CON NUEVA RUTA MEDELLÍN-LIMA Y AUMENTO DE FRECUENCIAS CARTAGENA-LIMA

Latam llegará a 23 frecuencias semanales entre Colombia y Perú

LATAM Airlines Group suma tres nuevos destinos internacionales
Latam: “Nuevo modelo requiere leer términos antes de comprar”
Latam Colombia crece 25% con huelga de pilotos de Avianca

R. R. | Bogotá | 2 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


latam-aterriza-avion-sin-declararse-en-emergencia

La aerolínea Latam Airlines iniciará nueva ruta directa Medellín –Lima, a partir del 26 de febrero de 2018 y será operada por Latam Perú. Adicionalmente, la ruta Cartagena-Lima aumentará de 4 a 6 frecuencias semanales a partir del 27 de febrero.

La aerolínea tendrá 23 frecuencias a la semana entre los dos países contando la operación originada en Bogotá, Medellín y Cartagena. “Con esta nueva ruta desde Medellín y el incremento de frecuencias desde Cartagena  estamos ofreciendo 2.880 sillas adicionales al mes para conectar a Colombia con Perú. Con esto, a lo largo de 2017, en total el Grupo Latam Airlines lanzó 18 nuevas rutas, domésticas e internacionales, de estas, cuatro corresponden al mercado colombiano lo que sin lugar a dudas es una muestra del rol que cumple el país dentro del crecimiento de la red de la compañía para consolidar su posición de liderazgo en Latinoamérica”, dijo Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Con esta nueva ruta, Latam contará con nueve rutas internacionales desde Colombia. “Esta nueva oferta también es un reflejo de nuestra estrategia en Colombia de descentralizar la operación de Bogotá tanto en vuelos domésticos como internacionales. De esta forma lo que buscamos es estimular nichos que dinamicen el mercado en Colombia dando más opciones de conectividad y a su vez generar tráfico de pasajeros desde Suramérica para alimentar la red doméstica que se ha desarrollado desde ciudades como Medellín y Cartagena”, agregó Álvarez.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea dio a conocer “que durante el mes de noviembre ha dispuesto que el máximo valor de la tarifa por trayecto sea de $550.000 pesos en rutas nacionales, excepto San Andrés donde el máximo valor de la tarifa por trayecto será de 700.000 pesos. Esta medida cobija a los pasajeros que compren tiquetes nacionales, exclusivamente en vuelos directos sin escalas, del 1 al 30 de noviembre con fechas de viaje en este mismo periodo. De esta manera, se favorece especialmente a todos los pasajeros que requieren comprar tiquetes con poca anticipación”, comunica la aerolínea. (Latam extiende medidas tarifarias ante prolongada huelga de pilotos).

El pasado 29 de octubre Latam Airlines Colombia inauguró sus rutas directas Medellín- Barranquilla y Cartagena- Cali lo que se traduce en un incremento de 17.280 sillas mensuales en los 20 destinos nacionales de la aerolínea. De esta forma además de la operación a Perú, la capital antioqueña conecta ahora de manera directa con cinco ciudades del país: San Andrés, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla. Mientras que la red de Cartagena se consolida con vuelos a cuatro ciudades incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y San Andrés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver