POR SOLICITUD DE CAPÍTULO DE ANATO

Agencias logran nuevas rutas de EasyFly a destinos del Eje Cafetero

Agencias solicitan cambio de fecha para cierre del Parque Tayrona
"Agencias trabajan a la vanguardia de un mercado dinámico": Anato
Anato: “Mayoristas internacionales perciben inseguridad jurídica”

R. R. | Bogotá | 5 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


EASYFLY-EJE-ANATO

La aerolínea EasyFly, atendiendo la solicitud de las agencias de viajes para ampliar la conectividad del Eje Cafetero, amplió sus rutas. Ahora la región cuenta con conexión directa de todas sus capitales con las dos principales ciudades de Colombia, Bogotá y Medellín. Recientemente la aerolínea inició la operación de la ruta Pereira – Bogotá, con 8 vuelos diarios.

Igualmente, se está coordinando la entrada del vuelo Armenia – Bogotá con la misma compañía aérea. “Resaltamos la gestión de nuestro Capítulo en pro del fortalecimiento de la región. Las Agencias de Viajes han sido aliadas de la aerolínea desde sus inicios, lo que no solo ha aportado al crecimiento de EasyFly sino también al fortalecimiento de los distintos destinos que hacen parte del Eje Cafetero”, dijo Paula Cortés Calle, presidente de Anato.

Como lo informó REPORTUR.co, las agencias de viajes vienen fortaleciéndose en el receptivo con la llegada de turistas extranjeros, en especial los canadienses, los cuales este año ha aumentado 20% con respecto al año anterior. (Agencias amplían oferta de turismo receptivo para viajeros canadienses).

Las agencias están diseñando paquetes y circuitos que incluyan diferentes destinos y atractivos de Colombia, sin embargo los planes “todo incluido” serían los más apetecidos por los canadienses. “Sin duda, Canadá está reconociendo los atractivos que nuestro país puede ofrecerle en productos tales como sol y playa, cultural y naturaleza. Igualmente, los colombianos están eligiendo al país del norte como uno ideal para vacacionar, vivir una experiencia cultural y para realizar estudios de idiomas o de posgrados. Igualmente, Canadá se encuentra en las primeras cinco posiciones en la lista de los países de mayor crecimiento en salidas de colombianos entre enero a septiembre de 2017, con 12.9%,”, dijo en su momento Cortés.

Anato ha destacado las ventajas que tienen los viajeros al hacer las reservas de paquetes turísticos con las agencias de viajes, definidas por la agremiación como sinónimo de garantía, respaldo y experiencia. (Anato destaca las ventajas de comprar con agencias de viajes).

“Las Agencias de Viajes conocen a sus turistas, los aconsejan y los guían hasta el final de su viaje, también han reconocido que la tecnología, el conocimiento, la experiencia y el estar actualizadas no solo es una herramienta fundamental al momento de asesorar sino también aspectos que solo ellas pueden ofrecer”, señaló en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver