productos preferentes que darán más puntos

PriceTravel mejora su programa de fidelización para agencias


R. R. | Bogotá | 3 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


PriceAgencies, la unidad de negocios especializada en la atención a agencias de viajes de PriceTravel Holding, mejoró su programa de fidelización con el objetivo de aumentar el número agencias afiliadas.

“Continuamente estamos buscando mejoras, no sólo en materia de tecnología sino en la integración de más productos y  herramientas que faciliten el día a día de los agentes de viaje. Estamos seguros que con este programa de lealtad, incrementaremos el número de agencias afiliadas”, dijo Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencies de PriceTravel Holding.

A esta iniciativa se sumaron varios proveedores de la industria turística, por lo cual tendrán productos preferentes que otorgarán el doble, triple o hasta diez veces más de CLUB Points.

Como lo informó REPORTUR.co a inicio de año, para 2017 PriceTravel Holding planeaba consolidar el mercado de agencias que se unen a ellos para acceder a productos y servicios de su plataforma en línea. “En el modelo de consolidación en el modelo Price Agencies que es una plataforma innovadora en el mercado, ya tenemos más de 400 agencias afiliadas que vienen siendo más de 1.000 agentes de viajes afiliados, esta es una plataforma que permite a las agencias off line del mercado, acceder a productos y servicios en línea con precios muy competitivos. Hemos venido creciendo especialmente en la venta de servicios terrestres y nosotros también les damos un soporte especializado a las agencias y capacitación para el uso de la herramienta”, comentó en su momento Pablo Jaitman, Director General de Price Travel Colombia.

Por otra parte, seguirían fortaleciendo todos sus canales de venta, como el B2B y el Price Agencies, para así impulsar la introducción de sus marcas de turismo de reuniones y turismo receptivo, “BTC y RVM Travel”, que operan en México y que ingresaron a Colombia. (PriceTravel ingresará al país sus marcas de reuniones y receptivo).

Las ventas de Price Travel tuvieron un crecimiento del 29 por ciento en el 2016. Este año se enfocará en fortalecer el mercado del B2B Travel pues la OTA ya ha logrado firmar con empresas como Copa Vacations, Grupo Coomeva y Viajes Falabella, entre otros. “La parte de B2B Travel es una propuesta de valor, compuesta por una plataforma en línea para nuestros clientes en un formato de marca blanca, en donde ofrecemos un call center especializado para atender al cliente y en donde le permitimos a nuestros socios de negocio vender sus propios productos y servicios y utilizar esta plataforma. En este mercado crecimos mucho el año pasado, tenemos una apuesta más del 50 por ciento de presupuesto para este 2017”, dijo en su momento Jaitman.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver