aunque procura seguir competitiva en precios

Despegar ya no sería competencia directa de Almundo tras su giro

La nueva plataforma de Almundo nace con 500 expertos

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 14 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Desde que Almundo lanzó su marca basada en la omnicanalidad ya marcó diferencia con Despegar, ahora con su nueva plataforma de expertos se aleja aún más de la OTA argentina que cotiza en NYC. (Almundo busca equilibrar entre agencia tradicional y OTA masiva)

La reconversión de Almundo, y su profundización del uso de la tecnología al servicio de la personalización, la aleja de Despegar, que sigue centrada en su exitoso esquema de venta estandarizada y paquetes dinámicos.

Mientras Despegar sigue apuntando a la venta masiva exclusivamente online, Almundo apuesta fuerte hacia un negocio mediado enteramente también por la tecnología pero con el foco en la personalización y asesoramiento específico en destinos y tipos de viaje, como había revelado REPORTUR.com.ar (Almundo reporta crecimiento mediante plataforma de expertos).

Para eso cubre todos los frentes: expertos online, en agencias físicas, en call center y hace de ese mix una novedad para el tipo de agencia online y única en su propuesta que ha llevado a convocar a proveedores de los más variados servicios a sumarse a esta etapa de fuerte expansión, tanto en cifras como en definición de marca.

Aún así, con este modelo “superador” de la simple transacción o comercialización de paquetes, productos y servicios, el CEO Juan Pablo Lafosse reconoció que es central seguir siendo competitivos en precio y financiación. «Creemos que hay que ser competitivos. El precio en esta industia no el principal driver pero no lo podés dejar de lado».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver