PARA CELEBRAR 10 AÑOS

EasyFly adquiere dos ATR 42-600 y suma 16 aviones en su flota


R. R. | Bogotá | 19 de septiembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para celebrar 10 años de operaciones, la aerolínea EasyFly adquiere los dos primeros aviones ATR 42-600, sumando una flota de 16 aviones de ATR42–500 con capacidad para 42 personas. Las nuevas aeronaves estarán llegando en septiembre.

Estos nuevos aviones entrarían a cubrir las 31 rutas en 23 ciudades a donde llega Easyfly y se espera estén listos una semana después de su llegada a Colombia. Easyfly solicitó en agosto la aprobación de nuevas rutas dentro del país. (Avianca y Easyfly buscan aprobación de nuevas rutas).

Las rutas que Easyfly está buscando le aprueben son Medellín-El Bagre, Bogotá – Manizales, Bogotá – Pereira, Cali Quibdó y Cali – Ibagué. Por su parte, la aerolínea Avianca solicita las rutas, Bucaramanga – Cartagena y Barranquilla – San Andrés. Sin embargo, recientemente Easyfly habría informado que dejaba la operación de la ruta entre Ibagué y Bogotá, argumentando la poca demanda, además de no tener suficiente flota para cubrir la ruta. Como indicó la aerolínea fue una decisión temporal, mientras compraba nuevas aeronaves. (EasyFly suspende ruta entre Ibagué y Bogotá por poca demanda).

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea EasyFly inició en junio 3 vuelos semanales en la ruta Bogotá – La Macarena – Bogotá, para incentivar uno de los destinos ecoturísticos más representativos del país. La ruta solo operará en la temporada permitida, que va de junio a noviembre. (EasyFly con operadores incentivan ecoturismo hacia Caño Cristales).

La aerolínea además hizo alianzas con más de 10 tour operadores certificados de La Macarena, para ofrecer paquetes completos con porción terrestre, que incluirá visitas guiadas, alimentación y hoteles. “Esta es una apuesta de Easyfly para conectar a las regiones de Colombia con potencial eco-turístico llevando desarrollo y progreso a estas zonas, a través de la conectividad que  brinda el transporte aéreo”, dijo en su momento a La República Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly. La ruta es operada los días sábados, lunes y jueves, en un avión ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gilberto
    6 años

    Sería muy bueno contar con la ruta directo bucaramanga- Santamarta, es un destino muy frecuentado por los santanderanos por sus hermosas playas, gastronomía







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver