Ocupa 70% junto a Brasil

El Sheraton Buenos Aires, un hotel donde primer mercado es de EEUU

El canal online supone un quinto de ventas del Sheraton Buenos Aires‏
Hoteles de Capital Federal suman ingresos con fiestas corporativas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 24 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El gerente de ventas de Sheraton Hotel Buenos Aires, Andrés Hasdeu, reconoció que tener a Aerolíneas Argentinas como aerolínea de bandera beneficia de manera indirecta al hotel. A la vez, y en el mismo sentido, destacó los avances en materia de reorganización del tránsito, policía turística, nuevos polos gastronómicos  y otras iniciativas comparables que mejoran la imagen de Buenos Aires.

“La ciudad vive del turismo y hay una política de está  ayudando  mucho;  ahora al tener una aerolíneas de bandera y haber entrado en SkyTeam, cumplir con horario y, ampliar destinos,  a nivel internacional nos ayuda mucho” , así explicó que muchos de los huéspedes internacionales que se alojan en el cinco estrellas, tienen ahora más posibilidades de recorrer el resto de Argentina con los vuelos de la aerolínea nacional que conecta a la capital con los principales puntos del país.

Respecto al origen de los huéspedes de Sheraton Buenos Aires, el principal mercado es de América, específicamente de EEUU y Brasil que constituyen el 70 por ciento, mientras que el otro 30 proviene del resto del mundo, con un notable crecimiento del mercado asiático, especialmente China e India, y otro creciente volumen de Turquía.

Entre otros pasajeros frecuentes de Las Américas se sitúa  Chile , Colombia y Uruguay, aunque desde Sheraton remarcaron que estos mercados van fluctuando  de acuerdo al tipo de cambio y tipos de negocio. “Se augura un 2014 mejor al 2013, si tenemos que dar una tendencia”, destacó Hasdeu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver