by Sofitel En barrio norte

AccorHotels anuncia un nuevo MGallery en Buenos Aires

Accor y su ambicioso plan para incorporar 10 hoteles en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 19 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El hotel se encuentra actualmente en construcción, y su apertura está prevista para el primer semestre del 2018. “El nuevo MGallery fortalece nuestro posicionamiento en el país y en la región y, además, reafirma nuestra confianza para seguir apostando al crecimiento de AccorHotels en la Argentina, ya que con este nuevo establecimiento tendremos 12 hoteles en el país, consolidando nuestro liderazgo”, explicó Abel Castro, SVP de Desarrollo de Nuevos Negocios AccorHotels América del Sur.

 El hotel estará emplazado sobre Avenida Callao 924, frente a la Plaza Rodriguez Peña, con un estilo propio de boutique hotel. El nuevo MGallery contará con 113 habitaciones, totalizando un total de 1.603 habitaciones en el país y casi 1.000 colaboradores. “Estamos muy orgullosos con esta nueva franquicia. Esto representa el crecimiento de AccorHotels en Argentina”, afirmó Castro.

MGallery tiene 90 direcciones además de otras 30 en desarrollo. MGallery ampliará su colección con nuevos hoteles en los próximos meses, incluyendo MGallery Leicester Square en Londres, Reino Unido; MGallery Doha, Qatar; MGallery Dubái en los Emiratos Árabes Unidos; MGallery Livorno, Italia; y MGallery Istanbul, Turquía. El otro hotel que ya funciona hace más de dos años en el país es el The Brick Buenos Aires MGallery by Sofitel, ubicado frente Patio Bullrich.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver