PARA VIAJES DESPUÉS DE 36 HORAS DE LA COMPRA

Wingo amplía forma de pago para quienes no estén bancarizados


R. R. | Bogotá | 18 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea de low Costo «Wingo», habilitó pagos en efectivo para facilitar la compra a quienes no estén bancarizados. Los pagos se podrán hacer en las oficinas del banco Davivienda y Banco de Bogotá a nivel nacional,

Esta forma de pago puede ser utilizada, siempre y cuando el viaje no inicie en las siguientes 36 horas. Al hacer la reserva, la página de Wingo generará un comprobante con código de barras con el cual se cancela en el banco. Es importante que el pago se realice el mismo día de la reserva. Por este medio están disponibles los pagos hasta de $9.999.999, valores únicamente en pesos colombianos. Doce horas después del pago, se recibe la confirmación de los tiquetes en el correo electrónico registrado.

Durante 2017, se efectuaron alrededor de 188.676 transacciones electrónicas que movilizaron $817.437 millones, lo que equivale a un aumento del 10% frente al año anterior. Por otro lado, las compras y pagos por internet a través del botón PSE crecieron un 32% en 2017 y se espera, para 2018, un crecimiento de 25 millones de transacciones durante el primer semestre.

Como lo informó REPORTUR.co, Catalina Bretón, Líder de Wingo, en entrevista con este digital, habló sobre las expectativas de la aerolínea para 2018. “Para 2018, queremos continuar posicionándonos como la mejor opción para los viajeros que quieren ahorrar, pero no por esto sacrificar su experiencia de vuelo. Para este fin, ya hemos habilitado nuestros itinerarios hasta el 31 de mayo, robustecimos en un 33% nuestra operación entre Barranquilla y San Andrés y duplicamos las frecuencias que operamos entre Cartagena y Ciudad de Panamá. Le apostamos a poner como mínimo 1.200.000 sillas en el mercado durante 2018 y a seguir consolidándonos como las alas favoritas de Latinoamérica, siempre manteniendo nuestra promesa de precios bajos y buena onda”, dijo en su momento. (La low cost Wingo pondrá en el mercado 1.200.000 sillas en 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver