abrirá cinco hoteles más en dos años

NH logra en México el 40% de su Ebitda en Latinoamérica


R. R. | Ciudad de México | 26 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Luego de que NH Hotel Group haya abierto su segundo establecimiento Puebla, la hotelera española tiene en cartera otros cinco hoteles en el país para los próximos dos años, pues el país supone alrededor de un 40% del ebitda de la región, según reveló el director general de NH para América, Eduardo Bosch, en la apertura del hotel NH Puebla Finsa, como recoge El Español.

“México no es sólo una oportunidad de desarrollo, es una realidad. Es donde más crecemos, por eso apostamos para seguir desarrollándonos”, afirmó Eduardo Bosch, que agregó según el citado medio que la meta de la cadena en este momento es “posicionar el hotel en los niveles de ocupación y precio medio que merece la estructura” (NH mantiene inversión por México con nuevo complejo en León).

Para el próximo bienio, la hotelera tiene ya cerrados los contratos para cinco establecimientos. Su próxima apertura será en Monterrey el próximo mes de diciembre y lo hará bajo la marca NH Hotels. Para el próximo año tiene tres aperturas en agenda: Mérida, una segunda ubicación en Monterrey y Ciudad de México. Los dos primeros serán bajo la marca NH Collection y el de la capital un NH Hotel.

Para 2019 abrirán las puertas de un hotel urbano en Cancún. Con estos nuevos establecimientos, la hotelera sumaría alrededor de 1.000 habitaciones a su porfolio en el país, que al cierre de 2016 superaba las 2.150 -la mitad en Ciudad de México-. Actualmente, NH cuenta con quince hoteles en México tras la apertura en la ciudad de León en marzo de este año y la de Puebla la semana pasada.

A estos establecimientos se suman cinco en Ciudad de México, dos en Guadalajara, dos en Monterrey y uno más en las ciudades de León, Querétaro, San Luis de Potosí y Coatzacoalcos. Además de México, la hotelera tiene planes en Perú, Cuba y Chile. En este último destino, además de dos nuevas ubicaciones en la capital, Santiago de Chile, prevé abrir un establecimiento en la ciudad de Iquique, al norte del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver