver