demoras de trámites y autorizaciones

Flybondi aplaza su inicio de operaciones hasta fines de enero

Flybondi traerá en noviembre el primer avión al país

R. R. | Buenos Aires | 27 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Flybondi tenía previsto operar desde el 3 desde el aeropuerto cordobés Ambrosio Taravella a Mendoza, Bariloche e Iguazú pero comenzaría a fines de ese mes.

Incluso para estos anunciados vuelos aún no están a la venta los pasajes por el único canal que según la empresa manejarán; por su propia web. Los pasajes no estarían a ún disponibles por demoras «en distintos trámites y autorizaciones; hay muchas cosas que estamos manejando», dijo el CEO Julián Cook a La Nación (Flybondi presentó su avión y comenzaría venta en días).

La operación estaría más demorada de lo esperado puesto que respecto a las autorizaciones que debe otorgar la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC) afirmó que «están en proceso de salir, pero después se requiere tiempo para comercializar los pasajes». Sobre el segundo avión, afirmó que estará llegando al país «a mediados de enero».

Flybondi tiene autorización para explotar 43 rutas domésticas y Flybondi con su particular estilo disrruptivo a nivel local promete ofrecer pasajes 60% y 70% más baratos que sus competidoras y sigue insistiendo en la eliminación de las tarifas mínimas que tiene la Argentina para que las low cost puedan ofrecer mejores precios.

Como reveló REPORTUR.com.ar, algunas agencias vienen pidiendo a Flybondi que cuando inicien operación puedan tener un sistema para agencias o al menos una terminal que aliente la compra en el mismo lugar físico de la agencia (Referentes del Sector confían en que Flybondi abra venta a agencias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver